Saltar al contenido

Cómo Eliminar o Borrar un Virus de Facebook

25 febrero, 2019

Los virus son amenazas con las cuales convivimos diariamente las personas que navegamos seguido por internet. Lamentablemente no se puede hacer nada para evitar que existan, aunque si podemos intentar evitar que estos infecten los dispositivos que usamos.

Hoy vamos a ver cómo eliminar un virus de Facebook en caso de que estés infectado. Es normal que aplicaciones bastante conocidas y usadas por millones de personas tengan alrededor personas con malas intenciones intentando aprovecharse de los datos personales de otras.

Cómo borrar virus Facebook

Por suerte tampoco es demasiado complicado eliminar el virus de Facebook de nuestro ordenador. Contamos con varias herramientas que nos permiten hacer una limpieza del mismo y dejar nuestro ordenador completamente seguro de nuevo.

Una de las mejores es sin dudas Avira para Windows, el cual vas a poder descargar desde este enlace. Este antivirus para Windows es completamente gratuito. Así que podrás usarlo sin ninguna clase de limitación y es muy bueno para eliminar este molesto virus de tu sistema operativo y de la red social.

Cómo eliminar virus de Facebook en Android

En caso de que tengas este problema en el sistema operativo de Google para teléfonos móviles. No te preocupes porque contamos con otro antivirus y bastante potente. Este es Kaspersky Antivirus, protección pro para malware. El mismo vas a poder descargarlo a tu dispositivo siguiendo este enlace.

Lamentablemente al día de hoy nadie está seguro en cuanto a malware. Incluso son muchas las aplicaciones que tienen ad-ware que vendría a ser la publicidad muy molesta e intrusiva que muchos dispositivos móviles sufren a diario.

Es complicado mantenerse seguro en la actualidad. Lo que debes lograr es una perfecta combinación entre un buen antivirus y ser conscientes de lo que hacemos y sobre todas las cosas descargamos de la red.

Ningún antivirus es 100% seguro, eso ya lo sabemos. Pero con un poco de conciencia y sobre todo lógica para darnos cuenta de que quizás lo que estamos descargando no sea tan seguro o gratis. Entonces de esta forma podemos conseguir tener un dispositivo más seguro y también, mantener todos nuestros datos seguros.

Es importante que tengas esto en cuenta, especialmente si tienes cuentas de banco o PayPal en tu teléfono móvil, para que de esta forma no te roben información delicada que puede terminar costando más caro de lo que podrías imaginarte.

Recuerda que, si sigues teniendo alguna duda o problema para eliminar el virus de Facebook de tu ordenador o móvil, puedes dejarla en los comentarios un poco más abajo.