Cómo conseguir el gancho y más trucos y consejos del juego Swordigo 1 y 2

mundo juego portada

Swordigo es esa clase de juegos que no te conquista por los ojos, no tiene una calidad gráfica impresionante pero tiene ese “no sé qué” que nos termina fascinando y enamorando de su mecánica de juego.

De sus escenarios muy bien cuidados y de un desarrollo en general que nos fascina y no nos permite desprendernos de la pantalla ni siquiera por un segundo.

Es impresionante la calidad del título del que vamos a hablar hoy y es otro de los tantos que afirman que los indies son posiblemente, lo mejor que la anterior y esta generación tiene.

Índice()

    Cómo puedo jugar en Swordigo en un dispositivo Android fácil

    Este juego disponible para móviles Android, se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios. Este se trata de vivir diferentes aventuras con personajes bastante interesantes, con los cuales tendrás que enfrentar diferentes problemas.

    Y desafíos para ir subiendo de nivel, mientras te sumerges en una fabulosa aventura, en el mundo Swordigo. Además, en este juego tipo plataforma tendrás que recolectar todas las gemas posibles, ya que estas te permitirán subir de nivel, fácilmente.

    También, podrás personalizar los diferentes personajes, dotándolos de armaduras, accesorios, en una aventura a través de nuevos escenarios.

    Aquí vas a poder visualizar los mejores trucos para el juego Swordigo

    A pesar de que parece ser un juego bastante simple, este juego hace parte de los mejores juegos gratis Android. Tenemos que tener en cuenta que además de eso contiene una historia que nos ayuda a meternos más todavía.

    ninos tablet entretenidos

    Si es posible adentro del título, de esta forma podemos comenzar a indagar por cada uno de los escenarios en búsqueda de los misterios que nos esperan. Una aventura sin igual en 2D, muy de plataformas todo en búsqueda de la espada legendaria.

    Es importante conseguir una buena cantidad de gemas en el juego ya que, para conseguir tener una buena cantidad de armas, armaduras o incluso conjuros vamos a necesitar justamente estas gemas para hacernos con ellas.

    Por otro lado si eres fan de todo tipo de juegos, en realidad debes saber cuales son los emuladores que debes descargar en Android para que juegues los juegos de consolas clásicas, a muchos nos encantan esos juegos ya que nos recuerdan la increíble infancia que vivimos gracias a ellos.

    Ahora bien, evidentemente a pesar de ser gratuito hay que tener en cuenta que los desarrolladores de algo tienen que vivir ¿Cierto?

    El juego tiene compras adentro del mismo, de esta forma podemos hacernos con una gran cantidad de gemas para de esta manera conseguir todos los objetos rápidamente y poder pasar los niveles de una manera muy sencilla.

    Aunque en lo personal no lo recomiendo por más que tengas la oportunidad de adquirir gemas rápidamente, ya que pierde la gracia y el desafío que significa este maravilloso juego.

    De esta manera vas a poder ser un experto en el juego con esta guía

    No queremos recomendarte ninguna clase de trucos ni nada similar porque lo lindo de esta clase de títulos indies es poder disfrutarlos al máximo posible, meterse de lleno en cada uno de los niveles que vamos presenciando, disfrutando de esos escenarios mágicos e increíbles que nos presente a pesar de tener una calidad gráfica.

    Que evidentemente no se pone a la par de los grandes títulos de Android pero que sin dudas, tiene esa magia, esa emoción, ese mimo de sus desarrolladores que sin dudas, nos sorprende y nos termina enamorando de una manera impresionante.

    Sin dejarnos respirar y sin permitirnos alejarnos de la pantalla de nuestro móvil por mucho tiempo. Algo que lo hace mucho más entretenido y divertido, ya que nos hace disfrutar cada parte del juego.

    corazones vida agotadas

    Si te la pasas jugando esos buenos videojuegos, pues seguramente te ha pasado que ha salido uno que otro error, y obviamente uno de los más comunes es el "Error 0XC000007B" en juegos y programas, por eso te enseñamos como puedes solucionarlos muy fácilmente.

    Cuáles son las ventajas de la guía para el juego Swordigo en Android

    Si quieres tener una experiencia de juego muy completa y disfrutar de todas las opciones de este juego, sin duda debes considerar la guía de Swordigo. Pues, esta te brinda la posibilidad de disfrutar las diferentes compras dentro del juego.

    Cabe destacar, que este juego podemos descargarlo de manera gratuita desde la Play Store con el nombre Swordigo, sin embargo sus desarrolladores, han creado la guía para Swordigo, la cual esta disponible para todos, sin necesidad de descargar alguna aplicación externa.

    La misma, tiene la función de brindar una experiencia única y diferente para cada usuarios, así podrás disfrutar de grandes aventuras y descubrimientos, dentro del juego. Para comprar esta guía, puedes hacerlo directamente desde el juego, haciendo uso de gif cards o cualquier otro método de pago.

    Si te gusta usar Chromebook, seguramente te encantará esta recomendación y se trata de como puedes descargar e instalar apps y juegos de Android en un Chromebook a través de Google Play Store, es algo que te parecerá super útil y muy seguramente lo utilizaras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más