Cómo activar o cambiar la luz led de notificaciones de cualquier móvil Huawei

movil huawei notificaciones luz led color blanco

Vamos a ver la forma de activar LED de notificaciones Huawei y es que en muchos de los dispositivos de esta marca este sistema de aviso luminoso de notificaciones viene incorporado, pero no activado.

Es indispensable que la luz LED de nuestro dispositivo móvil esté activada ya que nos avisa cada vez que nos llega alguna notificación, ya sea de algún de mensaje o simplemente el aviso de alguna actividad en una red social.

Cómo Activar LED Notificaciones en Huawei

También debemos tener en cuenta que en otros dispositivos móviles, como por ejemplo en el Samsung Galaxy S6, suelen aparecer errores de Software y la luz LED deja de funcionar es por eso que debemos tener en cuenta que es diferente en cada móvil.

Incluso existen otras aplicaciones si tu problema tiene que ver con la luz LED de la línea de dispositivos móviles Samsung Galaxy que pueden ayudarte a solucionarlo fácilmente como la app Flash Notification, que sirve para todos los Samsung Galaxy de una manera rápida.

Muchas veces necesitamos resolver esos inconvenientes que aunque no son tan graves, si son muy importantes resolverlos, a veces duramos mucho tiempo buscando como solucionar ese pequeño fallo de nuestro móvil, pero no encontramos una verdadera solución.

Así que optamos por pagar para que nos arreglen nuestro celular y en realidad el problema no era tan grave y tenía una solución bastante fácil.

Índice()

    Es posible activar o cambiar la luz led de tu dispositivo móvil Huawei

    Los móviles tienen cientos de sonidos diferentes para avisarnos de que ha llegado algún tipo de notificación, ya sea una llamada perdida, el aviso de un juego, un mensaje de WhatsApp, etc.

    Sin embargo, todos esos sonidos pueden llegar a agobiarnos o bien puede ocurrir que nos encontremos en un lugar en el que es necesario guardar silencio, en este caso el LED de notificaciones puede ser un gran aliado.

    A través de esta pequeña luz podemos estar informados de si tenemos algún aviso en nuestro teléfono, incluso si el mismo está silenciado. Es además una buena forma de saber si hay algo que revisar en nuestro teléfono sin tener que recurrir a encender la pantalla.

    Podemos activar la luz LED de diferentes móviles Android, como los Samsung Galaxy J, es un muy buen celular pero su luz LED tiende a generar problemas.

    luz led morada clara notificaciones celular huawei

    Cómo puedes activar o cambiar la luz LED de cualquier móvil Huawei fácilmente

    Antes de nada conviene revisar si en nuestro modelo de Huawei en el menú de Ajustes aparece alguna opción que nos permita activar o incluso personalizar el LED de notificaciones, pero no suele ser lo común.

    Lo que podemos hacer entonces es descargar desde la Google Play Store la aplicación LED Blinker Notifications Lite. Se trata de una aplicación gratuita que nos permite activar y personalizar el LED de notificaciones de nuestro teléfono.

    Está comprobado que funciona con los modelos:

    • Huawei G9 Lite
    • Huawei Y5II
    • Huawei Y3II
    • Huawei P9 Lite
    • Huawei GX 8
    • Huawei Y6 Pro
    • Huawei G8
    • Huawei ShotX
    • Huawei Enjoy 5
    • Huawei Nexus 6P
    • Huawei Mate S
    • Huawei Y635
    • Huawei Maimang 4
    • Huawei G Play
    • Huawei P8
    • Huawei Y625
    • Huawei G510
    • Huawei Y600
    • Huawei Honor 6, 3C, 4,
    • Huawei Ascend G620, G620S, Y550, Y330, Y320, Y221, Y520, Y540, 730, G525, Mate 7, G7, G6, G6 LTE, G740, Y210, Y300, G510, W2, P2, G330, D2,
    • Huawei Media Pad 7 Lite, 10, M1, S7, M2, X1, X2

    No obstante, también puede funcionar con otros modelos de Huawei e incluso con otras marcas de móviles siempre y cuando el sistema operativo sea Android 2.3 o versiones superiores y dispongamos de 4,3 MB de espacio disponible para su instalación. La aplicación también nos permite activar LED de notificaciones en móviles Motorola.

    celular huawei luz led notificaciones sin activar

    La aplicación LED Blinker Notifications Lite sirve para activar y cambiar la luz LED de cualquier móvil Huawei

    Esta aplicación es una de las más populares cuando se trata de activar o personalizar la luz LED de notificaciones, permitiéndonos un mayor control sobre este sistema.

    A través de esta App podemos cambiar el color del LED de notificaciones e incluso cambiar la velocidad del parpadeo de la luz. Tras la descarga e instalación lo único que hay que hacer es pulsar sobre “Activar LED de notificaciones” y a continuación personalizar las opciones disponibles.

    Este tipo de aplicaciones son excelentes ya que nos ayudan a salir de muchos aprietos, porque muchas veces cuando suceden esté tipo de inconvenientes con nuestros móviles buscamos ayuda profesional y muchas veces pagamos por un simple problema que podemos resolver fácilmente.

    No olvides que para que puedas darle solución a tu problema, debes seguir todos los pasos que en este tutorial te indicamos. Si tienes alguna duda que te gustaría que resolviéramos con un tutorial, déjala en los comentarios y con mucho gusto te la resolveremos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Anca dice:

      Tengo un huawey y6 ii como le puede activar la luz de notificacion?

    2. Alejandro dice:

      Hola tengo un Huawei Mate 9 Lite, no no funciona el LED de notificaciones. Recien comprado.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más