Cómo añadir MACH y pagar en Cabify con esta tarjeta - Añadir método de pago a Cabify

paga cadify app mach

Cabify es una aplicación bastante popular para transportarse. Todos los días vemos más personas usando esta aplicación que es bastante útil en todo sentido, Cabify te proporciona viajes seguros y de calidad a tu alcance. Por otro lado, tenemos a MACH la cual es una tarjeta de crédito prepago virtual y con ella vamos a poder realizar pagos en Cabify ¿Quieres saber cómo pagar en Cabify con MACH? Vamos a verlo a continuación.

metodo pago cadify

Índice()

    Pagar Cabify con MACH

    Esta clase de aplicaciones al igual que Uber requiere que tengas una tarjeta de crédito agregada a tu cuenta. Esto evidentemente puede llegar a ser un gran problema para muchas personas que no cuentan con una o simplemente no quieren dar el número de la misma en esta clase de apps.

    Entonces con una tarjeta de crédito virtual puedes justamente tener la cuenta sin necesidad de poner el número de tu tarjeta. En caso de que no tengas una, podrás usar el servicio sin problemas.

    Esta tarjeta es prepaga evidentemente. Así que para poder usar la misma es necesario que cargues dinero en ella. No únicamente sirve para pagar en Cabify. Si no que podrás usarla en muchas otras aplicaciones o servicios en la red.

    Lo que vas a tener que hacer es lo siguiente:

    • Primero abrimos la aplicación de Cabify.
    • Luego de esto vamos a la opción “Métodos de pago”.
    • Ahora tendrás que presionar en el círculo morado que tiene un signo de +.
    • Ahora vas a tener que poner los datos de la tarjeta MACH.

    pagar cadify metodo mach

    Pagar Cabify con tarjeta MACH

    Lo único que debes tener precaución es que antes de viajar en Cabify y vayas a pagar con la tarjeta prepago, vas a tener que asegurarte de tener saldo suficiente. En caso de que no lo tengas el pago no será emitido y vas a tener que pagar con algún otro método.

    Es bastante útil porque gracias a MACH también puedes entre otras cosas comprar una cuenta de Spotify Prémium o Netflix. De esta manera vas a poder disfrutar de muchos servicios en la red que requieren una tarjeta de crédito para poder hacerlo. Podrías pagar Netflix con tarjeta de débito o crédito.

    Existen muchas tarjetas de crédito prepago evidentemente. Pero ninguna tan buena y efectiva como lo es MACH.

    Otra cosa que debes tener en cuenta es tener un saldo mínimo en la tarjeta a la otra de agregarla a Cabify para que pueda ser verificada sin ninguna clase de problema. Aunque sea el mínimo para poder verificar la misma, luego si quieres cargar más para realizar cualquier clase de viaje sería excelente.

    Utiliza tu tarjeta de crédito digital con confianza en Cabify

    Los servicios de transporte privados tienen una gran ventaja en el mercado contra otro de naturaleza pública, más aún servicios que ofrecen las aplicaciones como Cabify, los cuales son muy usados en Europa junto a Uber.

    El uso de servicios de transporte privado ha aumentado en los últimos años de manera exponencial, siendo estos mucho más seguros que un taxi convencional. Y todo esto está al alcance de una App segura como Cabify, solo requieres una tarjeta de crédito para gozar de este servicio.

    Sin embargo, muchos no utilizan sus tarjetas de crédito porque suelen desconfiar de estas Apps, es por ello que hay una alternativa la cual se ha vuelto muy común. El uso de tarjetas de crédito digitales, las cuales les permite a los usuarios pagar todo lo que necesiten.

    Una de estas tarjetas, como ya te lo hemos comentado, es MACH. A esta tarjeta prepago digital le puedes cargar dinero para pagar una cartera de opciones, todo esto les permite a los usuarios poder usar Cabify sin problemas. Una vez descargada la App todo lo demás es sencillo.

    Completando el formulario de uso de Cabify, los usuarios solo tienen que abrir la App y buscar la opción de métodos de pago, desde allí presionan el botón “+” e introducen los datos de la tarjeta MACH. Es con esto que las personas tienen acceso rápido al servicio.

    Solo hay que asegurarse de poseer saldo en la tarjeta MACH para así poder pagar todos los servicios que desees de manera fácil, rápido y segura. Puedes pagar cómodamente desde cualquier lugar y sin miedos. Cabify está desarrollada para resguardar tu privacidad, realmente no tiene acceso a tus cuentas financieras, únicamente recibe el pago de los servicios que utilices de esta App.

    Puedes despejar cualquier duda dejándola en los comentarios o visitando nuestra otros post relacionados con el tema como por ejemplo: ser chofer de Cabify, cuáles son los requisitos para entrar y autos aceptados o simplemente saber cuáles son las diferencias entre un Taxi, Uber y un taxi Cabify. ¿Cuál es más Seguro y Barato?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más