Cómo ser chofer de Cabify - Requisitos para entrar y autos aceptados

chófer conduciendo

Si lees todos nuestros artículos de los últimos tiempos, entonces te darás cuenta seguramente que hemos estado hablando mucho acerca de Cabify, una de las mejores aplicaciones de transporte de la actualidad, muy semejante a Uber, claro que cuentan con sus diferencias, pero probablemente Cabify es la más famosa del momento.

Lo que tienes que saber es que no solo podemos ser pasajeros de Cabify, sino que además muchos usuarios se encuentran interesados en la posibilidad de ser chóferes de Cabify, hoy queremos hablar justo de eso.

Cabify es una de las grandes novedades en materia de aplicaciones de transporte que hemos visto aparecer en los últimos tiempos, debido a su gran eficiencia, transparencia y comodidad que brinda a todos sus pasajeros y clientes, por lo que se ha hecho muy popular en el mercado. Tal vez sea por eso que muchos han encontrado en ella una atractiva salida laboral, así que vamos a enseñarte algunos detalles al respecto que debes considerar.

Antes de comenzar, de todos modos, queremos comentarte que puedes optar a ser chófer tradicional de Cabify, es decir, de autos o camionetas con pasajeros, o bien chófer de Cabify Express, es decir, chófer de encomiendas de la misma compañía.

chófer tablero del auto color ámbar

Índice()

    ¿Cómo ser chófer de Cabify?

    Para ser chófer de cualquiera de los dos tipos de opciones que ofrece esta plataforma, lo primero que tienes que hacer es inscribirte, y para ello hay que completar un formulario bastante sencillo, con algo de información personal, además de a qué tipo de trabajo quieres optar de aquí en más.

    Lo cierto es que se trata de dos alternativas igualmente interesantes, por lo que básicamente todo dependerá, de qué opción sea la más agradable para ti o de si tienes un coche o una motocicleta, ya que por lo general, los chóferes de Cabify Express suelen ser los que hacen uso de motos para hacer su jornada laboral.

    Si quieres ser parte de los chóferes de Cabify, tienes que ingresar a la página principal de Cabify, donde te proporcionarán y podrás completar los formularios con toda tu información importante al respecto, agregando datos como por ejemplo nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña, número de teléfono, ciudad y forma de colaboración.

    Luego de completar ese simple formulario, te llegará un correo electrónico para activar la cuenta, y se te pedirán algunos otros datos adicionales para transformarte en un potencial chófer de Cabify.

    chófer con sus manos sobre el volante

    Características de Cabify

    Entre las principales características que podemos identificar de Cabify, es la transparencia y la seguridad en que tú como chófer debes brindar a los pasajeros, siempre intentando dar el mejor servicio para que ellos se sientan tan satisfechos que quieran volver a utilizar el servicio de nuevo.

    Cabify se caracteriza por brindar un eficaz servicio, con vehículos muy modernos y presentables. Además los pagos se realizan directamente desde tarjetas de crédito, PayPal, entre otros, siempre se realizan los pagos antes de iniciar el viaje, así podrás ver la distancia y la tarifa que te cobrarán antes de aceptar el viaje. Por consiguiente, tú como conductor o trabajador de Cabify no tendrás manejo alguno de los pagos de los clientes, ni manejarás dinero en efectivo.

    Otra de las ventajas de Cabify, pero en este caso que beneficia más a los pasajeros, es que todos los viajes son geolocalizados, lo cual garantiza aún más la seguridad de los clientes y pasajeros. A través de la aplicación los clientes pueden ver en que tipo de vehículo viajarán. Sin mencionar, que ellos también podrán elegir que marca o modelo de auto quieren que los recoja, de forma adicional también pueden ver por medio de la app en cuanto tiempo llegará a recogerlos el auto.

    Sin duda alguna, esta es una app y empresa que está sumamente organizada, tiene el modelo claro y estructurado del servicio que presta. Tú como trabajador de esta prestadora de servicios, debes conocer bien cuáles son todas esta reglas y exigencias que piden, ser puntual con los tiempos, entre otros. Para que puedas cumplir con tu deber de forma correcta, no recibas ninguna clase de queja o amonestaciones y puedas durar mucho tiempo con esta maravilla de empleo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más