C贸mo descargar y guardar audios, notas de voz y videos de Facebook Messenger en mi PC

A medida que más usuarios se unen a los servicios de mensajería instantánea, sus necesidades han cambiado y se han visto más opciones de comunicación disponibles. Lo que comenzó con funciones mejoradas de chat como emojis, se ha trasladado a imágenes, gifs, videos, archivos y, por supuesto, notas de voz.

Los mensajes grabados de voz se han convertido ahora en un elemento estable de los chats de mensajería instantánea, ya que permite a los usuarios expresarse por voz en cualquier momento, en vez de tener que llamar o escribir mensajes.

Si bien las notas de voz se usan principalmente para uso personal, también se pueden usar para negocios y, con el alcance de Facebook Messenger puede ver la gama completa de uso de los mensajes de voz grabados. Ahora bien, es posible que desee guardar y nombrar estos archivos de audio para referencia futura.

Sin embargo, el problema con los mensajes de voz es que almacenarlos no es una función nativa, pero no significa que no se puedan guardar. Si desea descargar audios de Facebook Messenger, aquí hay algunas soluciones para hacerlo.

tips para descargar notas de voz de Facebook messenger

脥ndice()

    Métodos para descargar archivos de audio en Facebook Messenger

    Utilice las herramientas para desarrolladores de Chrome

    Este método es bastante avanzado e implica el uso de las herramientas de desarrollo de Chrome para descargar el archivo de audio de Facebook Messenger. En Google Chrome, vaya a la ventana de conversación o chat de Facebook donde se encuentra el archivo de audio.

    Inicie Herramientas para desarrolladores haciendo clic en el ícono de los 3 puntos verticales en la parte superior derecha de Chrome, navegue hasta "Más herramientas" y luego haga clic en "Herramientas para desarrolladores". También puede iniciar las herramientas de desarrollo con el método abreviado de teclado Ctrl + Shift + I.

    Aparecerá una ventana emergente llamada DevTools. Haga clic en la pestaña "Red" en la parte superior de la ventana. En el chat de Facebook, reproduzca el archivo de audio o el clip de voz. Mientras se reproduce el audio, regrese a la ventana DevTools y verá el archivo de audio con un nombre que comienza con "audioclip". Haga doble clic en ese nombre para descargarlo.

    El archivo de audio se descargará automáticamente a la carpeta de descarga designada. Si su computadora no puede reproducir el archivo de audio, puede instalar el reproductor multimedia VLC o simplemente convertir el archivo a un formato compatible como MP3.

    Use una grabadora de audio

    Otra forma de "descargar" un audio de Messenger es grabarlo usando una aplicación de grabación de audio. Existen varios programas y aplicaciones que le permiten grabar la reproducción de audio en su pantalla, como Audacity para computadoras con Windows o Piezo para Mac.

    Técnicamente, la aplicación Audacity no descargará el archivo de audio ni el clip de voz. En su lugar, lo reproducirá en su dispositivo y luego grabará el audio, que luego se guardará como un archivo. La desventaja de este método es que el ruido de fondo tenderá a incluirse en el audio grabado.

    Así que no se sorprenda si el sonido de su perro ladrando o el canto de los gallos se escuchará en el audio que grabó. No obstante, el ruido de fondo se puede eliminar fácilmente con un software de edición de audio.

    metodos para guardar videos de facebook en su PC

    ¿Es posible descargar un video de Facebook directamente en el ordenador?

    Por supuesto que puede. Si desea descargar un video de Facebook a su computadora, usar una extensión de navegador confiable será de ayuda. Al agregar la extensión a su navegador, puede guardar un video de Facebook directamente cuando visita la red social. Puede buscar en Internet para encontrar una extensión adecuada para usted o usar Video Downloader for Facebook.

    • Agregue la extensión a su navegador Social Video Downloader.
    • Reinicie el navegador.
    • Diríjase a Facebook e inicie sesión.
    • Busque y reproduzca el video de Facebook que desea descargar.
    • Coloca el cursor sobre el video y haz clic en el botón "Descargar" para descargar el video de Facebook a tu computadora.

    Por otro lado, si no le importan los anuncios, las ventanas emergentes o ser redirigido a una página al azar, puede utilizar una herramienta online que le ahorre la tarea de tener que instalar o descargar un software.

    Deja una respuesta

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    驴Qu茅 te pareci贸 este art铆culo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s