Saltar al contenido

Cómo Poner Fondo Negro en Instagram

19 julio, 2018

Instagram es una de las redes sociales que mas creció en estos últimos años y es que, después de todo, ¿A quien no le gusta hacerse fotos o vídeos y compartirlos con nuestros amigos? Y las historias de Instagram son algo que se usa cada vez más y no es para menos ya que ayuda y mucho a tener más presencia con nuestros seguidores.

Pero en una que otra ocasión seguramente solo quisiste poner un texto o algo que no requiera una fotografía ni nada similar, quizás un fondo escuro y listo. El pequeño detalle es que se puede volver algo complicado sino sabes bien cómo hacer ya que desde Instagram tienes que subir una imagen sí o sí.

Cómo poner fondo negro en historias de Instagram

No te preocupes que en realidad es bastante fácil hacerlo y te quiero enseñar cómo a continuación.

Lo primero que puedes hacer es tomar Paint y pintar un lienzo de negro, guardarlo en jpg y pasarlo al teléfono móvil para usar en Instagram, te vas a historias y subes dicha imagen para poner sobre esta, el texto o lo que quieras.

Pero si lo quieres hacer incluso más fácil, puedes sacarle el flash a tu teléfono, taparle la cámara con la mano y tomar una fotografía que quede toda negra. De esta forma, podrás usarla en las historias de Instagram sin ninguna clase de problema.

Una vez hecho todo eso, ya vas a poder publicar tu historia en Instagram y escribir lo que quieras que la acompañe. Como veras, si bien Instagram por ahora no da la posibilidad de poner fondos planos, que seguramente en algún momento lo hará, tampoco es que sea demasiado complicado “fabricarse” uno mismo dicho fondo ¿Cierto?

Fondo negro en Instagram

En realidad, si tienes una buena cantidad de imaginación puedes crear fondos realmente muy divertidos y creativos, además de que puedes hasta encontrar en Internet una buena cantidad de fondos para usar en las stories de Instagram que pueden dotar a tu perfil de mayor creatividad, especialmente si dicho perfil es profesional y no personal, lo cual seria en ese caso, fundamental.

Como siempre, si tienes alguna clase de problema para poner un fondo negro en Instagram, aunque creo quedó bastante claro, no dudes en dejarme un comentario un poco más abajo con lo que te preocupa para poder ayudarte.