Saltar al contenido

Cómo Descargar Audios de Facebook

18 julio, 2018

A día de hoy, te pueden gustar más o menos, pero lo cierto es que las redes sociales son parte fundamental en la vida de la gran mayoría de las personas.

Somos cientos de miles quienes nos conectamos a las redes sociales, las cuales usamos para enterarnos de una gran variedad de cosas relacionadas a todo y todos, ya sea noticias nacionales e internacionales, curiosidades, virales, temas relacionados a nuestros conocidos o familiares, en fin, cientos de cosas.

Pero además de eso se usa para comunicarse con gente conocida o con desconocidos, haciendo nuevos amigos y una cosa que es bastante normal que se haga es enviar audios a través de Facebook.

Quizás quieras escuchar esa nota de voz de nuevo o tener la misma guardada en tu dispositivo, en caso de que quieras tener cualquier clase de nota de voz alojada en tu dispositivo móvil, sea por el motivo que sea, en este articulo te enseñare justamente a cómo descargar un audio de Facebook de una forma bastante sencilla.

Truco para descargar audio de Facebook

  • Primero evidentemente vas a iniciar sesión en tu Facebook.
  • Una vez iniciada sesión vas a ir a la parte de los mensajes.
  • Ahora vas a tener que ir a la lista de chats y buscar evidentemente el audio que quieres descargar.
  • Ahora tienes que presionar sobre el icono de volumen con el botón derecho del mouse.
  • Si te fijas aparece “Guardar audio como…” deberás elegir dicha opción”.
  • Vas a tener que elegir la opción que dice “Todos los archivos”.
  • La extensión del archivo que vas a descargar es mp4, así que vas a tener que cambiársela y poner en su lugar mp3, ya que este es el formato de audio, ideal para poder reproducirlo cómodamente.
  • Una vez listo, vas a guardar y ya debería descargarse.

Cómo veras no es para nada complicado descargar un audio de Facebook, en cuestión de pocos segundos vas a tener el audio en tu ordenador sin muchos problemas, de esta manera vas a poder enviarlo a donde quieras o escucharlo las veces que quieras sin necesidad de estar ingresando a dicha red social todo el tiempo, algo que puede ser molesto en caso de que sea únicamente para escuchar un audio de Facebook.

Ya sabes entonces, cómo descargar un audio de Facebook y de esta forma tener todo guardado o almacenado en tu ordenador en caso de que te parezca el lugar más seguro, aunque siempre es recomendable en esos casos, usar servicios en la nube.

Cómo Descargar Audios de Facebook
¿Nos das 5 estrellas? ?