Saltar al contenido

Cómo Subir el Volumen de un Móvil Samsung Galaxy J5

1 marzo, 2019

Uno de los grandes dispositivos de Samsung en cuanto a gama baja/media sin dudas fue el Samsung Galaxy J5. Son millones los usuarios que disfrutan de este teléfono y le sacan todo el partido posible. Después de todo en cuanto a calidad/precio no podemos decir nada.

Escuchar música o ver vídeos con el teléfono es algo bastante común que hacemos casi todos al día de hoy. Algo importante para poder disfrutar de esto es tener un nivel de volumen adecuado para poder escuchar sin problemas lo que estamos viendo.

Por eso mismo hoy vamos a ver cómo aumentar el volumen de un Samsung Galaxy J5 para que al escuchar música o ver películas entre otras cosas, lo puedas hacer sin ninguna clase de problemas.

Subir el volumen de mi Samsung J5

El nivel de volumen de los parlantes del Samsung J5 no es precisamente el mejor. Por eso mismo necesitamos usar aplicaciones de terceros para poder mejorar el nivel de volumen del mismo. Para esto vamos a usar una app llamada “Control de volumen” que nos ayudara a mejorar considerablemente no solo el nivel del volumen. Sino también la calidad del mismo.

La aplicación vas a poder conseguirla siguiendo este enlace. Funciona tanto para el Samsung J5 como para cualquier otro dispositivo móvil sin importar la marca o modelo de este.

Puedes aumentar el volumen gracias a esta aplicación de manera considerable y de esta forma podrás escuchar más fuerte desde tu Samsung J5 o cualquier otro móvil, pero con una gran calidad.

Pero no solo se queda en el volumen de las aplicaciones relacionadas a la música o películas. Ya que también vas a poder mejorar considerablemente los niveles de volumen de la alarma, notificaciones de llamadas o mensajes, etc.

Aumentar el volumen en Android

También cuenta con una opción que se llama “Mode” la cual te va a dar la opción de controlar el nivel de volumen dependiendo de si estas con el altavoz o con auriculares. De esta forma vas a lograr que el teléfono suene más fuerte de lo normal y podrás llevar un control bastante estricto para que funcione en las situaciones que convenga.

La app es bastante intuitiva y tiene muchas opciones de configuración. Es sencilla de usar así que tampoco hace falta tener grandes conocimientos para poder hacerlo.

En caso de que quieras volver a tener el volumen de siempre. Lo único que vas a tener que hacer es desinstalar la aplicación en cuestión y listo. Igualmente, siempre recomendamos un poco de precaución ya que aumentar de forma considerable el volumen del dispositivo puede terminar generando que los altavoces se dañen.

Así que a la hora de usar esta clase de apps te recomendamos que tengas mucha precaución para no dañar los altavoces, que después reparar los mismos puede salir bastante costoso.

Cómo Subir el Volumen de un Móvil Samsung Galaxy J5
4.5 (90%) 2 vote[s]