Saltar al contenido

Cómo Solucionar las Fotos Borrosas en el Samsung Galaxy J6

13 febrero, 2019
Samsung Galaxy J6 cámara borrosa 1

Aunque es cierto que el Samsung Galaxy J6 no es el smartphone más popular dentro de esta conocida familia de la firma coreana, eso de ninguna forma quiere decir que no se trate de un terminal atractivo desde muchos puntos de vista.

Lo cierto es que en este caso queremos realizar un pequeño tutorial acerca de una de las cuestiones más importantes para los usuarios del Samsung Galaxy J6, que tiene que ver con la calidad de sus fotografías.

Lo que sucede es que muchos usuarios del Samsung Galaxy J6 comentan que las fotos que toman salen algo borrosas, y es por eso que queremos enseñarte a continuación cómo deshacerte de este inconveniente cuanto antes.

Fotos oscuras en el Samsung Galaxy J6

Por supuesto, aunque es cierto que tomar fotografías borrosas o de mala calidad es algo que puede ocurrir en cualquier celular, parece que este inconveniente es más habitual en el Samsung Galaxy J6 que en otros dispositivos.

Por eso es importante analizar bien cuál es el error que podemos estar cometiendo en estos casos, ya que no se trata de que el terminal en cuestión tenga una mala cámara, sino que de hecho es muy buena.

Una de las primeras recomendaciones que podemos hacerte en este sentido tiene que ver con que cuando tomes imágenes con el Samsung Galaxy J6, lo hagas siempre utilizando la app de la cámara y no otra de terceros que suelen tener menos calidad. Nuestro consejo es que evites tomar fotos desde Facebook, Instagram, Snapchat, WhatsApp o cualquier otra app.

Del mismo modo te recomendamos que si tienes un paño a mano lo tomes y limpies el lente que quieres utilizar, sea el delantero o el trasero, ya que de esa forma conseguirás también evitar que la basura que se junta allí afecte la calidad de  tus imágenes.

Samsung J6 tiene cámara borrosa

Con estas dos recomendaciones esenciales, creemos que la gran mayoría de los usuarios del Samsung Galaxy J6 que experimentan problemas con sus imágenes obtendrán una solución, aunque claro que existen algunos casos particulares en los que podemos llegar a necesitar de algún otro truco.

Si ya superadas estas dos instancias, creemos que lo mejor que puedes hacer es ir directamente al sitio donde lo has adquirido si es que se encuentra en garantía para hacerla valer, y si ya no está en garantía, entonces llévalo a un servicio especializado.

¿Has podido solucionar el problema de la cámara borrosa de tu Samsung Galaxy J6 con este paso a paso?

Cómo Solucionar las Fotos Borrosas en el Samsung Galaxy J6
4 (80%) 1 vote