Saltar al contenido

¿Cómo Borrar / Eliminar los Mensajes de Facebook Para Siempre?

16 mayo, 2019

Ya sea que se envíen memes entre amigos o archivos detallados de relaciones pasadas, los mensajes de Facebook pueden guardar muchos secretos.

Ya sea que esté ocultando algunas conversaciones sospechosas o que desee realizar una limpieza de primavera, eliminar su bandeja de entrada completa en Facebook Messenger no es tan fácil como parece.

Dado que la plataforma de redes sociales cambió su servicio de mensajería a una aplicación separada llamada Messenger, aún tienen que crear un acceso directo para borrar toda su bandeja de entrada como un correo electrónico.

Por suerte, hay otros trucos fáciles para limpiar tu bandeja de entrada. Aquí hay dos formas diferentes de eliminar todos sus mensajes de Facebook.

¿Cómo Borrar Todos los Mensajes de Facebook?

Afortunadamente, usted no es ni el primero ni el único en sufrir esta dolencia. Se han desarrollado muchas herramientas para combatirlo y la mayoría de ellas están disponibles de forma gratuita. Éstos son algunos de los mejores que hemos utilizado.

Usando una Extensión de Google Chrome

Parece que Google Chrome tiene una extensión para casi cualquier procedimiento y esta vez ha llegado al rescate con una herramienta que puede eliminar toda la bandeja de entrada de Messenger.

La extensión, Eliminar todos los mensajes para Facebook, elimina instantáneamente su bandeja de entrada completa con solo unos pocos clics. Una vez que descargue la extensión, abra Facebook Messenger y haga clic en el icono de la extensión en la esquina superior derecha.

La extensión se abrirá justo encima de tu bandeja de entrada y te mostrará algunas instrucciones. Si tiene mensajes que desea archivar. Simplemente coloque el mouse sobre el mensaje, haga clic en la rueda de configuración y seleccione la opción para archivar ese mensaje.

Una vez que haya archivado cualquier mensaje importante, haga clic en comenzar eliminación y su bandeja de entrada se borrará. Tenga en cuenta que la eliminación de mensajes es permanente, por lo que no podrá recuperarlos después de este paso.

El desarrollador no es responsable de ningún daño moral o material en el que se haya incurrido relacionado con la eliminación de mensajes por esta extensión.

Usando “Eliminar todos los mensajes para Facebook ™”, la extensión de Chrome significa que usted acepta estos términos.

Eliminar cada Mensaje por Separado

La otra forma más obvia de borrar mensajes de Facebook es seleccionándolos uno por uno. Esto puede ser un proceso tedioso, por lo que funciona mejor si solo quieres eliminar algunos mensajes o si no tienes una bandeja de entrada completa en primer lugar.

Busque la cadena de mensajes que desea eliminar, pase el mouse sobre ella y haga clic en la rueda de configuración. Una vez que el menú caiga, seleccione eliminar y la conversación se borrará permanentemente.

Si está en su teléfono, solo toque y mantenga presionada la conversación específica, luego seleccione eliminar en el menú que aparece. Con una bandeja de entrada significativamente más liviana, puedes continuar con tu vida.

Si ha utilizado WhatsApp, está familiarizado con la capacidad de eliminar los mensajes enviados. En octubre de 2018, se anunció que Facebook Messenger también estaba trabajando en una función de “Des envío”.

Ahora, en ubicaciones seleccionadas (próximamente en todo el mundo), la función ha llegado. Estos son los pasos simples para eliminar los mensajes enviados en Facebook, ya sea que esté utilizando la versión completa o Facebook Lite.

  • Mantenga presionado el mensaje que desea eliminar.
  • Haga clic en “Eliminar”.
  • Seleccione “Eliminar para todos”.
  • Confirme la eliminación del mensaje.
  • Aparecerá una lápida en el hilo del mensaje que dice “Has eliminado un mensaje”.

Es importante tener en cuenta que, al igual que WhatsApp, todos los mensajes eliminados serán anotados para todos en la conversación.

¿Cómo Borrar / Eliminar los Mensajes de Facebook Para Siempre?
4 (80%) 1 vote[s]