Saltar al contenido

Cómo Hacer una Captura de Pantalla en un Motorola XT621 y Moto G 2015

5 abril, 2019

Aprender a realizar una captura de pantalla es fundamental ya que gracias a estas se puede guardar un momento especifico, de esta manera puedes tomar captura de una conversación, de alguna oferta que viste y no quieres perder, de alguna publicación que te gusto de una red social. Incluso puedes como te comentamos en otro artículo anteriormente, tomar una captura para en cierta forma descargar fotos de Instagram sin necesidad de usar ninguna clase de apps de terceros.

Cómo tomar una captura de pantalla Motorola XT621

Al día de hoy el Motorola XT621 sigue siendo un dispositivo móvil bastante usado alrededor del mundo, a pesar de que tiene sus años, muchas personas se niegan a cambiar de dispositivo porque con el mismo les alcanza para poder usar las aplicaciones básicas, las apps que usamos todos los días de nuestra vida básicamente.

El poder realizar una captura de pantalla puede ayudarte en muchas ocasiones, cuando menos te lo esperes, saber tomar una captura de la pantalla de tu Motorola XT621 puede terminar siéndote considerablemente útil, pero además de esto debes tener en cuenta que tampoco es que sea demasiado complicado hacerla ni muy difícil acordarse como hacer la misma.

Digo que no es difícil porque lo único que tienes que hacer es presionar a la vez el botón de encendido más el de bajar el volumen, si lo haces al mismo tiempo vas a escuchar un sonido característico de una cámara de fotos y veras un flash en la pantalla, significa que la captura fue tomada.

¿En dónde se guarda la misma? En la galería de fotos, en una carpeta que se llama screenshot, desde ahí podrás tener guardadas de forma cronológica todas las capturas que vas a ir tomando.

Tomarle foto a la pantalla de Motorola XT621

Como puedes ver no es para nada complicado y saber cómo tomar una foto a la pantalla de Motorola XT621 nunca viene de más, es muy sencillo y posiblemente no sea para nada complicado recordar cómo es que debes hacer la combinación de botones.

Te puede servir para enviar una conversación a un amigo para que opine al respecto, para hacerle alguna clase de pregunta, guardar fotos que no puedas descargar por diferentes motivos como ocurre con Instagram, guardar fotos de publicidades que veas en redes sociales o sitios web, en fin, para lo que quieras.

Cómo hacer capturas de pantalla con el Moto G 2015

Motorola se ha estado superando cada vez más en sus modelos, lo ha demostrado con su línea de Moto E, G y X. Es realmente increíble cómo han tenido tanto éxito pero no se podía esperar menos de estos dispositivos móviles, en ellos se pueden encontrar varios ajustes que la fábrica ha realizado para actualizarse. Pero no tienen que preocuparse ya que las capturas de pantallas se siguen haciendo de la misma forma que los anteriores, aunque seguramente si te encuentras aquí es porque es la primera vez que tienes un Motorola así que te contaremos paso a paso como es que se toman las capturas de pantallas en este teléfono.

Pasos para hacer la captura y donde se encuentran

Todos los teléfonos Motorola son prácticamente iguales se diferencian en ciertos detalles los cuales hacen que sean únicos. Las capturas de pantallas en estos dispositivos son realmente muy fáciles de hacer, es más deben ser el método más fácil que existe para muchos teléfonos móviles que cuenta con un diseño muy parecido. No le daremos más vueltas y le contaremos cuales es la forma de hacerlo.

image_thumb51

Para tomar una captura de pantalla hay que realizar una combinación de botones al igual que con otros teléfonos, en este caso hay que mantener presionado el botón de encendido y el botón de bajar volumen al mismo tiempo durante un segundo, sabrán que la captura fue tomada cuando escuchen el sonido de la cámara. Esta es la única forma de tomar capturas de pantallas en un Motorola.

Seguramente como ya sabe cuáles son los pasos a seguir para tomar una captura de pantalla, ahora se debe estar preguntando ¿Dónde se guardan? Pues claramente no se encuentran en la carpeta donde van las fotos directas, cuando ingresan a la galería deben buscar una carpeta que dice captura de pantalla o screenshot (en inglés), allí encontraran cada una de las capturas que hagan. Como podrán notar no hay nada más rápido y cómodo que tomar capturas de pantalla en el Moto G 2015.