Saltar al contenido

SOLUCIÓN : ¿Cómo Abrir una Cuenta en iTunes Store Con tu ID de Apple?

22 mayo, 2019

El ID de Apple es una cuenta que te permite tener acceso a diferentes opciones de Apple. Puedes ingresar a la App Store, iCloud, Apple Music, Face Time, entre otros. Esta cuenta está confirmada por el correo electrónico y contraseña que empleas a la hora de iniciar sesión. Además de cuando quieres obtener informaciones de contacto y al momento de pago y seguridad que se aplica a las opciones que te ofrece Apple.

Es bueno saber que con solo una ID en Apple y una misma contraseña se puede ingresar a cualquier servicio de Apple. Solo tienes que iniciar sesión en tu dispositivo. Además descubre lo que puedes lograr con una ID en Apple.

Conoce lo que Puedes Hacer con tu ID Apple

  • Para que todos los servicios que ofrece Apple logren configurarse de manera automática, debes iniciar sesión. Ingresas con tu ID, cuando quieras configurar un nuevo dispositivo.
  • El iniciar sesión en iCloud te permitirá tener al día toda tu información personal. Todos tus dispositivos se encontrarán actualizados.
  • Si quieres hacer compras o tener acceso a compras anteriores, inicia sesión en iTunes, Apple Store o Books.
  • Amplía la comunicación con todos tus amigos y familiares utilizando iMessage y FaceTime. Inicia sesión y comienza a enviar y recibir mensajes.

La ID de Apple se utiliza constantemente para acceder a las opciones que te ofrece. Por lo que es fundamental continuar actualizando la información que la compone. Tienes que iniciar sesión con la ID de Apple para lograr una buena administración en:

  • Es importante mantener la actualización en los dispositivos que tengan la sesión abierta. Asimismo cerciórate de actualizar todos los números de teléfono.

  • Para tener tu cuenta segura, es bueno que de vez en cuando cambies tu contraseña.
  • Si pones al día la dirección de tu correo electrónico, podrás certificar de que es un correo usado frecuentemente.
  • El colocar otras direcciones de correo electrónico que son adicionales a tu cuenta permitirá que te ubiquen más personas. Tus amigos y familiares, lograrán tener más contacto contigo usando iMessage o Face Time.
  • Tanto la fecha de nacimiento como el país y región deben estar actualizados en tu ID de Apple.

Te recomendamos usar tu Apple ID para crear una cuenta en iTunes y poder disfrutar de buena música, videos, aplicaciones y ebooks. Recuerda que puedes usar tu iPhone, iPod Touch, Mac o iPad para beneficiarte de todo lo que ofrece iTunes. Mediante las siguientes instrucciones detalladas, aprenderás a crearte una cuenta en iTunes Store.

Abre tu Cuenta de ITunes Stores

  1. Cuando ingreses a iTunes busca en el menú “iTunes Store”.
  2. Da clic en “conectarse”.
  3. Inicia sesión ingresando tu Apple ID y tu contraseña. Luego da clic en “conectarse”.
  4. En el momento en que la página te pida verificar tu información debes dar clic en “revisar” para entrar.
  5. Rellena los campos solicitados como los datos para hacer la facturación y la tarjeta de crédito. Es indispensable que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito, aun cuando no vayas a comprar alguna aplicación, sino que solo descargues las gratuitas. Toda esta información puede editarse y eliminarse.
  6. Una vez terminado de ingresar estos datos, da clic en “continuar”. Desde aquí ya tienes la opción de realizar compras en iTunes Store.