Saltar al contenido

¿Cómo Cambiar el IMEI de un Samsung J5 Prime?

14 febrero, 2019
Cambiar IMEI Samsung J5 Prime 1

Si tienes un smartphone o has tenido alguno en el pasado, es muy probable que hayas escuchado hablar acerca del número de IMEI, que es algo así como el DNI del aparato, que permite identificarlo y así diferenciarlo de otros.

Claro, cada dispositivo tiene este número de identificación que tienen todos los celulares y además es irrepetible, pero el problema es que algunos usuarios quieren modificarlo para de esta forma obtener determinados beneficios.

Por eso, si quieres saber cómo cambiar el IMEI de un Samsung J5 Prime o cualquier otro terminal, conviene que sigas leyendo.

Samsung J5 Prime cambiarle IMEI

Y es que el número IMEI también es utilizado por las operadoras para llevar el control de un celular dentro de las redes de la empresa, de forma tal que un tercero puede bloquearlo llegado el momento, aunque se lo hayamos comprado de segunda mano y con buena fe. Lo mismo ocurre cuando tenemos una deuda con la prestadora del servicio de Internet móvil. Pero estos molestos problemas pueden saltearse.

De hecho, si tienes un celular que está bloqueado por IMEI, lo que puedes hacer es realizar el cambio de IMEI que mencionábamos antes, lo que hará que se borren del todo los reportes o bloqueos de las demás empresas.

Para ello, puedes contar con una aplicación gratuita que facilita el manejo y cambio del numero de IMEI de cualquier celular y que por supuesto es compatible con el que estamos proponiendo en esta ocasión que es el Samsung Galaxy J5 Prime. Estamos hablando de la denominada IMEI Changer, una de las más famosas del rubro, que además podemos descargar sin problemas desde este enlace.

APK para cambiar el IMEI de Samsung Galaxy J5 Prime

Bien, una vez que hayas descargado la app en cuestión, tienes que tomar tu Samsung Galaxy J5 Prime y abrirla. Cuando lo hagas, verás que ésta muestra el número original de IMEI de tu dispositivo, que deberías anotar por si acaso lo necesitas más tarde.

Para averiguar este número IMEI original tienes que, en la pantalla de teléfono de tu smartphone, escribir *#06# y esperar a que aparezca en la pantalla. Lo reconocerás porque se trata de un código de 15 dígitos.

Esta app te permitirá cambiar el IMEI en tu Samsung Galaxy J5 Prime, aunque nosotros te recomendamos que no lo cambies por completo, sino que modifiques sólo los últimos números de modo que se asemeje al original para que lo recuerdes si en algún momento lo necesitas.

¿Has podido cambiar el número de IMEI de tu Samsung Galaxy J5 Prime con este paso a paso que acabamos de enseñarte?

Share via