Saltar al contenido

Descargar Angry Birds para Android [Todos los Angry Birds]

2 abril, 2019

Descargar Angry Birds Fight para Huawei

Los Angry Birds tienen un nuevo enemigo, se trata de un cerdo verde científico loco, el cual trama un malévolo plan en su base secreta, que está ubicada en las profundidades del Océano Pacífico. Pero de nuevo, estas aves malhumoradas deberán hacer algo al respecto para impedir que el villano pueda llevar a cabo sus malévolos planes. Si deseas ayudarlos en esta nueva aventura, debes descargar Angry Birds Fight para Huawei.

descargar-angry-birds-fight-para-huawei1

¿De qué trata Angry Birds Fight?

En esta nueva versión de los Angry Birds, tenemos una modalidad de juego un tanto diferente que se ambienta más en los rompecabezas, pero también cuenta con la modalidad de los combates.

La jugabilidad que puedes obtener al descargar Angry Birds Fight para Huawei, será muy sencilla. En cada escenario que te encuentres, te toparás con un juego de rompecabezas en la parte de abajo, aquí descenderán figuras de los Angry Birds. Para poder limpiar el tablero, deberás unir al menos tres piezas o más de la misma cara y así lograrás obtener puntos adicionales.

descargar-angry-birds-fight-para-huawei4

Pero por otro lado, estos puntos funcionarán también como un ataque, el cual será realizado por nuestro Angry Bird en la parte de arriba de la pantalla. El objetuvo del juego, es llevar la barra de vida del enemigo a cero. Y de esta manera, será posible avanzar al siguiente nivel, para así acercarnos cada vez más al laboratorio secreto del Doctor Pig, con quién deberemos luchar para acabar con sus malévolos planes.

Aquí no acaba todo, además de esto, Angry Birds Fight cuenta con un modo de multijugador. Por lo que estarás en la posibilidad de enfrentarte contra otros jugadores en batallas online, siendo posible retar a personas de todo el mundo.

descargar-angry-birds-fight-para-huawei2

¿Cómo descargar Angry Birds Fight para Huawei?

Si quieres descargar este juego en tu Huawei, puedes hacerlo sin ningún problema, ya que está disponible de manera completamente gratuita en la store de Google Play de Android. Si no sabes cómo descargar Angry Birds Fight para Huawei, aquí te explicaré en breves pasos como hacerlo de manera sencilla, rápida y segura.

Pasos para descargar Angry Birds Fight para Huawei:

  1. Lo primero es abrir la aplicación de Google Play.
  2. Luego, se abrirá una nueva pantalla, donde debes escribir Angry Birds Fight en la barra de búsqueda.
  3. Cuando aparezcan varias aplicaciones en la lista, deberás encontrar el juego y pulsar sobre él. Una vez que hayas hecho esto, te aparecerá una nueva pantalla, debes pulsar sobre el botón verde donde dice Instalar e inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el juego se instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten y por fin podrás jugar sin problemas.

Si tienes problemas para descargar Angry Birds Fight para Huawei, puedes probar con este enlace directo que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

Descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android

La Princesa Mala ha vuelto con nuevos planes, el de robar el huevo de oro de la isla. Para lograr con su objetivo, Gale ha enviado un ejército de cerdos verdes que han dado fin a los tiempos de gloria de la Isla Dorada. Si quieres ayudar a Stella y a sus amigos los Angry Birds, debes descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android.

descargar-angry-birds-slingshot-stella-para-ios1

¿De qué trata Angry Birds Slingshot Stella?

Los Angry Birds son muy conocidos por su explosivo temperamento que los puede llevar desde la felicidad a la rabia de manera instantánea. Para devolverle la paz y la tranquilidad a la isla, Stella ha logrado una alianza con Poopy, Dahlia, Willon y Lucas, quienes comparten un único objetivo, y es acabar con el ejército porcino que la Princesa Mala ha enviado a la isla.

Esta tarea será un poco complicada, pero por suerte, estos emplumados amigos contarán con una banda elástica como arma, donde ellos serán lanzados hacia las ramas de los árboles, que es donde los cerdos de color verde se encuentran escondidos y asechando.

Por fortuna los Angry Birds cuentan con poderes especiales que desatarán en el momento en que sean lanzados. Gracias a esto, eliminar a los cerdos verdes será ahora mucho más sencillo, así como reestablecer la paz en Isla Dorada. Angri Birds Slingshot Stella, cuenta con unos controles muy sencillos, sólo será necesario pulsar sobre la pantalla y apuntar. De esta manera, lograrás lanzar a los Angry Birds, simplemente deberás dejar de presionar la pantalla para que la gigantesca banda elástica haga su trabajo.

descargar-angry-birds-slingshot-stella-para-ios4

¿Cómo descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android?

Si buscas un juego divertido y entretenido, entonces seguramente querrás descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android. Lo mejor, es que pasaras horas y horas de entretenimiento, ya que el juego cuenta con 120 niveles.

Si quieres descargar este maravilloso juego, lo puedes hacer sin problemas, ya que se encuentra disponible y de manera completamente gratuita en la tienda oficial de aplicaciones de Android, es decir, Google Play. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te explicaré en breves pasos como lograrlo sin problemas.

descargar-angry-birds-slingshot-stella-para-ios3

Pasos para descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
  2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Angry Birds Slingshot Stella en la barra de búsqueda.
  3. Ahora, te aparecerán varias aplicaciones en la lista, cuando hayas encontrado el juego debes pulsar sobre él. Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una nueva pantalla, debes presionar en el botón verde donde dice Instalar. Inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el juego se instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten, completar el tutorial y por fin podrás empezar a jugarlo sin problemas.

Si tienes problemas para descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android, puedes probar con este enlace directo que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

descargar-angry-birds-slingshot-stella-para-ios2

¿Qué esperas para ayudar a Stella y a sus emplumados amigos?, derrota a la Princesa Mala y a su ejército de cerdos verdes con solo descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android.

Descargar Angry Birds Epic para Android

Los Angry Birds están en una nueva aventura, la cual te llevará a un mundo lleno de espadas, magia y más. Si quieres participar en esta nueva aventura solo debes descargar Angry Birds Epic para Android y serás transportado junto con los Angry Birds a una era antigua, donde el legado de los caballeros y magos aún prevalece.

descargar-angry-birds-epic-para-android1

¿De qué trata Angry Brids Epic?

En esta ocasión, tendrás la misión de ayudar a Bomb, Chuck, Red y las demás aves a enfrentar al Rey Cerdito y su ejército. Para lograr esto, deberás recorrer un largo camino por toda la Isla Cerdito. Pero ten mucho cuidado, pues estas tierras estarán plagadas de muchos peligros y mazmorras, lo que llevará a los Angry Birds a hacerle frente a muchas luchas en contra de crueles enemigos.

La jugabilidad en esta versión de Angry Birds es de rol, es decir, su sistema de combate se basa en turnos. Por lo que deberás utilizar la pantalla táctil de tu dispositivo Android para elegir los poderes que usarás en cada ronda. Esta es la única manera de derrotar al ejército del Rey Cerdito, por lo que deberás planificar una buena estrategia y elegir que habilidades necesitarás en los combates.

descargar-angry-birds-epic-para-android2

¿Qué más tiene de nuevo Angry Birds Epic para Android?

No basta con tener un equipo de guerreros y magos para enfrentar al Rey Cerdito. Antes de llegar al lugar donde se encuentra este villano, los Angry Birds deberán aumentar su fuerza. Para esto, este juego cuenta con el sistema de mejoras que le permite evolucionar las armas y las armaduras, pasa así, incrementar las estadísticas de los personajes y derrotar a todos los enemigos.

¿Cómo descargar Angry Birds Epic para Android?

¿Deseas descargar este grandioso juego y no sabes hacerlo?, no te preocupes, aquí te diré como, lo mejor es que es completamente gratuito en la tienda Goole Play de Android, veamos:

  1. Lo primero es abrir la aplicación de Google Play.
  2. Luego, se abrirá una nueva pantalla, donde debes escribir Angry Birds Epic en la barra de búsqueda.
  3. Cuando aparezcan varias aplicaciones en la lista, deberás encontrar el juego y pulsar sobre él. Una vez que hayas hecho esto, te aparecerá una nueva pantalla, debes presionar en el botón verde donde dice Instalar e inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el juego se instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten, completar el tutorial y por fin podrás empezar a jugarlo sin problemas.

Si tienes problemas para descargar Angry Birds Epic para Android, puedes probar con este enlace directo que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

descargar-angry-birds-epic-para-android3

¿Listo?, así de sencillo resulta descargar Angry Birds Epic para Android. ¿Qué esperas para ayudar a nuestros emplumados amigos a derrotar al Rey Cerdito?

Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone. Ayuda a estos pájaros en su gran aventura

Tenemos una gran cantidad de juegos de la franquicia Angry Birds para dispositivos móviles, pero uno de los que personalmente más me gusta es el “Epic” por eso mismo hoy te quiero recomendar que te pongas a descargar Angry Birds Epic para Windows Phone ya mismo. Una nueva aventura en donde las cosas se ponen un poco más complicadas, esta vez los pájaros viajan por decir de alguna forma al pasado y deberán hacerle frente a el rey Cerdito, pero esta tarea no será precisamente fácil ¿Te animas a este desafío?

angry-birds-epic-para-windows-phone

Una aventura épica

Ahora bien, nos encontramos en la Isla Cerdito y tenemos que dar con el rey de la misma, para lograrlo evidentemente vamos a tener que pasar por varios niveles, no es tan sencillo como ir, eliminarlo y todos felices. Tendremos que superar diferentes niveles que no son nada fáciles.

Poco a poco a medida que vamos avanzando la cosa se vuelve más complicada, nuevos enemigos van apareciendo y una de las cosas más importantes, como en todo Angry Birds es plantear una buena estrategia y pensar muy bien los movimientos que vamos a hacer.

Hay que tener en cuenta que este título fue más inspirado en el mundo del rol que a lo que estábamos acostumbrados, por lo tanto, las batallas serán justamente eso, combates por turnos en los cuales hay que pensar muy bien como atacar y cuando atacar.

Como cualquier RPG que se respete, los personajes en cuestión tienen habilidades únicas que los diferencian uno de otros. La idea fundamental es ir eliminando y superando los diferentes niveles para poder avanzar y llegar a lo más alto para poder enfrentarnos con el rey Cerdito.

Hay que tener en cuenta que el juego esconde una gran cantidad de secretos, podremos tener armas legendarias incluso que nos serán de mucha ayuda a la hora de enfrentarnos a los enemigos más poderosos, además de que es posible ir mejorando no únicamente los objetos que conseguimos, sino también las habilidades de cada uno de nuestros personajes.

angry-birds-epic

Un juego para todo el mundo

Afortunadamente este título tiene una mezcla de muchas cosas interesantes, si bien parece a simple vista bastante infantil te podemos asegurar que tiene lo necesario para enganchar a cualquier. Con un buen toque RPG de raíz y con mucho humor, algo normal en la franquicia Angry Birds, este se vuelve un indispensable en tu dispositivo móvil.

Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone

Es bastante sencillo descargar el juego para tu móvil, únicamente sigue este enlace que te llevara a la tienda de Microsoft.

Por suerte, el juego es totalmente gratuito. Lo único que deberás hacer es simplemente presionar en “Descargar” para que comience a bajar en tu dispositivo y listo, podrás disfrutar de este fantástico juego en tu dispositivo, un RPG de gran calidad.

Descargar Angry Birds Star Wars para BlackBerry. Vive una Aventura Galáctica

El imperio avanza a pasos agigantados, parece ser que no hay nada que pueda detenerlos y si nadie puede hacerlo se harán con el dominio de la galaxia ¿Ayudaras a los pájaros rebeldes a hacerle frente a este imperio maligno? Ahora mismo, mientras lees este articulo deberías descargar Angry Birds Star Wars para BlackBerry. Un juego muy entretenido, manteniendo el espíritu de la franquicia de los pájaros desquiciados, pero en esta ocasión aportando toda la “magia” del mundo de la Guerra de las Galaxias o Star Wars.

angry-birds-star-wars-para-blackberry

Una aventura de otra galaxia

Vamos a vivir una nueva aventura totalmente única y original, aunque evidentemente se mantendrá el estilo de juego que hizo de esta franquicia tan conocida alrededor del mundo, nos alejamos de los combates RPG de la versión épica por ejemplo y volvemos nuevamente al clásico entre clásicos. Con un Angry Birds entretenido, divertido y que nos mantiene enganchados en la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

La fuerza está contigo

Estas del lado de la luz, eres un rebelde que debe enfrentarse a las fuerzas más oscuras, al imperio y a los sith que controlan el mismo. Como te abras dado cuenta hace rato, esta entrega está basada en el universo Star Wars por lo que no solo aparecerán varios personajes de la franquicia galáctica, sino que algunos de ellos estarán adaptados para encajar mejor en este título, algo que como podrás ver está muy bien cuidado.

Una jugabilidad distinta

Si bien la forma de jugar dentro de todo sigue siendo similar a la que estamos acostumbrados, en algunos niveles se cambia el escenario levemente, más que nada en el espacio complicando un poco las cosas. Por eso mismo te recomendamos que mires los tutoriales en donde aprenderás perfectamente a jugar esta entrega bastante peculiar y muy entretenida.

angry-birds-star-wars

Descargar Angry Birds Star Wars para BlackBerry

Para poder descargar este título deberás ir a la BlackBerry World siguiendo este enlace que te dejamos aquí mismo.

Una vez estés en la tienda deberás abonar por él, lamentablemente no es gratuito, aunque el precio del mismo es bastante bajo teniendo en cuenta la calidad del producto. Con únicamente 1 dólar podrás disfrutar de este grandioso juego que te mantendrá enganchado durante muchas horas, por lo que vale totalmente la pena.

Ahora una vez que pases por caja, podrás descargar tranquilamente el juego, por suerte no pesa demasiado por lo que estarás disfrutando del mismo en tu BlackBerry rápidamente.

Descargar Angry Birds Goal para Android

Los Angry Birds son unas aves muy temperamentales y necesitan buscar una forma de descargar toda su ira. Y la mejor manera para relajar la mente es por medio del deporte, por este motivo, este grupo de aves ha decidido formar un equipo de fútbol y puedes ser parte de el con solo descargar Angry Birds Goal para Android.

angry-birds-goal1

¿De qué trata descargar Angry Birds Goal para Android?

El fútbol es un deporte muy competitivo y en donde siempre se quiere ganar. Sin embargo, las habilidades especiales de los Angry Birds, no son suficiente para esto, por lo que han perdido varios juegos en contra de los cerdos verdes. Es por esto que debes descargar Angry Birds Goal para Android y ayudar a nuestros emplumados amigos a mejorar su equipo.

En este juego deberás llevar a los Angry Birds a la victoria y ayudarles a vencer a sus peores enemigos, los cerdos verdes. Como todo buen entrenador, debes encargarte de idear las estrategias en el campo de juego, además, podrás manejar a cada integrante del equipo. Por fortuna, este juego cuenta con un sistema de controles muy sencillo, de manera que, solo necesitarás utilizar un dedo para correr, patear o pasar le balón.

angry-birds-goal2

¿Qué más ofrece Angry Birds Goal para Android?

Si haces bien tu trabajo, le ayudarás al equipo de los Angry Birds a ganar incontables victorias. Además, por cada partida que ganen, obtendrás una recompensa adicional, como por ejemplo, ganancias monetarias y una mejor relación con los jugadores. El dinero te permitirá entrar a la tienda del juego, en donde podrás encontrar una gran variedad de equipamiento deportivo como zapatos, franelas, tobilleras, entre otras cosas.

Con cada una de estas prendas podrás aumentar los puntos de habilidad del jugador significativamente. Mientras vayas mejorando cada una de sus estadísticas, esto les ayudará a tener un mejor rendimiento en el capo de juego, lo que será fundamental para asegurar la victoria frente a los cerdos verdes.

angry-birds-goal3

¿Cómo descargar Angry Birds Goal para Android?

Por suerte, si deseas descargar Angry Birds Goal para Android puedes hacerlo sin ningún problema, ya que está disponible en Google Play de manera completamente gratuita.

Pasos para descargar Angry Birds Goal para Android:

Si no sabes cómo descargar Angry Birds Goal para Android no te preocupes, aquí te daré unas breves indicaciones para hacerlo de una manera segura y rápida:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play en tu dispositivo Android.
  2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Angry Birds Goal en la barra de búsqueda.
  3. Cuando aparezcan varias aplicaciones en la lista, deberás encontrar el juego y pulsar sobre él. Una vez que hayas hecho esto, te aparecerá una nueva pantalla, debes presionar en el botón verde donde dice Instalar e inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el juego se instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten, completar el tutorial y por fin podrás empezar a jugarlo sin problemas.

Si tienes problemas para descargar Angry Birds Goal para Android, puedes probar con este enlace directo que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

Descarga Angry Birds Action! para Android

Angry Birds es uno de los juegos Android más famosos de los últimos tiempos, uno que ha conseguido conquistar a miles de millones de usuarios en todo el mundo que lo juegan en sus ordenadores o dispositivos móviles. Más allá de eso, sabemos que a partir de ese éxito inicial comenzaron a aparecer en escena también muchos otros juegos que derivan directamente del original, como Angry Birds Action!.

Lo cierto es que hace algunas semanas comenzó a aparecer en todo el mundo la película oficial de esta franquicia, la denominada Angry Birds Action!, acerca de la cual debemos decir que cuenta con un juego realizado sobre ella. Evidentemente, al disfrutar de Angry Birds Action! nos encontraremos con que se trata de un título protagonizado por nuestros personajes favoritos, es decir los pájaros y cerdos de la saga.

Si quieres conocer más detalles acerca del argumento del título, tienes que tener en cuenta que estamos ante un juego a modo de pinball, es decir, que habrá que lanzar los pájaros hacia los huevos, a fin de poder rescatarlos. Por supuesto que Angry Birds Action! no es sencillo para nada, y a medida que vamos avanzando los distintos niveles podemos comprobar las enormes complicaciones para avanzar que aparecen.

Siendo uno de los títulos famosos más adictivos de los últimos tiempos, de Angry Birds Action! tenemos que destacar de la misma forma que sus gráficos son en verdad muy buenos, muy por encima de la media de los dibujos animados. Además de ello, no podemos perder de vista que te dejaremos un video a continuación en el que podrás ver un poco de qué se trata Angry Birds Action!, y con ello, saber si puede llegar a gustarte.

Bloquear WhatsApp huellas digitales Android

Descargando Angry Birds Action!

Bien, como decíamos anteriormente, Angry Birds Action! es un juego oficial por completo, lo que significa que podemos aprovecharlo en cualquier circunstancia y dispositivo móvil Android, ya que descargarlo lleva apenas unos minutos. ¿Cómo hacerlo? De la forma más rápida y sencilla posible, ya que sólo hay que ingresar a la tienda Google Play Store, escribir Angry Birds Action! en el buscador, y descargar el primer resultado antes de instalarlo.

Por otro lado, no queremos desconocer tampoco que de seguro habrá algunos usuarios que no tengan instalada la tienda oficial de los dispositivos móviles Android, la Google Play Store, aunque cuenten con este sistema operativo. En estos casos tienes dos opciones igualmente sencillas, la primera de ellas es descargar Angry Birds Action! directamente desde este enlace, y la segunda es instalar la Google Play Store y luego realizar el procedimiento anterior.

Descargar Angry Birds para Android [Todos los Angry Birds]
5 (100%) 1 vote[s]