Cómo crear una cuenta iTunes store con Apple id, con y sin tarjeta de crédito

El ID de Apple es una cuenta que te permite tener acceso a diferentes opciones de Apple. Puedes ingresar a la App Store, iCloud, Apple Music, Face Time, entre otros. Esta cuenta está confirmada por el correo electrónico y contraseña que empleas a la hora de iniciar sesión. Además de cuando quieres obtener informaciones de contacto y al momento de pago y seguridad que se aplica a las opciones que te ofrece Apple.

Cómo Abrir Cuenta en iTunes Store con ID de Apple

Es bueno saber que con solo una ID en Apple y una misma contraseña se puede ingresar a cualquier servicio de Apple. Solo tienes que iniciar sesión en tu dispositivo. Además descubre lo que puedes lograr con una ID en Apple.

Ahora bien si has olvidado la contraseña y tu ID en Apple, existe una forma muy sencilla de recuperarla, así que asegurate antes que anda que puedes ingresar antes de seguir con los pasos.

Índice()

    Conoce lo que Puedes Hacer con tu ID Apple, todos los beneficios que tienes con él.

    • Para que todos los servicios que ofrece Apple logren configurarse de manera automática, debes iniciar sesión. Ingresas con tu ID, cuando quieras configurar un nuevo dispositivo.
    • El iniciar sesión en iCloud te permitirá tener al día toda tu información personal. Todos tus dispositivos se encontrarán actualizados.
    • Si quieres hacer compras o tener acceso a compras anteriores, inicia sesión en iTunes, Apple Store o Books.
    • Amplía la comunicación con todos tus amigos y familiares utilizando iMessage y FaceTime. Inicia sesión y comienza a enviar y recibir mensajes.

    La ID de Apple se utiliza constantemente para acceder a las opciones que te ofrece. Por lo que es fundamental continuar actualizando la información que la compone. Tienes que iniciar sesión con la ID de Apple para lograr una buena administración en:

    • Es importante mantener la actualización en los dispositivos que tengan la sesión abierta. Asimismo cerciórate de actualizar todos los números de teléfono.

    dejar sesion abierta

    • Para tener tu cuenta segura, es bueno que de vez en cuando cambies tu contraseña.
    • Si pones al día la dirección de tu correo electrónico, podrás certificar de que es un correo usado frecuentemente.
    • El colocar otras direcciones de correo electrónico que son adicionales a tu cuenta permitirá que te ubiquen más personas. Tus amigos y familiares, lograrán tener más contacto contigo usando y descargando la aplicación de iMessage o Face Time.
    • Tanto la fecha de nacimiento como el país y región deben estar actualizados en tu ID de Apple.

    Te recomendamos usar tu Apple ID para crear una cuenta en iTunes y poder disfrutar de buena música, videos, aplicaciones y ebooks. Recuerda que puedes usar tu iPhone, iPod Touch, Mac o iPad para beneficiarte de todo lo que ofrece iTunes. Mediante las siguientes instrucciones detalladas, aprenderás a crearte una cuenta en iTunes Store.

    Ahora abre tu Cuenta de ITunes Stores para seguir con el procedimiento

    1. Cuando ingreses a iTunes busca en el menú “iTunes Store”.
    2. Da clic en conectarse”.
    3. Inicia sesión ingresando tu Apple ID y tu contraseña. Luego da clic en “conectarse”.
    4. En el momento en que la página te pida verificar tu información debes dar clic en “revisar” para entrar.
    5. Rellena los campos solicitados como los datos para hacer la facturación y la tarjeta de crédito. Es indispensable que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito, aun cuando no vayas a comprar alguna aplicación, sino que solo descargues las gratuitas. Toda esta información puede editarse y eliminarse.
    6. Una vez terminado de ingresar estos datos, da clic en “continuar”. Desde aquí ya tienes la opción de realizar compras en iTunes Store.

    iTunes es una tienda reconocida mundialmente por permitir a sus usuarios la posibilidad de descargar música, importar podcasts, videos, descargar aplicaciones, y acceder a ebooks. La cual seguramente conoces si eres uno de esos apasionados lectores.

    Está asociada con la Apple, por lo que puedes tener todos estos beneficios en la serie de dispositivos que la componen. En este artículo te mostramos Cómo puedes Crear una Cuenta en la iTunes Store sin una ID de Apple fácil y rápido.

    Este programa está disponible en Mac, iPad, iPhone, e iPod Touch. Si quieres usar iTunes para diferentes fines, debes conocer algunas de sus funciones.

    ¿Cómo Crear una Cuenta en iTunes sin un ID de Apple? Rápido y Fácil

    Cuales son las funciones de la iTunes Store, ¿Cuales son sus ventajas y desventajas?

    • Selección de canciones especificas. iTunes importa las canciones desde tu disco duro, desde un CD y por medio de la web de iTunes Store. A través de esta tienda online se puede comprar música; también hay música gratis.
    • En caso de que importes a iTunes música desde los archivos de tu disco duro, igualmente quedan guardados en el equipo. Una vez que los importas a iTunes ya puedes reproducirlos y administrarlos usando ese programa.
    • Al momento de usar un CD y reproducirlo mediante iTunes, este te va a mostrar todos los datos. Corroborará las canciones contenga el CD, además de añadir la portada y el título del álbum. Existe la posibilidad de que iTunes no reconozca el CD, en este caso no te mostrará el nombre y titulo de las canciones que contenga. Tienes la opción de añadirlos de forma manual.
    • Puedes descargar y comprar música de Podcasts.
    • iTunes ajusta las imágenes de los álbumes y muestra los títulos de los álbumes.
    • Si llegas a comprar o importar canciones desde un CD tienes acceso a determinada información. Titulo de la canción, cantante o grupo, número de canciones disponibles en el CD, nombre del CD, etc. Hay que recalcar que si descargas música directamente de internet, esta posiblemente no cuente con su información completa, por lo que la puedes completar manualmente.

    comprar musica podcast

    Ahora bien, para realizar descargas o comprar de canciones, es necesario usar la iTunes Store. El que no tengas un ID en Apple no es un impedimento. Siguiendo las siguientes instrucciones puedes aprender a crear una cuenta fácilmente en iTunes Store sin contar con una ID en Apple.

    Hoy en día para muchos es muy importante la música, la puedes utilizar para muchas cosas, desde dedicar canciones, poner música cuando haces alguna actividad, hasta utilizarla para expresar tus sentimientos.

    Debido a ello es que todo mundo quieres tener en sus dispostivos sus canciones favoritas, pero algunas veces pueden existir limitaciones para lograr esto, por lo cual en ete articulo queremos ayudarte.

    Cómo Puedo Crear una Cuenta ITunes sin ID de Apple paso a paso

    1. Entra a iTunes Store y selecciona entre todas las banderas, la que pertenece a tu país.
    2. Cuando termines de elegir la bandera de tu país, ingresa a la App Store. Usa la barra de búsqueda que está en la parte superior.
    3. Tienes que descargar una App gratuita para continuar con el procedimiento. Debes bajar en la página y dar clic en Apps gratuitas”, te mostrará todas las aplicaciones disponibles. Elige la que te llame más la atención y da clic en “gratis”.
    4. Una vez descargada la aplicación saldrá una nueva pestaña. Ingresa en la opción “crear una nueva cuenta” (create new account). También puede aparecerte la opción titulada “crear ID Apple”. Es válido utilizar cualquiera de las dos.
    5. Cuando en el programa salga la pantalla “Bienvenido al iTunes Store” debes dar clic en “continuar”. Aceptas las condiciones y términos y nuevamente das clic en “continuar”.
    6. Es esencial rellenar todos los campos que te piden. Ingresa tu correo electrónico, la pregunta de seguridad y la respuesta, método de pago, dirección, fecha de nacimiento, nombre y comprobación de la cuenta. No se te olvide crear una contraseña fácil de recordar.
    7. Cuando completas todo lo que te solicitan, debería salirte que la web de ID de Apple está pidiéndote el inicio de sesión. Introduce el nombre de la cuenta y la contraseña, esto corresponde a tus datos pertinentes.
    8. Para saber que has hecho todo bien, tu correo electrónico se encontrará ligado al ID de Apple. Saldrá la opción de “volver a la tienda de iTunes”.
    9. Cuando estés de nuevo en iTunes inicia sesión. Confirma todo ese procedimiento y da clic en “empezar a comprar”. Esto te llevará al inicio de la App Store.

    ¿Has podido crear una nueva cuenta en iTunes Store con Apple ID de forma sencilla?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más