Cómo pagar Netflix con tarjeta de débito, RUT o Redcompra por internet paso a paso

amplia variedad mismos contenidos

Si tenemos que elegir una de las mejores plataformas para visualizar series y películas de la actualidad no podemos negar que Netflix es una de las mejores con diferencia.

No únicamente por la calidad de sus contenidos, de la amplia variedad de los mismos, sino que además nos encontramos con series y películas que podemos disfrutar en HD, Full HD, 4K e incluso con sonido 5.1.

Cómo Pagar Netflix Usando RedCompra

Todo en español o inglés con subtítulos por una suma demasiado económica de 10 USD por mes, en el plan intermedio.

Por eso mismo tener Netflix ahora se volvió algo común dentro de todo porque está claro que el precio acompaña y el producto ofrece muchísimo por lo que sale, es algo demasiado económico incluso en países de Latinoamérica en donde generalmente estamos más “castigados” en este sentido.

Netflix funciona con un reproductor basado en Microsoft Silverlight para evitar que se descargue el contenido audiovisual (actualmente ofrece un servicio de descarga de algunas películas o capítulos de serie que sólo pueden ser reproducidos en la aplicación).

Aunque también cuenta con la opción de usar un reproductor creado con HTML5. Bajo Linux se puede ver Netflix usando el navegador Google Chrome, versión 38 o más reciente.[25]​Cuando se entra a una película, Netflix precarga una pequeña parte de ésta antes, para evitar los cortes por almacenamiento en búfer.

El servicio que opera Netflix en realidad está basado en más de 700 microservicios que corren independientemente y que se comunican entre sí a través de interfases de programación de aplicaciones o APIs, por sus siglas en inglés.

Cada microservicio está programado para hacer una tarea específica, como por ejemplo cargar las viñetas de presentación de una serie o película recomendada o hacer el cargo mensual de la membresía de cada cuenta.

En este sentido, Netflix es un ecosistema de pequeños sistemas con objetivos específicos y no una arquitectura informática monolítica

abrie cuenta usuario contrasena

Los dispositivos que son compatibles con los servicios de transmisión de Netflix incluyen reproductores de discos Blu-ray, tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TVs, reproductores de medios digitales y consolas de videojuegos (incluidos Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3).

La transmisión 4K requiere un dispositivo y una pantalla compatibles con 4K, ambos compatibles con HDCP 2.2. La transmisión 4K en computadoras personales requiere soporte de hardware y software de la solución de gestión de derechos digitales Microsoft PlayReady 3.0, que requiere una CPU, tarjeta gráfica y entorno de software compatibles.

Actualmente, esta función está limitada a las CPUs Intel Core o posteriores de 7ª generación, Windows 10, las series Nvidia Geforce 10 y AMD Radeon 400 o posteriores, y se ejecutan a través del navegador web Microsoft Edge o la aplicación universal de Netflix disponible en Microsoft Store

Índice()

    Pagar Netflix con RedCompra, con cuenta rut de manera sencilla

    En algunos países de Latinoamérica Netflix únicamente acepta como forma de pago una tarjeta de crédito que sea internacional, lo que complica a muchas personas adquirir el servicio porque evidentemente no todos cuentan con una.

    Por eso se puede volver un poco más complicado de lo que debería poder pagar la mensualidad que Netflix requiere para poder suscribirnos.

    En caso entonces de que no tengas una tarjeta de crédito compatible con Netflix, lo que debes hacer es ir a un sitio web llamada SomosPremium desde el cual puedes conseguir una cuenta de Netflix totalmente legal.

    Pero evidentemente usando los servicios de dicha página para poder pagar, ya que de otra forma necesitarías ir a un banco para solicitar alguna tarjeta internacional y si es únicamente para usar en Netflix, no creo que valga la pena precisamente.

    productos ofrecen demasiados beneficios

    Pagar Netflix sin tarjeta de credito

    Tienes varias opciones para pagar, por ejemplo ¿has intentado usar tu tarjeta electrónica PayPal? O bien puedes comprar una cuenta en SomosPremium, puedes adquirir de 1 mes, 2 meses o 6 meses en total.

    Lo ideal en estos casos de adquirir una cuenta de seis meses para disfrutar de Netflix sin ninguna clase de limitación.

    Una de las cosas buenas que tiene dicha app es que justamente puedes ver todas las series y películas que quieras sin limitarte de ninguna forma.

    Así que ya no tienes excusas para adquirir el servicio que como dije, prácticamente es una ganga y más si eres una persona que mira muchas series ya que la plataforma como sabrás cuenta con muchas series que son exclusivas de Netflix.

    Y otras que puedes disfrutar cuando quieras, donde quieras y como quieras, ya que puedes hasta ver Netflix sin tener que pagar, si decides compartir la cuenta con un amigo o familiar e incluso te termina saliendo más económico todavía.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más