Cómo leer mensajes de mi Facebook Messenger sin usar la App ni abrirlos

recibir mensajes familia amigos

Al inicio de Facebook no existía el Messenger por lo cual era más difícil leer los mensajes que te mandaban. Pero con el tiempo las cosas cambian Facebook ha ido mejorando en muchos aspectos, así que tomo la decisión de dividir dicha app en una de mensajería independiente.

Pero aún a pesar de los años, de los trucos que sabemos de Facebook y que cada vez lo utilizamos más, es normal tener preguntas frecuentes sobre dicha red.

¿Cómo Leer Mensajes de Facebook SIN usar Messenger?

Para poder mantenernos comunicados sin ninguna clase de problema a través de la red social es necesario que usemos justamente Messenger, aunque es posible leer los mensajes de Facebook sin tener que tener instalada dicha aplicación.

Índice()

    Como ver mensajes Facebook sin tener que instalar Messenger paso a paso

    Si bien no es precisamente cómodo revisar los mensajes de Facebook sin tener Messenger instalado es totalmente posible, para ello vamos a ingresar a la red social a través de algún navegador web, cualquiera en realidad.

    Al ingresar a la red social desde un navegador lo que podemos hacer es revisar todos los mensajes como lo hacíamos antes, desde el mismo navegador y sin ninguna clase de problema, se pueden contestar los mismos y todo.

    Ingresa a Facebook desde el navegador y abre los mensajes, así podrás contestar de manera sencilla sin tener que instalar la aplicación.

    Además de esto en caso de que quieras tener una app para poder ver la red social y revisar los mensajes puedes instalar Facebook Lite, con dicha app no únicamente vas a poder revisar la red social sino también los mensajes sin tener que tener Messenger instalado.

    encanta divierte enoja entristece importa

    Hay que tener en cuenta que también Facebook Lite consume una menor cantidad de recursos que la app que todos conocemos de la red social, además de que nos ahorra muchos datos móviles y sobre todas las cosas algo que a muchos les interesa batería de nuestro dispositivo móvil.

    La mejor forma de leer mensajes de Facebook sin tener Messenger

    Evidentemente siempre necesitamos una conexión a internet para poder hacer lo que te comenté anteriormente, una estable para no tener ninguna clase de problema.

    Pero como veras dentro de todo revisar los mensajes que nos envían a través de esta famosa aplicación se puede hacer sin tener la misma instalada en tu teléfono móvil, aunque está más que claro que resulta sumamente cómodo hacerlo con dicha aplicación.

    En caso de que puedas tenerla instalada mejor, sino instala Facebook Lite o descarga Messenger Lite que consume mucho menos recursos que la aplicación oficial y es totalmente segura, permitiéndonos enviar y recibir mensajes sin ninguna clase de limitación, pero consumiendo muchos menos recursos.

    Como saber que dicen los mensajes sin tener que abrirlos

    Si bien ya te dimos opciones para leer mensajes sin la aplicación de Messenger, ahora te enseñaremos algunos trucos para leer los mensajes sin que le dejes "el visto" a la otra persona.

    ¿Te ha pasado que te enojas con alguien y quieres ignorarlo, pero te mueres de curiosidad de saber que te contesto? Bueno es muy fácil abrir los mensajes sin que dejes el visto:

    La primer opción creo que la mayoría de las personas la conocemos y es revisar el mensaje desde la vista previa del celular.

    globos conversaciones audios stickers

    Hoy día los dispositivos inteligentes son tan completos que cuando te llega una notificación lo único que tienes que hacer es deslizar el dedo sobre la pantalla, seleccionando el mensaje y así podrás visualizar lo que te escribieron sin necesidad de dejar el visto.

    Ahora bien, si tu dispositivo falló y no te llego notificación del mensaje existe otro truco que es demasiado sencillo para no dar el visto:

    Simplemente lo que tienes que hacer es desactivar el internet o los datos móviles, así es, es demasiado sencillo y fácil.

    Si quieres leer completo el mensaje que te mandaron lo que debes hacer es apagar por completo tu módem o bien desactivar los datos de tu celular.

    Una vez hecho esto deja que pasen unos segundos y abre el mensaje que quieres leer, cuando termines de hacerlo debes cerrar todo antes de volver a prender tus datos o el módem, así cuando el internet regrese a tu dispositivo parecerá que no has abierto el mensaje.

    ¿Pudiste leer tus mensajes de forma fácil sin necesidad de tener la aplicación instalada en tu móvil?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más