Cómo fusionar o unir dos cuentas, perfiles o páginas de Facebook

Unión de cuentas facebook

No es para nada raro que algunas personas tengan dos cuentas de Facebook, los motivos para esto pueden ser muchos en realidad, pero en caso de que quieras unir ambas cuentas no hay ninguna clase de problema. A continuación, te vamos a enseñar cómo es que tienes que hacer para fusionar dos cuentas o unir dos cuentas de Facebook.

Cómo Fusionar o Unir dos Perfiles o Cuentas de Facebook Fácilmente

Índice()

    Cómo unir dos cuentas personales de Facebook

    Hay que tomar en consideración que Facebook puede emitir infracciones por poseer más de un perfil personal, esto según las normas comunitarias, esta es la razón por la que no es posible fusionar dos cuentas. Pese a ello, tienes la posibilidad de concentrar toda tu información en una sola de tus cuentas, al enviar manualmente el contenido que consideras más importante.

    Facebook te enviará a eliminar alguna de tus cuentas, pero antes de ello deberás realizar dos actividades fundamentales:

    • Toda la información que se halla en la cuenta que cerrarás, descárgala, especialmente si es importante.
    • En caso de que administres algún grupo o página, antes de cerrar alguna de las cuentas, agrega en la que sí dejarás activa como administrador para evitar perderle.

    Una vez hayas transferido toda la información importante a la cuenta que dejarás activa, ya podrás eliminar la cuenta duplicada.

    ¿Cuándo unir o fusionar dos cuentas de Facebook?

    Existen ciertos requisitos establecidos por Facebook para que la fusión o unión entre dos páginas se pueda realizar, pero lo primordial es que ambos perfiles se dediquen a lo mismo, o cumplan con la misma orientación para que esto pueda darse. Es necesario cumplir con las condiciones siguientes:

    • Que seas tú el administrador de ambas páginas.
    • Ambos perfiles o páginas deben cumplir con nombres parecidos, y además representar a una misma entidad.
    • La dirección de la página debe ser la misma, especialmente si poseen ubicaciones físicas.

    Es necesario que antes de solicitar dicha fusión, estar al tanto de no tener activa alguna campaña que se encuentre circulando, considerando que si dirigen a la página que se eliminará, será una pérdida para dicho perfil.

    Unión de dos perfiles de facebook

    Cómo fusionar dos páginas de Facebook

    Lamentablemente un pequeño detalle a tener en cuenta es que hay que tener nombres parecidos, demasiado parecidos para poder fusionar las dos cuentas y que evidentemente ambas sean tuyas, debes ser administrador de las dos en pocas palabras.

    Cuando hablamos de nombres parecidos nos referimos a que una se llama “Portátiles de gama alta” y la otra sea “Notebook de gama alta” por darte un simple ejemplo. Igualmente, Facebook se encarga de decirte si se puede o no.

    Para poder hacerlo tienes que enviarle una solicitud a Facebook, dentro de 14 días puede la red social responder a la misma y de esta forma sabrás si realmente te permite fusionar las cuentas o si en caso contrario, la respuesta es negativa.

    Así que ten muy en cuenta este detalle, puede o no que te aprueben la fusión, así que en este caso no deberías ilusionarte demasiado hasta que ocurra.

    fusión de dos cuentas de facebook

    Cómo unir dos cuentas de Facebook

    Primero que nada, tienes que acceder a esta página de aquí. Una vez ahí vas a tener que seleccionar las páginas que quieras fusionar, ahora simplemente presiona en continuar y una vez listo haz clic en donde dice Solicitar fusión.

    Eso sería todo, en caso de que no te acepte la fusión no queda otra más que agachar la cabeza y pasar a otra cosa. Igualmente, si tienen nombres similares, tú eres el administrador de las dos cuentas y además de esto tienen hasta la misma ubicación no debería haber problemas e incluso en horas podrías tener la fusión de las dos páginas, pero evidentemente no es un tema sencillo hacerlo y hay que tener mucha paciencia para unificar dos perfiles de Facebook.

    Pero dentro de todo así es como unir dos perfiles de Facebook de forma sencilla, no hay otra manera de hacerlo así que vas a tener que tener paciencia y esperar, es la única forma que por ahora conocemos, en caso de que tengas otro método no dudes en comentarlo aquí abajo en los comentarios. Sin embargo, hay formas de volver a activar una cuenta de Facebook desactivada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Juan Gómez capilla dice:

      Fusionar dos páginas de Facebook mismo teléfono igual contraseña

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más