Cómo conectar mi teléfono celular Samsung S7 a mi TV con Screen Mirroring paso a paso

fondo pantalla tema movible

La evolución de los teléfonos móviles ha sido impresionante, algo que ya repetí hasta el cansancio en una gran cantidad de artículos, tengo que admitirlo. Podemos hacer uso de ellos para lo que sea prácticamente, trabajo, estudio, ocio, etc.

Algo que sin dudas los llego a convertir en el compañero de cada uno de nosotros ¿Quién sale de su casa sin su teléfono móvil? Es raro que ocurra y ahora disponemos a cada momento de nuestros dispositivos que siempre queremos tener la mejor calidad y contenidos en ellos.

Pero admitamos que aunque nos encante tener nuestros dispositivos todo el tiempo con nosotros, no hay que olvidarnos de compartir con los demás, como cuando íbamos a comer y platicar con nuestros amigos o nos reuníamos con la familia para ver una película.

Así es como Conectas tu Samsung S7 a la TV

Por eso la posibilidad de conectar nuestro teléfono a un televisor para poder disfrutar de los contenidos que tenemos en él, y compartirlos al lado de nuestros seres queridos, es una ventaja muy buena que tenemos que aprovechar, por eso te quiero enseñar cómo conectar tu Samsung S7 a la TV.

Índice()

    Resumen de características del Samsung Galaxy S7

    Diseño

    Hemos diseñado Galaxy S7 y S7 edge dando rienda suelta a nuestra imaginación. El resultado es una usabilidad incomparable, repleta de funciones avanzadas con un aspecto descaradamente moderno. Unos smartphones con un aspecto realmente atractivo y muy fáciles de usar.

    Cámara

    En la vida real se dan todo tipo de condiciones de luminosidad y tienes que estar listo para sacar las mejores fotos sin necesidad de pensar en si hay o no luz. Ya sea haciendo trucos con el monopatín o soplando velas en un cumpleaños, las fotos sacadas con Galaxy S7 y S7 edge son nítidas y están llenas de vida.

    Juegos

    Los juegos de móviles android son mejores gracias a que Galaxy S7 y S7 edge cuentan con funciones como grabación de partidas o un centro de control de juegos propio.

    Hardware

    Gracias a sus potentes procesadores, Galaxy S7 y S7 edge van como la seda, gestionando los datos de tu tarjeta microSD de forma segura. Además, gracias a una batería más grande, la carga es aún más rápida.

    sistema operativo android actual

    Resistente al agua y al polvo

    Gracias a una combinación de materiales de alto rendimiento, hemos encontrado una solución increíble y eficaz para aislar completamente los componentes internos, dejando los puertos USB y las entradas de los auriculares sin cubrir. Se acabaron los apaños de poner tapas o fundas adicionales que debes utilizar para proteger tu celular del agua.

    Cómo conectar Samsung S7 a la televisión paso a paso

    Cuando contamos con un Smart TV o un televisor que tenga la opción para conectarse a internet las cosas se vuelven sumamente más fáciles, pero además tenemos una gran cantidad de opciones para poder conectar el móvil.

    La mejor de todas es usar Smart View, que es una función que tiene Android, baja la barra de notificaciones dos veces y después selecciona Smart View, nos dará a elegir los dispositivos que se encuentran conectados a la misma red, el TV tiene que estar evidentemente conectado también.

    Le das permisos desde el televisor una vez que esté conectado y ya puedes reproducir todo lo que ves en la pantalla del Samsung S7 en el televisor, simple, rápido y sobre todo sin cables, aunque evidentemente hay que tener una conexión estable para poder usar esta función.

    Conectar Samsung S7 a TV con cables de manera sencilla

    Podemos hacer uso de cables HDMI o de un MHL, de esta forma no nos complicamos tanto la vida y de una manera sumamente sencilla podemos disfrutar de todo el contenido de nuestro Smartphone en el televisor.

    reloj digital notificaciones avisos

    En este caso está bueno porque no dependemos de la conexión a internet, no hace falta que sea estable ni nada similar, por ende, podemos visualizar sin nada de lag lo que ocurre en el dispositivo móvil en la pantalla, es cuestión simplemente de acostumbrarse a estar con el cable conectado como si fuera el Smartphone una especie de memoria flash.

    Las opciones son varias como veras y no es para nada complicado conectar tu Samsung S7 al televisor, es simplemente cuestión de probar con los métodos que te comenté anteriormente y listo, sino funciona uno, el otro tiene que hacerlo y así.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más