Cómo conseguir y capturar un Gyarados Rojo en Pokémon GO fácilmente

¿Quieres saber cómo conseguir un Gyarados rojo en Pokémon Go? Seguramente tu respuesta es sí. Considerando que se trata de uno de los principales y más preferidos Pokémon por todos los usuarios que de este popular juego, y que evidentemente se han sumado a la fiebre que Pokémon Go ha generado. Por lo tanto, se ha convertido en una de las criaturas más deseadas en este popular juego debido a que es uno de los mejores y más fuertes de su generación y tipo.

Lo cierto es que en este artículo en especial, queremos enseñarte toda la información que consideramos que podrá serte de utilidad cuando se trata de capturar a un Gyarados rojo en Pokémon Go. Aunque todos conocemos a las criaturas más habituales de Pokémon Go, en este caso en especial no queríamos dejar de analizar todo lo relacionado con el Magikarp Variocolor dorado, como también su evolución especial, el Gyarados rojo.

Si quieres hacerte con alguno de ellos, pero especialmente si encuentras interés en la posibilidad de llevarte el capturar al Gyarados rojo en Pokémon Go a tu cuenta de entrenador, entonces te recomendamos que sigas leyendo todos los detalles al respecto para que puedas tener éxito en tu captura e informarte lo más que se pueda utilizando la Pokédex en la página oficial.

informacion de gyarados rojo en pokemon go

Índice()

    ¿Cómo capturar Gyarados rojo en Pokémon GO?

    Bien, lo cierto es que desde que existe la posibilidad de capturar a Gyarados rojo en Pokémon Go, son muchísimos los usuarios que quieren obtener desesperadamente a esta criatura. Actualmente, ya muchos usuarios han logrado hacerse con este Pokémon, algo confirmado incluso por Niantic. Ahora bien, cuando se trata de capturar al Gyarados rojo, tienes que recordar que probablemente se encuentre disponible solo durante algunos eventos en particular.

    Mencionamos lo anterior, porque aunque es posible capturar a Gyarados rojo en algunas instancias, como por ejemplo cuando se producen eventos concretos. Es posible que el resto del tiempo esta criatura no esté disponible, y entonces tengas que tener un poco de paciencia. Incluso, el Gyarados rojo parece que no será la única criatura que podamos adquirir en ciertos eventos determinados y que el resto del tiempo se encuentre fuera de nuestro alcance.

    Pero si queremos obtenerlo sin necesidad de algún evento especial, ya de por sí tenemos la difícil tarea de hacernos con un Magikarp Variocolor. Pero la tarea aún más difícil en este sentido, es evolucionarlo a Gyarados. Ya que para esto necesitamos conseguir una cantidad específica de polvo estelar o caramelos. De los cuales necesitaremos nada más y nada menos que 400 de ellos, una cantidad un tanto elevada.

    Paso a paso para poder conseguir los caramelos Magikarp y evolucionarlo.

    Como puedes estar imaginando, dar con un Magikarp Variocolor por si solo es algo casi imposible. Por eso lo que se recomienda hacer es capturar tantos Magikarp como sea posible. Haciendo uso de todas las pokebolas de menor nivel que tengamos disponibles. Ya que de esta manera reservaremos las de mayor nivel para el Magikarp Variocolor y con esto ir acumulando los caramelos o polvo estelar que necesitamos.

    pokebola en el fondo y en un movil

    Una vez que logras la cantidad de 400 caramelos, o tengas los Magikarp repetidos que sean necesarios para que puedas enviarlos al profesor y obtener dicha cifra requerida de polvo estelar. En este punto, ya no será necesario capturar más de estas criaturas, sino que las probabilidades que nos encontremos con el Variocolor se verá en aumento y de esta manera podremos capturarlo para luego evolucionarlo y poder conseguir al Gyarados rojo Pokémon Go.

    1. Por cada Magikarp que logres capturar, podrás conseguir 3 de estos caramelos que buscas para la evolución. Es mucho mejor si utilizamos una Baya Piña, ya que de esta forma podremos obtener el doble, es decir 6 de estas Bayas.
    2. Cuando un Magikarp es transferido al profesor, se obtendrá solamente 1 caramelo. Por eso, los usuarios prefieren capturar los Magikarp por su cuenta en vez de hacer este cambio. O realizar otro paso muy concurrido, el cual se trata de transferir dicho Pokémon de un móvil a otro.
    3. Otra forma de poder conseguir estos tan buscados caramelos, es con la función "Compañero". Dicha funcionalidad nos permitirá seleccionar a uno de los Pokémon capturados como nuestro acompañante. De esta forma aparecerá junto al avatar del jugador en el perfil.

     

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más