Saltar al contenido

¿Cómo Descargar Netflix para Windows? ¡Más Fácil de lo Que te Imaginas!

29 enero, 2019

Cuando pensamos en ver una película o serie online lo primero que se nos viene a la cabeza es sin dudas Netflix. Después de todo dicho servicio de streaming facilita mucho las cosas a la hora de querer disfrutar de esta clase de contenidos.

Lo bueno que tiene Netflix es que se encuentra disponible en muchas plataformas. Desde dispositivos móviles, hasta Smart TV, consolas de videojuegos y ordenadores.

Justamente hoy vamos a ver cómo descargar Netflix para Windows, para aquellas personas que quieran ver cientos de horas entre series y películas desde su ordenador con este sistema operativo.

Descargar Netflix para Windows

No importa si tienes Windows XP, Windows 7, Windows 8 o Windows 10. Puedes descargar Netflix desde su web oficial sin ninguna clase de problema y usar la aplicación.

Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador y escribir “Netflix.com” sin las comillas.

En la parte superior derecha aparece un enlace que dice “Iniciar sesión” aquí será fundamental que agregues tu correo electrónico y contraseña para poder iniciar la sesión en Netflix. Es más que evidente que es necesario contar con una cuenta en el servicio de streaming.

Una vez que inicias sesión aparece el perfil que quieres usar, debes seleccionar el que quieras.

Cómo instalar Netflix en Windows

Eso sería todo, ahora ya puedes usar Netflix en tu ordenador. No hace falta que instales absolutamente nada para poder usar el servicio en Windows.

En caso de que quieras ver alguna película en un televisor más grande que no sea Smart TV y por eso estas abriendo la aplicación en Windows. Entonces lo que puedes hacer es conectar dicho LED TV vía HDMI.

Con un cable HDMI podrás ver en máxima calidad las películas en el televisor, duplicando la pantalla para poder disfrutar en las dos de lo que quieras ver. Los cables HDMI transmite vídeo y audio a la vez así que no tienes que preocuparte.

En caso de que no tengas HDMI, puedes usar VGA, pero recuerda que este cable trasmite únicamente vídeo así que te harán falta parlantes para poder escuchar lo que sea que quieras ver en tu ordenador.

Para poder visualizar todo el contenido de Netflix sin ninguna clase de problema se recomienda tener una buena conexión a internet. Lo ideal es que sea lo más estable posible para evitar cortes y LAG. Lo bueno de esta app es que de acuerdo a tu conexión maneja la calidad de vídeo de forma automática. Así que si tu conexión lo permite podrás verlo en 4K.

En caso de que tu conexión no esté funcionando bien, te darás cuenta porque comenzaras a ver el vídeo todo pixeleado. Esto no es un error de Netflix sino que se trata la velocidad y estabilidad de internet, significa que tu conexión no está funcionando del todo bien.

Netflix para Windows 10

En caso de que tengas Windows 10, existe una aplicación de Netflix para el sistema operativo el cual puedes descargar desde la tienda de Microsoft.

Simplemente tienes que presionar la tecla “Windows” o dar clic en inicio y luego escribir “Store” aparecerá “Microsoft Store”.

Aquí debes tener una cuenta Outlook o de Skype. Inicia sesión para continuar.

Ahora simplemente vas al buscador y escribes Netflix. Podrás descargar e instalar la app sin demasiados problemas.

Como veras en Windows 10 al contar con la tienda de Microsoft tenemos muchas facilidades a la hora de instalar muchas aplicaciones, ya que en esta tienda incluso existen apps de diferentes redes sociales y servicios variados.

¿Cómo Descargar Netflix para Windows? ¡Más Fácil de lo Que te Imaginas!
4.3 (86.67%) 6 vote[s]