Saltar al contenido

Cómo ver Contraseña de Wifi Guardada en Windows 10

15 octubre, 2018

Como ocurre en todos los dispositivos, al conectarte a una red Wifi la misma se almacena y queda oculta, esto es algo que ocurre incluso en Windows 10. Son muchas las personas que quieren saber cómo ver contraseña de Wifi guardada en Windows 10, por eso en este artículo te quiero explicar el método para poder ver las contraseñas de una forma bastante sencilla.

No es demasiado complicado con el método que te quiero dejar un poco más abajo, en cuestión de pocos minutos ya podrás ver contraseña de Wifi guardada en Windows, sin importar la versión de este. Es un tutorial bastante sencillo que deberás seguir paso a paso para de esta forma dar con la contraseña.

Es bastante útil para cuando nos prestan internet o simplemente olvidamos la contraseña de nuestro propio internet y queremos compartirla con alguien, de esta forma siempre puedes tenerla disponible, aunque lo ideal en caso de no recordar la contraseña del Wifi es mantenerla anotada en algún lugar, como un papel en la heladera, etc.

Sigue este mini tutorial paso a paso sobre ver contraseña de Wifi guardada y en pocos segundos vas a tener la contraseña de tu conexión a internet para que no te compliques más la vida en este sentido, como siempre cualquier duda que tengas, en la caja de comentarios será bien recibida.

Cómo ver contraseña de Wifi

  • Lo único que tenemos que hacer es ir a Panel de control.
  • Luego en Redes e Internet.
  • Ahora tienes que ir a centro de redes y recursos compartidos.
  • Una vez ahí, simplemente presiona en el nombre de tu conexión a internet, justo donde dice “Conexiones” debajo de “Tipo de acceso”.
  • Lo que tienes que hacer ahora es ir a donde dice “Propiedades inalámbricas”.
  • Busca la pestaña “Seguridad” que será fácil de encontrar ya que únicamente tiene dos.
  • Luego de esto marca la casilla de “Mostrar caracteres” y listo.

Ver contraseña de Wifi Windows

Este método que te comenté más arriba sirve para poder ver la contraseña tanto en Windows 7, como Windows 8 y Windows 10 sin ninguna clase de problema, no varían demasiado las opciones así que puedes usar este tutorial sin ninguna clase de problema.

Recuerda que en caso de que tengas alguna clase de problema o duda sobre cómo ver contraseña de Wifi guardada en Windows 10, lo que puedes hacer es dejarnos un comentario en la sección de abajo.

Cómo ver Contraseña de Wifi Guardada en Windows 10
5 (100%) 2 votes