Saltar al contenido

Cómo Borrar Fotos de Instagram Desde el PC

18 julio, 2018

Instagram por mucho, la red social que más crecimiento ha tenido últimamente y es que, después de todo, es de un uso sencillo y ¿Quién no disfruta de tomarse fotos o tomar fotos? Lo mismo con los vídeos.

En mi caso personal, Facebook tarda una eternidad en cargar y tiene demasiadas opciones, más de las que necesito, Twitter por otro lado no tiene prácticamente ninguna de las que quiero, pero Instagram tiene bastante de lo que me gusta, aunque en cada actualización que recibe a pesar de que es normal tener que ir mejorando y evolucionando, lo cierto es que me parece que se acerca peligrosamente a lo de su hermana mayor, demasiadas opciones que no creo que sean totalmente necesarias.

Cómo eliminar fotos de Instagram desde Windows

Pero volviendo al tema central de este artículo, la gran pregunta de todos ¿Se pueden borrar fotos de Instagram desde el PC? Vamos que Instagram es una app centrada prácticamente al 100% para dispositivos móviles, que cuente con la posibilidad de ingresar desde el navegador en un ordenador, sea cual sea su sistema operativo, no significa necesariamente que cuente con todas las opciones que tienes en tu móvil.

De hecho, no se pueden borrar fotografías de Instagram desde tu ordenador. Lo más gracioso de todo es que tampoco puedes editarlas ni nada similar, lo único que puedes hacer desde el ordenador es compartir la publicación en otras redes sociales, pero poco más de eso.

Borrar fotos de Instagram

En caso de que quieras hacerlo igualmente desde tu teléfono móvil, te enseñamos cómo borrar fotos de Instagram.

Primero que nada, tienes que, con la app abierta, ir a la esquina inferior derecha para ingresar a nuestro perfil.

Una vez que estés aquí, lo que vas a tener que hacer es abrir alguna de las publicaciones, la que quieras eliminar y fijarte en la parte superior derecha en donde podrás ver tres puntos.

Luego de presionar sobre ellos, vas a ver varias opciones entre las que se encuentran “Archivar”, “Desactivar comentarios”, “Editar”, “Compartir” y “Eliminar” esta última es la que estás buscando.

Y ya está, listo. Como veras no es difícil eliminar las publicaciones o fotos de Instagram siempre y cuando uses tu teléfono móvil, como te dije, dicha red social fue pensada y sigue siendo pensada para dispositivos móviles y no para ordenadores, normal que tenga funciones limitadas en los mismos.