Cómo activar la sección de contactos favoritos en Facebook Messenger y cómo ocultarla paso a paso

aplicacion facebook messenger fondo blanco

Facebook Messenger y WhatsApp son las aplicaciones de mensajería más usadas del mundo. Lo irónico del tema es que ambas pertenecen a Facebook, siendo que Messenger es el chat de la red social y una de las Apps más descargadas de la Play Store y App Store, así que gran parte de los usuarios se preguntan ¿Cómo activar sección de contactos favoritos en Facebook Messenger?.

Cómo Activar la Sección de Contactos Favoritos en Facebook Messenger y Cómo Ocultarla paso a paso

Hay ventajas que vienen con aplicaciones como Facebook Messenger para dispositivos móviles Android e iPhone y es la posibilidad de ver mensajes sin abrir el chat, ni si quiera vas a usa la App, algo super ¡Genial!

A su vez te permite poder hacer acciones como poder desactivar o quitar las notificaciones sin necesidad de desinstalar o quitar la aplicación de Facebook Messenger muy fácil de hacer.

logo facebook messenger fondo oscuro

La aplicación nos ofrece una enorme variedad de opciones y de funciones que nos pueden ayudar a mejorar nuestra experiencia en general haciendo uso de la misma, por eso en este artículo te vamos a enseñar justamente como es que tienes que hacer.

Así podrás saber los pasos para saber cómo activar sección de contactos favoritos en Facebook Messenger. Lee el artículo que te dejamos a continuación y aprende como sacarle el máximo potencial a esta App.

Antes de continuar si no tienes la ultima versión de Facebook Messenger que invitamos a que la descargues en la plataforma de Play Store ya que trae grandes cambios e innovaciones de importancia.

Índice()

    Cómo agregar a la sección de favoritos en Messenger

    Para poder agregar la sección de favoritos en nuestra aplicación solamente debemos seguir los siguientes sencillos pasos que son muy cortos y fáciles de realizar:

    • Lo primero que vamos a  hacer es abrir aplicación de Facebook Messenger.
    • Ahora vamos a dirigirnos a la sección de personas y luego a “Agregar personas”
    • Tienes que pulsar sobre el signo + para poder agregar a una persona a favoritos y listo.

    Cómo ocultar la sección favoritos Facebook Messenger

    Si lo que quieres es ocultar de una forma rápida para mantener seguro la sección de favoritos en tu aplicación Facebook Messenger sin duda debes seguir estos pasos a continuación:

    • Como ya es conocido, debemos primeramente acceder a la Aplicación de Facebook Messenger.
    • En la sección de favoritos lo que tienes que hacer es presionar sobre un contacto en cuestión y dejar presionado el botón un rato para que se pueda desplegar una lista de varias opciones.
    • Una vez tengamos a la vista la lista únicamente tienes que pulsar la opción donde dice “Ocultar todo”.
    • Luego vemos en una ventana emergente que dice “Solo es temporal”.
    • Ahora para terminar, lo que debes hacer aquí es presionar en donde dice ocultar y listo.

    De esta forma logramos aprender cómo habilitar las secciones en Messenger y sobre todas las cosas cómo activar favoritos en Messenger, como veras tampoco es demasiado complicado que digamos activarla o esconder favoritos en la aplicación de mensajería de la red social más popular alrededor del mundo.

    icono facebook messenger fondo blanco

    Cómo crear un chat burbuja en Facebook Messenger

    Cómo un plus para nuestros usuarios fieles queremos dejarles una de las opciones que más han solicitado y que se los queremos facilitar en este post.

    Ahora para poder crear una burbuja de chat con una persona de Facebook Messenger, solamente debemos seguir los siguientes pasos a continuación y en pocos segundos los tendremos ocultos:

    • Para iniciar debemos ubicarnos en nuestra aplicación de Facebook Messenger y posicionarse en la sección principal de la App.
    • Continuando nos dirigimos a la sección de activos y ubicamos a un contacto con el que queramos conversar sin necesidad de abrir la aplicación.
    • Ahora solamente debemos dejar presionado y se nos abrirá las opciones.
    • Seguidamente ubicaremos la opción de "Abrir burbuja de Chat" y listo.

    Automáticamente tendrás activo tu burbuja de chat en el escritorio de tu Smartphone, es muy sencillo y rápido y muy útil cuando queremos ahorrar tiempo al momento de tener conversaciones dentro de esta App.

    Con todas estas opciones podrás dominar las opciones avanzadas de Facebook Mesenger. Pero siempre que no quieras seguir usando esta App sea por la razón que sea, puedes desinstalar Facebook Messenger de forma sencilla, rápida y segura la cual no te tomará mucho tiempo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más