Cómo Sacar la Tapa del Samsung Galaxy J7 Prime

Samsung Galaxy J7 Prime sacar tapa 1

El Samsung Galaxy J7 Prime es uno de los smartphones más famosos de la gente de Samsung, teniendo en cuenta que es uno de los que mayores niveles de ventas ha conseguido desde su lanzamiento al mercado.

Cómo Retirar la Tapa de tu Samsung Galaxy J7 Prime

Ahora bien, de vez en cuando nos llegan consultas de los usuarios acerca de cómo realizar diferentes tareas en torno a este dispositivo, y hoy queremos intentar responder una de las más buscadas al respecto: cómo sacar la tapa del Samsung Galaxy J7 Prime.

Índice()

    Sacar tapa J7 Prime

    Lo que sucede es que aunque quitar la tapa de otros smartphones es un procedimiento más bien sencillo, en el caso del Samsung Galaxy J7 Prime eso no resulta así porque pertenece a la nueva tendencia de dispositivos que vienen sellados, lo que evita que sea posible retirar la tapa trasera.

    ¿Claro, y por qué alguien querría abrir un Samsung Galaxy J7 Prime? Algunas de las principales causas son las siguientes:

    • El equipo se ha caído al agua y no funciona
    • El equipo ha recibido un golpe y no funciona
    • El equipo tiene dañada la batería y ésta funciona mal

    Sin importar cuál sea el motivo en cuestión, tenemos que decir al respecto que la tapa del Samsung Galaxy J7 Prime tiene un sellado hermético por lo que en cualquier caso costará mucho más abrirlo y te tendrás que tomar el tiempo necesario para retirar la tapa sin dañarla, sobre todo porque cualquier daño que produzcas puede generar un mal funcionamiento del terminal.

    Una de las formas más sencillas de hacer esto tiene que ver con el uso del calor, considerando que móviles como el Samsung Galaxy J7 Prime tienen un pegamento en la zona exterior de la tapa, que se derrite a partir del calor. De esta forma podremos abrirlo sin problemas, aunque es necesario que cuentes con un secador de pelo poderoso o una pistola a calor, y que siempre lo hagas con el teléfono apagado.

    Abrir Samsung J7 Prime

    Bien, llegados a este punto tienes que seguir estos pasos:

    • Apagar el móvil
    • Ponerlo con la pantalla hacia abajo y encima de un paño
    • Dar calor a la tapa trasera con el secador o con la pistola a calor a una distancia de medio metro, y aproximadamente por un minuto o hasta que se note que el pegamento se afloja
    • Una vez que el pegamento se derrite, podrás utilizar una tarjeta para abrir el dispositivo desde los bordes, hasta que le quites la tapa
    • Para volver a colocarla, debes repetir el proceso de enviarle calor, pegándolo cuando el pegamento vuelva a estar derretido
    • Una vez que el pegamento este derretido con una tarjeta podrás comenzar a abrir la cubierta por todos los bordes, hasta que sea posible abrirlo
    • Para volver a poner la tapa trasera del modelo tendrás que volver a derretir el pegamento, eso sí

    ¿Has podido quitar la tapa a tu Samsung Galaxy J7 Prime con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más