Saltar al contenido

Así es como puedes pasar contactos de un teléfono a otro ¡Mira que fácil!

18 noviembre, 2017

Es normal que cada tanto cambiemos de teléfono móvil, ya sea porque el nuestro hace un tiempo que salió al mercado y se está quedado “corto” para muchas aplicaciones o simplemente ya es hora de jubilarlo y renovarse, algo que muchas personas hacen cada cierto tiempo. Venden el que tienen y usan ese dinero para pagar en parte el nuevo dispositivo que adquieren.

Sea como sea el caso, cambiar de dispositivo móvil es algo normal, pero el problema viene cuando te das cuenta que hay que pasar todos los archivos y contactos al nuevo dispositivo.

Cómo transferir contactos de un móvil a otro

Pasar las fotos es bastante fácil dentro de todo, lo único que tienes que hacer es copiarlas al ordenador y listo. Incluso las aplicaciones quedan guardadas en la lista de la Play Store, no es tan complicado descargarlas nuevamente.

El problema para muchas personas son los contactos, pero despreocúpate que no es para nada complicado pasarlos de un teléfono móvil a otro y en cuestión de pocos minutos, tendrás todos tus contactos en el nuevo dispositivo.

  • Lo que harás será abrir la app de contactos en el móvil y luego de esto simplemente ve a la parte de abajo, más específicamente a la izquierda y abre el menú.
  • Luego de esto simplemente ve a donde dice “Importar/Exportar” y luego “Compartir contacto a través de…” puedes en esta parte marcar “Seleccionar todo” para pasar todos los contactos. Luego de esto simplemente tendrás que elegir entre los métodos Bluetooth y Wifi Direct.

En el caso de que elijas el Bluetooth no es demasiado complicado, simplemente tendrás que elegir el dispositivo a dónde quieres enviarlos, aceptar la solicitud y listo.

En el caso de Wifi Direct, haces lo mismo, tienes que aceptar en el otro dispositivo, pero en este caso vas a hacer uso de la conexión Wifi.

Como mover contactos de un móvil a otro

Como veras no es para nada complicado e incluso con este método se pueden transferir otras cosas de teléfono a teléfono, pero en caso de que quieras pasar fotos o vídeos y tengas una buena cantidad, siempre recomiendo hacerlo por cable al ordenador (Y de paso tienes una copia de seguridad) para luego pasarlo al nuevo dispositivo, es mucho más rápido.

Cualquier duda que tengas al respecto como siempre puedes dejarla en la sección de comentarios que vas a poder encontrar un poco más abajo.

Así es como puedes pasar contactos de un teléfono a otro ¡Mira que fácil!
¿Nos das 5 estrellas? ?