Cómo crear, abrir o registrarse en una cuenta de Instagram desde mi PC Windows o Mac

Instagram es una aplicación de redes sociales que permite a los usuarios compartir fotos y videos de sus vidas, agregar subtítulos, editar filtros.

Instagram es una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios en la actualidad. Cuenta con cientos de millones de usuarios registrados y puede ser usada en cualquier parte del mundo. De esta forma, cada vez es más atractiva la idea de crear una cuenta en esta página y así disfrutar de todo el contenido que la misma te ofrece.

Crear un usuario en Instagram es sumamente sencillo y es un procedimiento que no te tomará más que unos cuantos minutos. Todo esto lo podrás hacer desde la comodidad de cualquier dispositivo, no importa si es un smartphone o un ordenador.

Aquí te enseñaremos cómo crear una cuenta de Instagram desde tu ordenador Mac o Windows. Además, te mostraremos las ventajas de crearte una cuenta y te daremos algunos consejos al momento de registrarte en dicho sitio.

Cómo Registrarse y Crear una Cuenta en Instagram

Índice()

    ¿Por qué crear una cuenta de Instagram?

    Hay muchos beneficios que te ofrecen el hecho de crear una cuenta de Instagram. Aquí te diremos por qué debes hacerlo (si todavía no estás seguro).

    Cuenta con una gran lista de usuarios

    Esta página cuenta con una gran lista de usuarios activos. Tanto es así, que su alcance puede compararse con el nivel de páginas como Twitter y Facebook. Además, tiene un chat mucho más sencillo para poder comunicarte con tu lista de seguidores. De esta forma, tendrás una red social que te mantendrá en contacto con todo el mundo.

    Mayor visibilidad

    Con esta red, vas a poder llegar a ser conocido por una gran cantidad de personas. De tal manera, que si buscas conseguir fama o dar a conocer algún negocio, no dudes en registrarte en Instagram.

    Publicidad

    Instagram te permite añadir publicidad a tu contenido. Gracias a ello, puedes obtener ingresos extras con cada publicación que hagas. Eso sí, esta tiene que ser una publicación y contenido de calidad. Sin embargo, para lograr generar dinero con Instagram, tienes que poseer cierta cantidad de seguidores como mínimo para poder sacarle provecho a esta plataforma.

    Te mantendrá informado

    Instagram cuenta con una gran red de medios para informarte sobre todo lo que pasa en el mundo, desde el entretenimiento hasta la política. Además, si quieres seguir a algunas personas y enterarte de todo lo que pasa en sus vidas, entonces no dudes en usarla.

    Página principal de Instagram

    Pasos que debes seguir para abrir una cuenta de Instagram?

    Crear una cuenta de Instagram desde la PC, es sumamente fácil y rápido.. Solo vas a tener que seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

    Ingresa en la página oficial de Instagram

    Lo primero que vas a necesitar hacer es dirigirte a la web oficial de Instagram. Una vez ingreses, te va a aparecer inmediatamente la opción para poder registrarte en dicha página. En caso de no aparecerte, debes buscar y hacer clic donde diga “Regístrate”.

    Ingresa los datos de registro

    En la sección de registros, te pedirá cierta información para poder crear tu cuenta. -Para ello, tan solo tienes que colocar la siguiente información en función de los campos que se te mostrarán en pantalla:

    • Número telefónico o correo electrónico.
    • Nombre completo.
    • Nombre de usuario.
    • Contraseña.

    Debes colocar toda esta información, y luego hacer clic en “Registrarte”. Por otro lado, si tienes una cuenta de Facebook a la que quieres hacerle un perfil en Instagram o quieres que todo lo que publiques en Instagram se comparta en Facebook, entonces tienes que ingresar al siguiente link y aprender a cómo vincular ambas cuentas. Todo de una manera fácil, rápida y segura.

    Registro con una cuenta de Facebook

    En caso de que no desees colocar ninguna información, puedes optar por registrarte con tu usuario de Facebook.  Solo debes hacer clic en “Iniciar sesión con Facebook” y dar acceso a la página y este automáticamente tomará tus datos de tu cuenta en Facebook, como los datos para el registro en Instagram.

    Podrás modificar configuraciones, interactuar con otros, explorar y arrastrarse y mucho más, solo tienes que saber lo que haces. Si bien es cierto que el formato original era mucho más simple que el que ves hoy, la premisa sigue siendo la misma. Los videos compartidos en Instagram solían estar limitados a 15 segundos de duración.

    Las publicaciones en video pueden ser mucho más largas hoy. Sigue a las personas que realmente te gustan y llena tu feed con el contenido que amas.

    No tengas miedo de dejar de seguir a alguien que corre el riesgo de perder a un seguidor si no está publicando contenido que te sorprenda.

    Instagram puede ser muy abrumador y con el último cambio de algoritmo, es posible que ni siquiera veas a todos los que estás siguiendo.

    Siguiendo todos estos pasos, ya habrás creado tu cuenta de Instagram desde tu ordenador. De esta forma, ahora solo deberás configurarla, añadir seguidores y publicar imágenes para tener un perfil completo.

    Muy poca gente lo sabe, pero es posible poder descargar historias de personas en Instagram de una manera segura y rápida. Esto claro si tienes la intención de hacerlo y tiene un motivo válido para ello. Si quieres aprender a cómo descargar historias desde Instagram, puedes ingresar a ese link y conocer toda la información que hemos preparado para ti.

    cuenta Instagram desde un móvil

    ¿Cómo Registrarse en Instagram?

    Además de mostrar fotos atractivas de sus seguidores, puedes crear un perfil de redes sociales que resalte la misión y los objetivos de su marca. Muestra tus productos y capture clientes potenciales y ventas. Instagram puede parecer pequeño, pero es una herramienta poderosa que su empresa debería usar sin importar qué.

    Para crear una cuenta desde la aplicación

    • Descarga la aplicación de Instagram de la App Store (iPhone) o Google Play Store (Android).
    • Una vez que la aplicación está instalada, toca para abrirla.
    • Toca Registrarse con correo electrónico o número de teléfono (Android) o Crear nueva cuenta (iPhone).
    • Luego ingresa tu dirección de correo electrónico o número de teléfono (que requerirá un código de confirmación) y toca Siguiente
    • También puedes tocar Iniciar sesión con Facebook para registrarse con su cuenta de Facebook.
    • Si te registras con su correo electrónico o número de teléfono.
    • Crea un nombre de usuario y contraseña, completa la información de su perfil y luego presione Listo.
    • Si se registra en Facebook, se le solicitará que inicia sesión en tu cuenta de Facebook si actualmente estás desconectado.

    Pasos para crear una cuenta desde una computadora

    • Ir a instagram.com.
    • Ingresa tu dirección de correo electrónico, cree un nombre de usuario y contraseña
    • También puede hacer clic en Iniciar sesión con Facebook para registrarse con su cuenta de Facebook.
    • Si se registra con un correo electrónico, haga clic en Registrarse.
    • Si se registra en Facebook, se le solicitará que inicie sesión en su cuenta de Facebook si actualmente está desconectado.
    • Si publicas un anuncio en Facebook, también puedes publicarlo en Instagram.
    • También si publicas contenido en Instagram,  puedes hacer que se publique automáticamente en Facebook.
    • Vincular tus cuentas es beneficioso porque le puede ahorrar un montón de tiempo y ayudar a mantener tus cuentas sociales coherentes.
    • Si te registras con un correo electrónico, asegúrate de ingresar tu dirección de correo electrónico correctamente
    • Elige una dirección de correo electrónico a la que solo tu pueda acceder.
    • Si cierras la sesión y olvidas su contraseña, deberás poder acceder a tu correo electrónico para volver a tu cuenta de Instagram.

    Una vez que hayas ingresa a esta plataforma ya con tu cuenta validada y esté todo en orden, podrás comenzar a utilizarla y contactar con cualquier persona en el mundo que también esta registrada. Lo bueno es que una vez que comienzas a tener seguidores, puedes aprovechas algunas funciones de esta plataforma. Tal es el caso de los directos y cómo hacer uno.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más