Cómo descargar e instalar Facebook Marketplace gratis en mi PC, Android e iOS

Las redes sociales son una herramienta usada por la mayoría de las personas en todo el globo. Hoy en día las redes sociales han entrado en una nueva etapa donde su intención es abarcar y mezclarse lo más posible con nuestro entorno y necesidades. No es de extrañar, que debido a todas las demandas del mundo moderno, nuestras aplicaciones se actualicen cada vez más.

La popular red social Facebook, se ha actualizado de una manera muy interesante, esto, puede deberse al crecimiento de la competencia en el mercado, aunque Facebook siempre ha sido líder en innovación. Desde hace algún tiempo, es posible descargar o instalar Facebook Marketplace para Android.

Esta es una aplicación es una función bastante popular entre los usuarios de todo el mundo, pues le da a todos los beneficiarios de esta red social una muy buena opción para vender o comprar productos usados.

Todas estás funciones y libertades siempre desde la misma aplicación, sin la necesidad de salir de la aplicación de Facebook.

Cómo Descargar Facebook Marketplace para Android

Índice()

    Qué funciones ofrece Facebook Marketplace para Android

    Esta grandiosa opción la podemos encontrar como un icono en el menú principal de la aplicación de Facebook. Claro, tomando en cuenta que dicha aplicación este actualizada. Con esta nueva actualización, tendremos tres funciones sencillas a nuestra disposición; estas son: comprar, vender y explorar.

    Esta opción es algo muy bueno, ya que los usuarios pueden aprovechar mucho más esta nueva función, a la vez que pueden investigar libremente las características y productos que necesitan.

    descargar facebook marketplace

    A no ser necesario salir de la aplicación, y el hecho de que el algoritmo de Facebook te ayuda de alguna manera a encontrar productos que te puedan interesar, es una gran estrategia.

    Cómo sacarle el máximo provecho a Facebook Marketplace para Android

    Usar Facebook Marketplace es realmente muy fácil si estás acostumbrado a esta aplicación. Si lo que quieres es comprar algún producto, solo debes explorar las diferentes opciones y precios que se encuentran en la categoría de las cosas que estás buscando. Cuando encuentres el producto que quieres, aparecerá una serie de información proporcionada por el vendedor.

    Debes pulsar sobre el botón de comprar, y seguido, aparecerá la información del usuario que lo posee. Una vez allí tendrás una nueva opción disponible, que es la de chatear con el comprador para ponerse de acuerdo y arreglar todos los detalles de la compra.

    Si lo que deseas es vender un producto, que puedes hacerlo desde una cuenta comercial si manejas una, o desde tu cuenta personal. Debes pulsar sobre la opción de vender, luego deberás tomarle una foto al producto que quieres ofrecer, ofrecer una descripción, asignarle un precio y por último escoger una ubicación en la categoría a la que piensas que pertenece tu producto, así de sencillo.

    Cómo descargar o instalar Facebook Marketplace para dispositivo Android

    Si deseas utilizar esta nueva función que Facebook ha agregado, solo necesitarás tener actualizada la aplicación oficial de la red social. Si aún no tienes la aplicación oficial de Facebook o, si deseas actualizarla de manera manual, aquí te enseñaré cómo hacerlo. Veamos:

    1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play Store, que podrás encontrar en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
    2. Ahora, deberás escribir en la barra de búsqueda “Facebook” y pulsar sobre buscar.descargar marketplace facebook
    3. Posiblemente, encontrarás varias aplicaciones disponibles, debes seleccionar la aplicación oficial. Para saber cuál es, solo asegúrate de que su desarrollador sea Facebook. Si no encuentras la aplicación.
    4. Ahora, deberás pulsar sobre el botón de Instalar o Actualizar según sea el caso, al hacer esto, inmediatamente aparecerá una nueva ventana con la información que necesitas para acceder a la aplicación.
    5. Ya debe haber empezado la descarga, por lo que deberás esperar a que finalice y se instale automáticamente.
    6. Cuando haya terminado la instalación, podrás abrir Facebook. Luego deberás iniciar sesión en la aplicación de esta red social y deberás ir al menú principal para así poder utilizar Marketplace.

    Así de sencillo resulta descargar Facebook Marketplace para Android. Una gran oportunidad para vender alguna cosa que ya no necesites o conseguir algún producto que desees y no lo encuentres en algún otro lugar.

    ¿Te ha sido útil esta información? Si tienes alguna duda o sugerencia, déjala en los comentarios, ¡Nos encantaría leerla!.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más