Cómo descargar, instalar y usar Google Maps en Android Wear gratis

android wear eos configurar

Google Maps es sumamente útil en muchos casos, no únicamente cuando viajamos, por ejemplo, sino incluso cuando nos encontramos en nuestra propia cuidad, cuando tenemos que ir a la casa de algún amigo o conocido que no sabemos demasiado bien como llegar, de esta forma conseguimos ubicarnos de forma correcta sin ninguna clase de inconveniente. Ni hablar de cuando tienes que viajar como dije, sin dudas es una de las aplicaciones más útiles que vamos a encontrar en dispositivos móviles.

Pero seguramente te has preguntado ¿Se puede usar en Android Wear? La respuesta es sí y resulta sumamente cómodo hacerlo. En caso de que no tengas la aplicación cosa que dudo, te la dejamos aquí mismo.

Los relojes inteligentes que tengan GPS And Wear Android 2.0 pueden tener Google Maps sin la necesidad de tener que estar conectados al dispositivo móvil. En caso de que no lo tengas y dispongas de una versión inferior entonces no te preocupes de que igualmente vas a poder hacer uso de Google Maps en tu Android Wear.

Índice()

    Google Maps en tu reloj

    Para hacerlo tienes que desbloquear el reloj y debes decir “Ok Google

    Luego tienes que decir “Ir a (decir a dónde quieres ir)” Después de esto tienes que decir en qué quieres ir, nos referimos a decir que iras en coche, bicicleta, a pie, u otros.

    mapa google maps android

    El reloj reconoce todo y aparece Google Maps y ahí comenzamos a hacer uso del mismo.

    Google Maps para SmartWatch

    En caso de que no quieras hacerlo mediante voz también puedes abrir la app de Google Maps en tu SmartWatch.

    Abres la app, pulsas tu destino y después vas a donde dice navegar en la parte de abajo. Del lado izquierdo debes ingresar el destino en cuestión, además de seleccionar el medio de transporte en cuestión que vas a usar para llegar al mismo.

    wear eos google maps

    No es para nada complicado hacer uso de Google Maps en tu reloj inteligente, es cuestión de simplemente comenzar a indagar sobre el dispositivo en cuestión y sin dudas se convierte en algún sumamente cómodo para no tener que estar sacando el teléfono móvil en todo momento para ir revisando por donde vamos ni nada similar, no hay forma de perderte después de viajar con Google Maps en tu reloj va a ser un indispensable cada vez que salgas de tu casa sí o sí.

    Aplicaciones de Google que funcionan con Wear OS by Google

    Hoy en día algo que las personas suelen usar son los Smartwatches los cuales les permiten a las personas tener un número de funciones de un Smartphone, todo esto en su muñeca lo cual quita un número de problemas de en medio. Este suele ser una comodidad para las personas que llevan una rutina ajetreada.

    Uno de los sistemas operativos más usados en los Smartwatches es el Wear OS dé Google, este les permite a los usuarios tener una amplia gama de Apps a disposición entre las cuales una de las más eficientes es Google Maps. La cual les permite a las personas establecer una ruta hacia algún destino rápidamente.

    Hoy en día también los móviles con Android Wear 2.0 y GPS pueden acceder a Google Maps como en Wear OS. Esta se puede utilizar con tan solo desbloquear el Smartwatch y decir “OK Google” lo cual activara el buscador, una vez allí deben decir “ir a (donde deseen ir)” para continuar.

    Una vez hecho esto deben decir en que desean ir y podrán ver como Google Maps traza la ruta óptima para llegar al sitio, esto es algo que las personas ven como útil porque el GPS hace la mayoría del trabajo sin dificultad. El uso del Wear OS lo hace más rápido y compatible en comparación.

    Gracias a esto las personas con acceso a un Smartwatch pueden acceder rápidamente a cualquier dirección y ver la ruta, esto suele simplificar enormemente la vida de muchos con rutinas de constante movimiento. Es por ello que las personas optan por tener un Smartwatch. Con este tipo de dispositivos las personas pueden tener siempre plena seguridad de que recibirán todo lo que requieran rápidamente.

    Como siempre, cualquier duda que tengas déjala en los comentarios un poco más abajo y apenas podamos vamos a intentar contestar las mismas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más