¿Cuáles son las mejores alternativas al juego Apalabrados para el móvil?

las mejores alternativas al juego apalabrados

Cuando pensamos en los juegos de palabras, tendemos a pensar en juegos de mesa. Pero gracias a la tecnología, hoy en día contamos con juegos similares a los juegos de mesa tradicionales. Y en el caso de Apalabrados, es uno de los preferidos de los usuarios en todo el mundo. Es un simple juego que a lo largo del tiempo que ha estado disponible para su descarga, ha sabido cómo conquistar a millones de personas.

si eres de ese pequeño grupo de personas que aún no se ha dignado a descargar esta aplicación por el motivo que sea, te invitamos a que ingreses en el siguiente link para poder descargar e instalar Apalabrados en tu dispositivo móvil. Procura cumplir con los requisitos mínimos para que el juego pueda ejecutarse correctamente.

¿Cuáles son las Mejores Alternativas al Juego Apalabrados para el Móvil?

Eso sí, tienes que saber que existe este único juego de palabras. Hay muchísimos otros más. Tal es el caso de Preguntados y muchos otras alternativas más. Es por esa razón que te proporcionaremos una serie de alternativas a Apalabrados que tienes que conocer y probar sí o sí. De manera que te puedas divertir a lo grande con Preguntados o con cualquier otro juego similar.

Las mejores alternativas a apalabrados

Índice()
  1. Top de las mejores alternativas a Apalabrados
    1. WordBrain
    2. Snap Attack
    3. Palabras con Amigos
    4. Wordament
    5. Alphabetty Saga:

Top de las mejores alternativas a Apalabrados

WordBrain

la primera de las alternativas a Apalabrados que consideramos que deberías tener en cuenta, es la denominada WordBrain. Tal como su nombre bien nos indica, nos obliga a utilizar el cerebro para formar palabras con una serie de letras que se nos proporciona en cada juego. El funcionamiento de esta app es muy sencillo y fácil de comprender para usuarios nuevos.

Todo lo que tienes que hacer, es simplemente tomar las letras que se te proporcionan e ir creando todas las palabras posibles que se pueden hacer con las letras disponibles. Al principio resultará fácil porque comenzarás con pocas letras. Pero luego que avanzas de nivel, se te va dando más y más letras. Esto implica un mayor número de combinaciones posibles y mayor tiempo pensando en palabras a realizar.

Snap Attack

En el caso de Snap Attack, también resulta ser una buena opción para cuando nos hemos cansado del Apalabrados original. Como dato curioso, tienes que saber que esta aplicación ha sido desarrollada por la gente de Microsoft. De tal manera que al instalar en tu dispositivo móvil o cualquier otro equipo compatible, verás un gran parecido al famoso juego Scrabble y otros juegos de palabras como los crucigramas. Sobre este título en particular, podemos destacar características como que puedes competir con miles de jugadores dentro de la aplicación, entre muchas otras más interesantes.

Palabras con Amigos

 

Pasamos a la tercera de las posibilidades que queremos que nuestros lectores tengan en cuenta cuando se trata de alternativas a Apalabrados, de la mano de un juego como Palabras con Amigos. También funciona a modo de Scrabble, y si bien su estética guarda algunas diferencias con otras versiones, no podemos dejar de recomendarle como otra alternativa a Apalabrados.

Wordament

Tampoco creemos que tengas que dejar de lado Wordament cuando buscas un juego parecido a Apalabrados pero que no sea el original, puesto que competiremos con una enorme cantidad de usuarios de todas partes. Al finalizar cada nivel, veremos en qué posición hemos quedado, y si nos gustan los desafíos y tener que superarnos a nosotros mismos, hay muy pocas opciones como ésta.

El juego se encuentra disponible tanto para dispositivos Android, como IOS. Solo tienes que buscar la app en la tienda correspondiente y comenzar con la instalación.

Alphabetty Saga:

Si pensamos en uno de los principales estudios de videojuegos de todo el mundo, como lo es King, está claro que no podemos perder de vista sus desarrollos, sobre todo en el caso de Alphabetty Saga. Sobre este juego debemos decir que por supuesto consiste en crear palabras, formándolas con las letras, pero con el límite de un número máximo de intentos por turno.

Al final, solo queda que elijas cuál es la opción que más te llama la atención y comiences con la descarga y la instalación. Y en caso que tengas un buen teléfono móvil, puedes descargar todos los juegos e ir descartando aquellos que no te gustan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te pareció este artículo?

Subir