Saltar al contenido

Cómo Descargar Fotos de Instagram a mi PC con un Truco MUY Fácil

10 mayo, 2019

Instagram es una de las redes sociales más empleadas hoy en día. Esta página te permite hacer un sinfín de cosas desde tus dispositivos, como subir fotos y compartirlas, o enterarte de todos los sucesos más importantes entre tu lista de seguidores.

Esta red social cuenta con una gran cantidad de herramientas, una de ellas es la posibilidad de almacenar tus fotos en su sitio web, aunque claro, debes publicarlas directamente en tu perfil. De esta forma, si no puedes almacenar una imagen en tu dispositivo o la has borrado y quieres recuperarla, podrás usar esta red para hacerlo.

Guardar las fotos que tengas en Instagram va a ser un procedimiento sumamente sencillo que no te tomará mucho tiempo. Si sigues estos pasos, lo conseguirás en cuestión de minutos, así que no te pierdas este tutorial.

Cómo guardar fotos de mi perfil de Instagram

Guardar fotos de tu perfil es una tarea sumamente sencilla. Solo debes seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

Estos pasos que te indicaremos sirven tanto para teléfonos Android como iOS. De esta forma, solo debes seguir la guía del tutorial al pie de la letra.

Abre Instagram en tu teléfono móvil

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Instagram en tu teléfono móvil, y luego hacer clic en tu perfil. Si estás usando iPhone debes hacer clic en la parte inferior de la pantalla donde te aparece un ícono con forma de cámara. Por otra parte, si usas Android debes seleccionar el ícono con forma de persona ubicado igualmente en la parte inferior de la pantalla.

Accede al menú de opciones

En este paso solamente debes acceder a tu menú de opciones. En dispositivos iOS debes ubicarlo en la parte superior, en un ícono con forma de rosca. En dispositivos Android, te aparecerá un ícono con tres puntos en vertical.

Activar guardar fotos en Instagram

Una vez estés en opciónes, debes ir a “Configuración” o “Settings” y buscar la opción que te diga “Guardar fotos en Instagram” o “Save original photos”. Al ubicarla, debes verificar que esté tildada de color azul. Si no es así, pulsala para que se tilde.

Listo

De esta forma, ya podrás guardar tus fotos en Instagram sin problema alguno.

Guardar fotos de otros perfiles de  Instagram desde el ordenador

Para hacer esto solamente tienes que acceder al código fuente de la imagen. Para ello, primero tienes que seleccionar la foto para que se abra en grande, luego solo debes abrir el código fuente de la imagen (Google Chrome: clic dereco >> Ver código fuente) . Luego de esto, abre el buscador seleccionando “ctrl + F” en Windows, sino “cmd + F” en Mac.  Busca “og:image”, luego copia el enlace que te aparece a un lado y pégalo en la barra de navegador.

Haciendo todo esto, podrás descargar tus imágenes sin problema alguno desde tu ordenador.

Guardar fotos de otros perfiles de Instagram desde teléfono móvil

Para hacer esto solo debes usar una página dedicada para este tipo de cosas o descargar una app especializada para guardar este tipo de imágenes. La página que te recomendamos usar es dinsta que guardará tus imagenes casi inmediatamente.

Dinsta solo te va a pedir la URL de la imagen que quieres guardar. Recuerda que la tienes que tener en una pestaña grande para que lo tome. Si no sabes cómo hacerlo, la propia página te brinda una guía al respecto, por lo cual será algo sumamente sencillo.

Guardar fotos de Instagram en Android usando la app InstaSave

Esta aplicación de Android te permitirá descargar todo el contenido de Instagram con solo pegar el link de la foto que desees guardar en tu teléfono. También te va a permitir descargar videos e historias (proximamente), por lo cual resulta una opción bastante completa.

Guardar fotos de Instagram en iOS usando la app Regrammer

Esta aplicación de iOS te va a permitir guardar todo tipo de fotos directamente en tu dispositivo móvil. Solo debes copiar la URL de la foto que desees guardar y pegarla en la barra de descarga que te aparece en Regrammer. De esta forma, solo debes hacer clic en “Regrammer”, luego en “Share” y por último en “Guardar imagen”. Listo, ya tendrás la imagen guardada en tu teléfono.

 

 

Cómo Descargar Fotos de Instagram a mi PC con un Truco MUY Fácil
5 (100%) 1 vote[s]