Saltar al contenido

Cómo Ocultar el Visto en las Historias de Instagram

16 enero, 2019

Una de las funciones más usadas por los usuarios de Instagram es sin dudas las Historias o Instagram Stories. Es bastante cómodo compartir diferentes momentos que vivimos día a día por un tiempo limitado, no llenamos nuestro perfil de fotos que en muchas ocasiones no se merecen estar de forma permanente en el mismo, cuidando de esta forma la presentación de este.

Pero ¿Cómo ocultar el visto en las historias de Instagram? ¿Se pueden ver historias sin que quede el visto? Es una pregunta que muchas personas se hacen y buscan las maneras de hacerlo.

Ocultar el visto de una historia de Instagram

Muchos son los que quieren ver las historias de otras personas sin que estas sepan que lo hicieron. La mejor forma de hacerlo es ocultando el visto. Pero ¿Cómo? Si cada vez que vemos una historia queda registrado que lo hemos hecho. Incluso cuando nos ven las historias a nosotros también queda registrado todas aquellas personas que la han visto.

No te preocupes porque existe un método para ver las historias de Instagram sin ninguna clase de problema y sin que nadie sepa que lo hiciste. Es un método algo complejo en principio, aunque funciona de maravilla.

Ver una historia de Instagram sin que nadie se dé cuenta

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Instagram como siempre, ya sea entrar al perfil de la persona a la que le quieres ver la historia o desde el inicio, espera un poco a que cargue todo.
  • Una vez que todo cargo, simplemente desliza el dedo de arriba hacia abajo en tu móvil y activa el modo avión. Veras que la conexión de Wifi o de datos desaparece y te quedas sin conexión a internet.
  • Ahora ya puedes ver la historia que quieres, presiona sobre la misma y disfruta de ella.
  • Luego de esto tienes que volver hacia atrás hasta salir de Instagram.
  • Desactiva el modo avión y vuelve a activar Wifi o los datos y listo.

Cuando abrimos Instagram o cualquier perfil de esta red social, cargan todas las fotos y unas cuantas historias para que de esta forma todo funcione más rápido.

Lo bueno de esto es que cuando desconectas internet, todas esas fotos que ya se descargaron a tu móvil como archivos temporales, siguen estando disponibles. Por lo tanto, por más que no tengas internet puedes verlas.

Otro método, aunque un poco más complicado, es crearse una nueva cuenta de Instagram y abrir dos en el mismo móvil. Desde hace un tiempo se puede abrir dos cuentas en la misma aplicación. De esta forma puedes ver las historias de las personas que estás buscando sin que estas sepan por lo menos que tú eres el que tiene esa cuenta falsa.

En caso de que quieras hacerte una nueva cuenta, te recomendamos que primero tengas algo de seguidores. Sino sería muy evidente que la cuenta es falsa y que subas algunas fotos, aunque sea descargadas de internet.

Cómo Ocultar el Visto en las Historias de Instagram
4.5 (90%) 2 vote[s]