Cómo descargar videos de Facebook en celular Android, iOS, iPhone y PC sin programas

descargar videos de facebook con cualquier sistema operativo

Facebook es una muy buena red social, es la más usada de todas y millones de personas entran a revisar las ultimas noticias relacionadas con el mundo, con sus amigos, con las páginas que les dieron me gusta, actualizar sus estados, etc.

Gracias a esta red social podemos conseguir amigos de los que teníamos tiempo sin saber de ellos, ver, descargar y subir vídeos de buena resolución.

Cómo Descargar Vídeos de Facebook

Podemos saber cuales son las tendencias, tanto del día como las que fueron recientemente, también podemos hacer negocios, crear una tienda virtual, donde con la ayuda de alguna otra empresa como Ecwid podríamos llegar a crear un monstruo virtual donde podamos vender de todo y muy importante de buena calidad.

Facebook es una de las redes sociales más poderosas y populares del mundo, no podemos negar que posiblemente ninguna de las otras redes sociales puede llegarles a los pies por ahora y es que, después de todo, la red social que está bastante cerca es Instagram que te da la opción de descargar contenido e irónicamente también le pertenece a Facebook.

Por otro lado sabemos que Facebook cuenta con muchas herramientas que pueden ser útiles en estos momentos donde la tecnología es necesaria para conectarnos

Una de esas bondades que tiene Facebook es la de poder subir vídeos a la plataforma, y por supuesto con las ultimas actualizaciones que tiene esta plataforma nos da la opción de descargar los vídeos. 

Recuerda que para descargar un vídeo de una red social que no te pertenezca, antes necesitas el permiso del dueño. Hacerlo sin el permiso del dueño no es una práctica legal.

Índice()

    Descargar videos de Facebook Online

    Muy bien aclarado esto, tenemos que hacer la salvedad de que en una de las “áreas” en donde todavía no le va del todo bien, a Facebook es con el tema de los vídeos.

    como descargar videos

    Aclarando que Facebook no comenzó con el objetivo de subir y descargar videos,  comparado con su más grande competidor es en el tema de los vídeos y es que tiene que hacerle frente a YouTube y esto no es precisamente una tarea del todo sencilla.

    Además, hay que tener en cuenta que YouTube está enfocada al 100% en vídeos, también hay aplicaciones donde puedes grabar estos videos, mientras que Facebook evidentemente no como ya lo hemos dicho.

    Pero algo que puede ocurrir cada tanto es que estés navegando por la red social y de repente aparece algún vídeo que te gusto bastante, evidentemente lo compartes y queda “guardado” en tu muro.

    Algo que complica más las cosas y es que YouTube te da todas las comodidades para que puedas tener tranquilamente un perfil para poder subir vídeos, con todas las herramientas para promocionarlo, para editarlo e incluso ganar dinero con ello.

    Pero en alguna ocasión debiste haber visto algún vídeo en Facebook que te gusto, que no conseguiste en otra red social y quieres aprender cómo descargar videos de Facebook, no te preocupes que a continuación te voy a contar como debes hacer.

    Entonces sigue leyendo para que puedas descargar vídeos de Facebook y guardarlos en tu ordenador o móvil, sin ninguna clase de problema.

    Cómo descargar vídeos de Facebook

    En Facebook hay demasiado material en cuanto a vídeos, son muchas las personas que se dedican a subir vídeos a esta red social, dejando de lado incluso YouTube.

    Por lo que evidentemente hay material que puedes encontrar en Facebook, pero no en YouTube. Por eso es importante saber cómo descargar vídeos de Facebook de una manera rápida y ágil, como ya te lo hemos comentado.

    La web que te quiero recomendar te permite descargar vídeos de Facebook ya sea en MP3, MP4 y MP4 en HD, de esta forma podrás bajar todos los vídeos de Facebook que quieras sin ninguna clase de problema a tu ordenador, lo mejor de todo es que es bastante rápido y en caso de que te guste el audio del vídeo en cuestión, podrías bajarlo únicamente en MP3 y listo.

    descargar videos de facebook

    De dónde descargar vídeos de Facebook

    Puedes hacerlo descargando apps desde la Play Store o buscando algun programa que te pueda ayudar siempre y cuando no incumpla ninguna norma.

    Primero que nada, debes entrar a la web https://www.downloadvideosfrom.com/es/.

    Una vez ahí simplemente deberás volver a Facebook, buscar la dirección del vídeo que debería ser algo como https://www.facebook.com/video.php?v=910380124809830928103 para darte un ejemplo, copias esa dirección en donde dice “Introduce la url de Facebook que quieres descargar”.

    Luego de eso simplemente deberás presionar sobre alguna de las opciones que vez más abajo, los botones verdes. Lo mejor en caso de que estés en tu ordenador, es descargar el vídeo en MP4 HD, pero este va a pesar más que si lo descargaras en MP4, por lo que si estas con poco espacio de almacenamiento, te recomiendo que no descargues el HD.

    Bajar videos de Facebook  con Android, iOS, iPhone y PC

    Lo que tienes que hacer para descargar vídeos de Facebook en HD es bastante simple. Tendrás que ir al vídeo en cuestión, desde tu móvil o pc y si te fijas generalmente aparece la foto de perfil de quien lo compartió a la izquierda y dice “José Torres ha compartido el vídeo de Pagina tanto” siendo que hay un enlace en el nombre de la persona que lo compartió, en la palabra “vídeo” y otro en “Pagina tanto”.

    Debes presionar en donde dice “Vídeo” para que te lleve directamente a la dirección URL del mismo.

    Lo que deberás hacer ahora es ir a la barra de direcciones y si te fijas comienza diciendo “https://www.facebook.com/Paginatanto/videos/...” lo que tienes que hacer ahí mismo es simplemente poner “bajar” delante de Facebook. Para que quede www.bajarfacebook.com, luego de esto simplemente presiona enter.

    Descargar vídeos de Facebook todos los formatos

    Si te fijas bien tienes para descargar tanto en formato MP4 HD como en formato MP4 SD, evidentemente en formato HD va a pesar bastante más que en formato SD, pero la calidad es considerablemente mejor.

    De esta forma podrás descargar de una manera demasiado sencilla vídeos de Facebook sin tener que usar programas ni nada similar, lo mejor de todo es que cualquier usuario tenga conocimientos básicos o avanzados sobre este tema, podrá descargar vídeos de Facebook sin ninguna clase de problema.

    configurar para descargar videos

    Bajar vídeos Facebook como veras es en realidad bastante simple descargar vídeos de Facebook, en cuestión de pocos segundos con esta web vas a poder descargar todos los vídeos de la famosa red social en cuestión de segundos y lo mejor de todo es que no vas a tener que descargar absolutamente nada, sin descargar ninguna clase de programas podrás descargar gratis los vídeos de Facebook.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más