Saltar al contenido

Cómo Descargar Netflix para Smart TV Daewoo

29 enero, 2019

¿Quién no conoce Netflix? Al día de hoy el servicio de streaming se ha posicionado como uno de los más usados con diferencia alrededor del mundo. Casi todos contamos con una cuenta de Netflix y es que la gran cantidad de comodidades y ventajas que nos ofrece a la hora de poder visualizar películas y series es realmente increíble.

Muchas personas que tienen televisores se preguntan cómo descargar Netflix para Smart TV Daewoo. Una marca de televisores bastante competente que ofrece un gran producto a un buen precio. No te preocupes que vamos a ver a continuación cómo lograr descargar la aplicación para estos televisores.

Descargar Netflix para TV Daewoo

Evidentemente es fundamental que tu televisor tenga conexión a internet para poder descargar Netflix a Smart TV Daewoo de otra forma no funcionara. También es necesario que cuenta con una tienda de aplicaciones para poder encontrar la app del servicio de streaming.

Netflix Smart TV Daewoo

Entonces para poder instalar está aplicación en tu TV Daewoo lo que debemos hacer es ir a la aplicación de tienda o store. Una vez que abramos dicha aplicación debemos encontrar el buscador. Generalmente el buscador se encuentra acompañado del icono de una lupa así que no será demasiado difícil encontrarlo.

Luego de esto lo que tienes que hacer es escribir “Netflix” sin las comillas y presionar en buscar. Debería aparecerte la aplicación sin muchos problemas.

En caso de que tu televisor cuente con Android. Entonces lo que debes hacer es ingresar a la Play Store y repetir los pasos que te mencionamos anteriormente. Usas el buscador, escribes el nombre de la aplicación que estás buscando y presionar en buscar, debería aparecerte en el primer resultado de búsqueda.

Una vez encontrada lo único que resta por hacer es presionar en “Instalar” y listo, esperas a que se descargue y una vez descargada se instalara para que puedas usarla sin ninguna clase de problema.

Netflix en un televisor Daewoo

La aplicación cuenta con la posibilidad de disfrutar películas, documentales, series, TV Shows y tiene hasta una sección exclusiva para niños. Todo el contenido de Netflix puede ser visualizado en HD, Full HD y 4K con la mejor calidad posible.

Apenas te registras tienes 30 días de prueba totalmente gratis y en caso de que no te convenza el servicio puedes darte de baja antes de que comiencen a facturar el segundo mes. Es importante en caso de que no te guste que canceles tu cuenta porque si no te terminan cobrando el segundo mes.

Pero como veras no es para nada complicado descargar Netflix en un Smart TV Daewoo. Será cuestión de tener un poco de paciencia y tener sobre todas las cosas una conexión Wifi estable para poder no únicamente descargar la aplicación sino también usarla después ya que Netflix consume bastante conexión a internet por lo menos para poder visualizarse en Full HD y 4K.

Cómo Descargar Netflix para Smart TV Daewoo
5 (100%) 1 vote[s]