Saltar al contenido

Descargar Facebook Para un Teléfono Lento

1 febrero, 2019

Muchas personas se niegan a cambiar su dispositivo móvil antiguo ya que este sigue funcionando. En otras ocasiones directamente la economía no permite realizar el cambio por un dispositivo nuevo. Lo cierto es que tampoco hace falta cambiar de dispositivo sino es estrictamente necesario.

En caso de que uses tu teléfono para WhatsApp y redes sociales, tampoco es urgente la necesidad de un cambio y más cuando puedes descargar aplicaciones livianas para poder usar en tu teléfono móvil lento o antiguo sin ninguna clase de problema.

Facebook para un teléfono antiguo

A pesar de que muchos dispositivos móviles tienen unos cuantos años todavía siguen funcionando. Esa es la magia de Android ya que muchos dispositivos que tienen más de cinco años todavía pueden seguir dando guerra en la actualidad.

Con aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram por poner unos ejemplos. Sin embargo, las características en cuanto a hardware de estos dispositivos son bastante pobres comparadas a un gama baja o media de la actualidad.

Las aplicaciones se van actualizando y agregando nuevas funciones y si el hardware no acompaña, poco a poco las apps comienzan a funcionar más lento logrando que el mismo dispositivo se vuelva lento.

Facebook para celular viejo

Por suerte desde la red social más popular han lanzado una versión de Facebook pensada justamente para aquellas personas que no tienen un dispositivo móvil nuevo o de gama media o alta.

La aplicación se llama Facebook Lite, es oficial y es una alternativa a Facebook. Para poder ingresar en esta red social desde una app considerablemente liviana que no únicamente consume muy poco espacio de almacenamiento (menos de 15 MB) sino que también consume menos batería y datos móviles.

Lo mejor de todo es que dicha aplicación funciona de forma fluida en diferentes dispositivos sin importar que tan viejo sea ni la gama de los mismos. Es una app ideal para los celulares viejos y también para quienes quieren tener la red social para mirar cada tanto pero que no le dan mucha importancia a la misma.

Puedes descargar Facebook Lite desde aquí. Ten en cuenta que esta aplicación no tiene ciertas funciones que la original si tiene. Esto es más que evidente porque para que pese mucho menos y consuma menos se le quitaron unas cuantas opciones.

También la calidad de las fotos se ve reducida, aunque no se nota para nada. Las transmisiones en vivo no funcionan con la versión Lite y poco más que eso.

En caso de que también seas de usar Messenger. Existen una versión liviana de la app de mensajería de Facebook que se llama: Messenger Lite y la puedes conseguir en la Play Store. Una alternativa oficial y liviana a Messenger la cual funciona en cualquier dispositivo sin importar que tan antiguo sea.