Cómo cancelar mi suscripción a Apple Music Premium desde Android, iPhone, iPad, MAC o PC

apple music para iphone

En este artículo vamos a ver cómo cancelar mi suscripción a Apple Music Premium desde los diferentes dispositivos: Windows, MAC, Android o iPhone. De esta forma en caso de que ya no quieras hacer uso del servicio de Apple Music podrás cancelarlo desde cualquiera dispositivo sin ninguna clase de problema siguiendo los pasos que te vamos a dejar a continuación.

En ocaciones no queremos un servicio en especifico de Apple pero si somo usuarios frecuentes, y para mejorar nuestra seguridad o porque se nos olvido queremos cambiar nuestra contraseña ID desde un dispositivo como un iPhone, iPad o iPod esto es algo podemos hacer sin problemas.

Cómo Cancelar Suscripción a Apple Music desde Android, Windows o iPhone

Índice()

    Cómo cancelar suscripción a Apple Music desde Windows

    En caso de que tengas un ordenador el proceso para cancelar mi suscripción a Apple Music Premium es bastante sencillo y en realidad es igual que el de MAC. Únicamente debes seguir los siguientes pasos:

    • Vas a abrir iTunes e iniciar sesión en tu cuenta.
    • Luego de esto vas a tener que ir al apartado de Cuenta el cual podrás encontrar en la parte superior de la pantalla. Luego de esto simplemente vas a ver mi cuenta.
    • Después de validar tu ID simplemente vas a Ajustes y luego a Gestionar. Puedes encontrarlo en la parte derecha de la pantalla.
    • Lo que debes hacer aquí es seleccionar la suscripción que quieres cancelar dando clic en Gestionar. Luego de esto simplemente debes encontrar el botón que dice Cancelar y listo.

    Darte de baja en Apple Music usando iPhone

    En caso de que no tengas ordenador o simplemente quieras hacerlo desde tu dispositivo móvil con iOS. No te hagas problema que es mucho más sencillo e incluso rápido hacerlo desde un iPhone siguiendo estos pasos:

    • Primero que nada, vamos a ir a Configuración y luego a iTunes.
    • Debes autenticar tu ID y pulsar sobre el mismo.
    • Ahora vas a dirigirte a Cuenta y luego ve a Suscripciones. Aquí debes elegir la que quieres dar de baja y luego solo queda presionar en Cancelar.

    Realizar es proceso en equipos iPhone es muy seguro ya que como es de la misma compañía, no hay filtraciones de información.

    icono de apple music en color

    Cancelar suscripción Apple Music desde Android

    Desde Android también te puedes dar de baja en Apple Music y no es para nada complicado, solo debes seguir estos pasos a continuación, es muy fácil:

    • Tienes que tener la aplicación de Apple Music instalada en tu dispositivo móvil.
    • Una vez instalada vas a tener que ingresar al menú de configuración que es el de tres barras horizontales.
    • Entonces ingresar en Ajustes y tienes que iniciar sesión. Luego de esto vas a ir a Ajustes de cuenta y Gestionar suscripción.
    • Lo único que queda por hacer es pulsar en cancelar y ya tendrás tu cuenta cancelada desde Android.

    Debes tener en cuenta que a la hora de querer dar de baja de Apple Music también este sujeto a condiciones que hubieran sido acordadas previamente. Esto quiere decir que si te suscribiste por una X cantidad de tiempo e incluso recibiste alguna clase de compensación. Posiblemente no puedas darte de baja durante ese tiempo en cuestión.

    Dejando de lado pequeños detalles. No es para nada complicado cancelar la suscripción de Apple Music y es muy posible que en pocos minutos ya no tengas más la suscripción en cuestión. Como verás el proceso es bastante sencillo en todos los casos y cualquier persona puede hacerlo. Incluso con pocos conocimientos.

    imagen apple music fondo de colores

    Si en algún momento quieres volver a tener una cuenta de Apple Music puedes hacerlo de una forma muy rápida y segura de forma gratuita, así no tendrás problemas con el tener que cancelar algo por reintegrarte a la plataforma.

    También puedes tener la opción de crearte una cuenta de iTunes sin necesidad de tener una cuenta ID de Apple algo muy practico y fácil de hacer que no te tomará mucho tiempo.

    Si con todo los pasos que te hemos dado aun no has encontrado la forma de cancelar y darte de baja en Apple Music, deberás dirigirte a la pagina oficial de Apple y allí obtendrás toda la información que necesitas para no solo hacer eso, sino también te darán la alternativa de cambiar el tipo de suscripción.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más