Saltar al contenido

Cómo Saber Quién ve mi Perfil en Facebook

8 febrero, 2019

Las redes sociales forman parte importante de la vida de muchas personas. Compartiendo miles de momentos con nuestros amigos, familiares y en muchas ocasiones desconocidos. Siempre nos agarra (tarde o temprano) la curiosidad por saber quién visita mi perfil en Facebook.

En Instagram si cambiamos la cuenta de personal a empresa podemos tener una leve idea de cuántas personas visitan nuestro perfil, aunque no sabemos exactamente quienes son estas personas. En Facebook esa opción no se encuentra disponible.

Aplicación para saber quién ve mi perfil en Facebook

Existen muchas publicidades, aplicaciones y sitios web que aseguran que saben la forma de ver quién visita tu perfil en Facebook y lo cierto es que es totalmente mentira. No existe aplicación que te permita visualizar qué personas han visita tu perfil en la red social.

Anteriormente existían aplicaciones que muchas personas usaban todo el tiempo y en teoría te decían las personas que habían visitado tu perfil. Cuando le dabas permisos a dichas apps, estas en realidad te mostraban con quienes habías chateado más últimamente y ponían a esas personas como las que visitan tu perfil.

En pocas palabras se trata de una “estafa” y nada más que eso porque la red social no permite que se vean las personas que visita los perfiles. Lo único que se puede confirmar que han visto son las historias de Facebook y los mensajes, cuando aparece el “Visto a X hora”.

Cómo saber quién visitó mi perfil de Facebook

Por lo tanto, no se puede saber quién mira mi Facebook. Debes tener cuidado ya que estamos en una época en donde los virus son bastante comunes tanto en Windows como Android. Muchas apps te prometen resultados y cuando las instalas terminas con publicidades por todo el teléfono y en ocasiones robo de información.

No existe manera de ver quien visita mi Facebook. Por lo tanto, te recomendamos que no sigas insistiendo en este asunto ya que vas a terminar comprometiendo tu información personal o perdiéndola en casos extremos.

Recuerda que en el blog contamos con una gran variedad de tutoriales sobre Facebook en donde aprenderás bastante sobre esta red social. En Miracomohacerlo siempre queremos ayudarte con la verdad sin estar vendiéndose falsas promesas como aplicaciones para saber quién ve mi perfil en Facebook.

No te dejes engañar, disfruta de las redes sociales con sus limitaciones y sobre todas las cosas: configura la privacidad de Facebook de manera adecuada. Son muchas las personas que han tenido graves problemas debido a una mala configuración en la privacidad de sus cuentas.