C贸mo contestar las llamadas autom谩ticamente sin tocar el celular, usando el sensor de proximidad

La facilidad de acceso a las opciones que nos ofrece nuestros celulares, se ha convertido en un hecho que; más que ser parte de las características novedosas, comienzan a ser el común en los dispositivos. Es por ello, que cada día implementamos nuevos usos por gestos, que sustituyen casi por completo los botones manuales y las acciones táctiles por obligación.

Estos mecanismos los vemos presentes en actos que van desde el encendido de la pantalla de bloqueo, hasta para activar la cámara o contestar llamadas. Precisamente de este último queremos hablar, y es que sabemos lo engorroso que puede ser tener que deslizar en el ícono de la pantalla para recibir un llamado, si las manos están húmedas o sucias. ¡Podrás contestar con solo un gesto!

脥ndice()

    ¿En qué consisten los sensores que incluye el dispositivo y para qué sirve el sensor de proximidad?

    Los smartphones de hoy en día (y otros dispositivos como Tablets), se encuentran dotados de elementos externos o independientes que se agregan al esqueleto del equipo cuando se están fabricando. Dichos complementos son sensores con los que cuenta el móvil, y pueden detectar la temperatura, el clima, los movimientos e inclusive la cercanía de los objetos hacia el móvil.

    para que sirve el sensor de proximidad y como saber si mi celular lo tiene

    Es muy sencillo saber qué sensores incluye el celular, ya que desde la configuración podrás darte cuenta cuáles herramientas está capacitado para ejecutar. Algunas marcas fabricantes los integran habilitados por defecto: No permite activar y desactivar los sensores en sí. Lo que posibilitan es el escoger que dichos sensores hagan ciertas actividades; como en el caso de la detección de presencias cercanas.

    El último, también conocido como "sensor de proximidad", es un mecanismo inteligente agregado en la parte superior de la pantalla, justo al nivel de la cámara frontal. De esta manera, se encarga de, mediante el lente del móvil, procesar o medir la distancia entre un objeto y la pantalla; para así descifrar si debe realizar algún tipo de actividad en particular.

    ¿Cómo funciona el sensor de proximidad para contestar llamadas sin tocar la pantalla?

    Dicho sensor no es más que la posibilidad técnica dentro del chasis del móvil para detectar objetos cercanos. Sin embargo, la cantidad de tareas que pueda hacer estará determinada por cuáles de ellas se hayan activado. Por ejemplo, apagar la pantalla si detecta que se aproxima al bolsillo o se coloca boca abajo en una mesa; incluso, también puede iluminar un celular que se encuentre bloqueado al pasar la mano por el sensor.

    Así mismo, para contestar llamadas solo tendrá que detectar que se ha puesto el móvil en la oreja; y de esta forma tan sencilla asumirá que el usuario está permitiendo sea recibida la comunicación. Entonces, podemos decir que funciona mediante gestos inteligentes que buscan presumir las acciones del usuario sin que este las realice manualmente: Lo que ocurre en el caso de las llamadas si se coloca el móvil en posición para hablar por teléfono.

    como puedo contestar llamadas sin tocar la pantalla con el sensor de proximidad

    ¿Cómo se puede contestar una llamada colocando el celular en la oreja?

    Algunos celulares (más comúnmente en Samsung con el "Modo un toque") mantienen la opción integrada en los ajustes, desde el apartado "Accesibilidad": Ingresa a la configuración y coloca en el buscador "Sensor de proximidad", "Movimientos de control" o "Responder sin deslizar". El propio móvil se encargará de arrojar resultados relacionados y así de sencillo podrás cerciorarte si incluye la opción; para activarla posteriormente.

    Si no la encuentras, primero tendrás que constatar que incluye el sensor de proximidad y lo demás podrás activarlo con una App... ¿Cómo? Por lo general, plataformas como WhatsApp suspenden el audio de un voice, cuando algún objeto pasa cerca de la cámara frontal. Si esto ocurre, es la prueba de que existe y funciona perfectamente; en caso de que no, pudieses necesitar calibrar el sensor de proximidad.

    Con todo listo deberás descargar Air Call Answer: Al abrirla por primera vez aparecerá una pantalla con un texto que indica las dos opciones que tendrás para contestar llamadas: Pasando la mano por el sensor de proximidad, o colocándolo en tu oreja. Justo debajo se encuentra un interruptor que, al encenderlo, quedará configurado automáticamente... ¡Y listo, así de fácil podrás contestar las llamadas sin tocar la pantalla!

    Deja una respuesta

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    驴Qu茅 te pareci贸 este art铆culo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s