Saltar al contenido

¿Cómo Actualizar a Windows 7?

25 abril, 2019

Uno de los sistemas operativos más utilizados a nivel mundial es Windows 7. Windows Vista el cual fue lanzado en el 2007, fue uno de los primeros sistemas operativos que Microsoft lanzó al mercado. Con este novedoso sistema, la empresa pretendía otorgar a sus usuarios un soporte complete a sus usuarios. Para esto, se hicieron cargo de una arquitectura electrónica basándose en los 64 bits.

Fue con este sistema operativo, que se comenzó a trazar un camino claro, acerca del diseño y estilo para versiones posteriores. La compañía, a este punto se enfocaba en todo lo que tenía que ver con la vanguardia tecnológica. El sistema de Windows Vista es uno de los más aclamado, debido a su software altamente compatible. Pero eso a su vez, se ve empañado, por la carencia en el soporte que posee Microsoft con este servicio. Si necesitas actualizar tu Windows 7 o 10, mejorando de esta manera si sistema de Windows Vista. De esta manera podrás mantener tu sistema operativo y seguro, aun así cuando el soporte oficial de Windows haya cesado.

Pasos para Actualizar Windows 7

  • Lo primero que debes hacer es descarga el asesor de actualizaciones de Windows 7.
  • Una vez lo hayas descargado, debes ignorar cualquier otra descarga adicional.
  • Una vez tengas el archivo Windows7UpgradeAdvisorSetup, debes ir a la carpeta donde este se encuentra y abrirlo.
  • Una vez abierto, solo debes proceder con las instrucciones que te aparecerán en pantalla, a este punto es importante que esté conectado ya que todos los periféricos que usaras, lo van a requerir.
  • A continuación, procede a entrar en la página de descarga de Windows
  • Nuevamente, sigue las instrucciones que te aparecerán para así descargar el instalador de Windows 7 en su versión de 32 o 64 bits según sea tu preferencia. Aquí deberás introducir un código de licencia, el cual puedes hallar en internet si así lo prefieres.
  • Luego de ello, debes copia y pega la imagen del sistema en una unidad de DVD o USB para así tenerla activa.
  • Con el sistema activo, debes abrirlo y seleccionar el archivo nombrado Setup.exe. a continuación, te aparecerá una ventana que dice: “instalar ahora”
  • Debes seguir las instrucciones y pulsar la opción “Obtener actualizaciones importantes para la instalación”

A este punto está todo casi listo, solo debes dejar que se copien los elementos correspondientes y seguir las instrucciones que se indiquen. Es probable que tu equipo se reinicie, pero es algo totalmente normal, por lo que no paniques y sé paciente.

¿Nos das 5 estrellas? ?