Comparativa entre Samsung vs LG - Ventajas y desventajas ¿Cuál es mejor?

diferencias puntuales para determinar cual es mejor samsung o lg

En este momento vamos a analizar las principales  diferencias entre dos fabricantes de artefactos electrónicos y dispositivos móviles de todo tipo Samsung y LG,  marcas reconocidas a nivel mundial y con una trayectoria innegable en el tiempo. En esta oportunidad nos vamos a centrar en los  móviles.

¿Cuáles son las Principales Diferencias entre Samsung y LG?

 

Las dos empresas pertenecen a Corea del Sur, son parte de las mayores fabricadoras y vendedoras de teléfonos celulares a nivel global, debido a que sus celulares tienen ofertas en niveles de Gamas bien sea, baja, media o alta vamos a conseguir en el mercado distintos precios, solo visitar su página oficial y tendremos diversas opciones para escoger según nuestras preferencias.  Eso aumenta el interés en la marca y hace que las personas adapten el producto a sus necesidades con un precio realmente accesible y ajustable.

Índice()

    ¿Cuáles son las principales diferencias entre Samsung y LG?

    Si hablamos de Samsung, esta tiene celulares para todos los segmentos,  tiene modelos a la venta muy variados, que además de económicos, muy completos en funcionalidades aptos para cualquier publico, bien sean personas de edad o niños pequeños.

    Lo mejor de Samsung, o que decir de sus variantes o adicionales,  sean carcasas u otro accesorio, son fáciles de encontrar, inclusive hay portales web donde se encuentra a un buen precio.  En contraste con LG que es mucho más complicado en conseguir los accesorios y repuestos.

    los moviles samsung son muy destacados por su impactante disenos

    El siguiente punto a favor de Samsung y con esto LG sigue en desventaja, es el servicio técnico, Samsung ofrece uno de los mejores servicios técnicos del mercado, en caso de mal funcionamiento o algo relacionado a problemas de fabrica es sencillo llevarlo y que solucionen rápidamente esto si el móvil conserva aun su garantía de fabrica, hasta lo reemplazan con uno nuevo sin ningún costo adicional.

    En este sentido LG es mas lento prestando los servicios de atención técnica, son buenos pero, siempre tienen de intermediarios a la tienda donde se realiza la compra del móvil, por otro lado Samsung tiene su oficina especializada donde te atienden y resuelven el problema. Si bien Samsung y LG tienen  marcadas diferencias, ambas son buenas, cada quien con sus fortalezas.

    Los Teléfonos LG siempre están actualizando software y brindan facilidad para descargar sus controladores con mucha facilidad. Constantemente en comparación con Samsung que este "los abandona". Los teléfonos antiguos sufren un abandono por parte del fabricante, dejando sus actualizaciones de lado y en la obsolescencia total.

    Las actualizaciones siempre son para mejor y en esto LG es muy acertado, mejoran seguridad , Optimizan de recursos, duración de la batería entre otros. lo que aporta mucho al usuario y mantenerse de alguna manera con su teléfono por mucho tiempo.

    ¿Qué marca de telefonía móvil es mejor, LG o Samsung?

    Tras el escándalo de las Explosiones en los Galaxy Note 7,  muchos usuarios le perdieron confianza a Samsung; por lo que eliminaron del mercado el móvil antes de entrar a varios países del planeta.

    Los usuarios desilusionados dejaron de creer en esta marca por que pensaron que podría atentar contra su integridad definitivamente nadie quiere un celular explotando por ahí; lamentablemente  son muchos los que piensan en vender su móvil para adquirir otro teléfono de otra marca.

    ventajas de lg frente a samsung en su servicio de actualizacion

    Es importante destacar que LG y Samsung son marcas muy destacadas y con los años se han destacado en la industria; su historial comercial de experiencia y teléfonos bien logrados en el tiempo,  se destacan ante las demás  existentes. Pero como toda pregunta debe tener su respuesta daré una  humilde opinión personal  basándonos en experiencias vividas.

    Como un usuario que ha probado LG y Samsung en definitiva me quedo con LG; ya me imagino lo que estarás pensando al no estar de acuerdo con mi respuesta pero doy mi argumento al respecto.

    Yo me quedo con LG  por que a pesar de que no necesariamente es la mejor en el soporte técnico le alarga la vida útil al móvil; no lo condena a ser obsoleto tan rápidamente gracias a sus constantes actualizaciones y atención especial al Software Android.

    Este es el punto fuerte y lo que lo hace tan especial; muy diferente como habíamos mencionado a Samsung, que quizás por una estrategia comercial realiza actualizaciones esporádicas en especial a sus recientes lanzamientos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más