Saltar al contenido

¿Cómo Descargar Spotify para Smart TV?

14 enero, 2019

Al día de hoy los Smart TV vienen con muchas más opciones que hace un tiempo atrás. Un Smart TV ya se puede considerar en cierta forma un pequeño centro de entretenimiento en donde no únicamente podemos ver la televisión. Sino también películas desde Netflix y otras aplicaciones similares. Hasta escuchar música desde YouTube o mejor todavía, desde Spotify.

Pero ¿Cómo descargar Spotify para Smart TV? No te preocupes que no es para nada complicado, aunque debes tener en cuenta ciertos requisitos antes de lanzarte a buscar esta popular aplicación para escuchar música en HD de forma online.

Descargar Spotify para Smart TV

Para escuchar música de buena calidad Spotify es lo mejor que actualmente existe en el mercado. Con cientos de opciones disponibles no únicamente para escuchar buena música. Sino también para descubrir a muchos artistas que, de otra forma, posiblemente nunca escucharías.

Son muchos los Smart TV que de la misma forma que YouTube o Netflix viene con la aplicación instalada, aunque muchos otros lamentablemente no y es ahí cuando debemos buscar cómo descargar Spotify para TV.

Para poder descargar Spotify lo único que tienes que hacer es entrar a la tienda de tu dispositivo y escribir “Spotify” así de simple. Selecciona la aplicación en cuestión desde los resultados de búsqueda y comenzará la instalación de la misma.

Dependiendo de la velocidad y estabilidad de tu conexión puede demorar un poco, será cuestión de tener un poco de paciencia.

Apenas finalice la descarga e instalación, deberá aparecer un icono entre las aplicaciones. Simplemente selecciona la app y se abre Spotify, aquí ya deberás tener una cuenta para poder usar el servicio.

Cómo usar Spotify en Smart TV

Puedes usar una cuenta gratuita, aunque esta se encuentra limitada en muchos sentidos o una Premium que cuenta con todas las funciones las cuales no son precisamente pocas. Vale la pena pagar unos pocos dólares mensuales en caso de que te guste la música ya que son muchas las posibilidades que te ofrece Spotify para que escuches las canciones que más te gustan en la mejor calidad posible.

Recuerda que depende del televisor puede o no estar disponible la aplicación por más que sea un Smart TV. Generalmente los televisores de marca Samsung, LG, Philips, Hisense, Sony, Panasonic, BGH, Haier, TCL, Master G, RCA, Hitachi, Recco y JVC tienen la posibilidad de instalar dicha aplicación, aunque también dependerá del modelo del mismo.

Igualmente, la mayoría de los televisores son compatibles con la misma así que dudo que tengas problemas en descargar Spotify para Smart TV.