Cómo desbloquear un teléfono Huawei bloqueado con contraseña o con la cuenta Google

persona sosteniendo su dispositivo movil marca huawei color blanco

Si se ha bloqueado tu móvil y quieres saber ¿Cómo desbloquear un teléfono Huawei? Específicamente en este artículo te ayudaremos a desbloquear tu móvil ya sea que tenga contraseña o con la cuenta de Google.

Sabemos que pueden existir casos en los cuales nuestro móvil se puede bloquear. Ya sea porque no recordamos la contraseña o porque hemos cometido algún error. Cualquiera que sea tu caso nosotros te ayudaremos a solucionar tu problema de la forma más fácil y rápida posible.

Así es como Debes Desbloquear un Teléfono Huawei

Índice()

    ¿Cómo desbloquear un celular Huawei?

    Evidentemente la contraseña o el patrón, cualquier método de seguridad que hubieras elegido para mantener a terceros alejados de tu teléfono móvil es importante y seguro. Pero ocurre muchas veces que nos terminamos olvidado cuál era ese patrón que habíamos puesto o la contraseña en cuestión.

    Y es aquí cuando comienzan los problemas y si no sabes desbloquear el teléfono entonces te encuentras básicamente con un dispositivo que no puedes usar para nada. A menudo gracias a estas situaciones solemos estresarnos y no sabemos qué hacer, y al menos que puedas comprarte otro móvil te recomendamos los siguientes métodos.

    dispositivo movil marca honor color gris sobre una mesa color blanco

    El mejor método es simplemente usar la cuenta de Gmail con que configuramos el teléfono móvil en un comienzo, para el cual solo debemos seguir estos pasos

    • Ingresar la contraseña o el patrón incorrecto la mayor cantidad de veces permitida por el dispositivo
    • Luego saldrá la pregunta "¿Olvidaste tu contraseña?". Una vez que aparece la tocamos
    • Después solo ingresas en la cuenta Google que has registrado previamente en tu dispositivo para desbloquear tu dispositivo móvil por medio de un método alterno.

    El problema viene cuando no recordamos esa cuenta, que suele suceder más seguido de lo que realmente nos gustaría, de esta forma terminamos nuevamente en el mismo lugar en donde comenzamos y aquí ya queda una sola opción.

    ¿Cómo desbloqueo mi Huawei sin la cuenta Google?

    La forma de quitar el patrón o contraseña es realizando un Hard Reset o un restablecimiento de fábrica, de esta forma hay que tener en cuenta que dejamos el teléfono como si recién lo hubiéramos adquirido, lo que significa evidentemente que nos quedamos sin las fotos, vídeos, archivos, contactos, etc. Sin nada de lo que hubiéramos guardado durante todo el tiempo que tuvimos el móvil.

    huawei honor color plateado sobre una superficie color blanco

    Por eso mismo es importante hacer un respaldo de datos cada tanto de nuestros archivos. Además de, por ejemplo: guardar los contactos en la cuenta de Gmail. De forma que podamos de esta manera no perder los mismos. Y cada vez que hagamos un Hard Reset o cambiemos de móvil, no tenemos ninguna clase de problema justamente con los contactos en cuestión.

    Pero si no quieres eliminar todos tus preciados datos te dejamos este artículo. El primer método de la cuenta de Gmail es el más recomendado. Ya que no perderías nada de datos ni nada que tengas en el teléfono. Pero cuando no la recuerdas, la única opción es justamente recurrir a un reinicio de fábrica.

    Por supuesto, el Hard Reset no es el único método que existe para solucionar este tipo de casos. Si quieres desbloquear un teléfono Huawei este método requerirá de un ordenador y que instales un programa para que puedas realizar este proceso, pero siempre puedes formatear tu móvil si lo ves muy complicado.

    En dado caso si deseas realizar este proceso lo primero que debes hacer es descargar el programa llamado PhoneRescue. Una vez que hayas descargado dicho programa todo lo que debes hacer es realizar los siguientes pasos que te daremos a continuación para que puedas desbloquear un teléfono Huawei.

    • Una vez que hayas descargado el programa en tu ordenador e instalado el mismo debes seguir estos pasos.
    • Lo primero que debes hacer, es iniciar el programa en tu ordenador.
    • Posteriormente que hayas hecho esto conecta tu teléfono Huawei por medio de un cable USB para proceder a desbloquearlo.
    • Debes hacer click en un botón en la esquina superior al lado izquierdo.
    • Una vez completado el proceso de análisis, solo presionas empezar a desbloquear
    • Y todo listo

    Claro que al igual que puedes hacer esto con tu móvil, es posible que otros también lo puedan intentar realizar por ese motivo es importante saber quien intenta espiarte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. BERNABE dice:

      Mi teléfono no tiene servicio de red claro y me pide que ingrese el PIN de desbloqueo de red, que hago o donde consigo, tengo que ingresar un chip nuevo o que x fa que alguien me ayude, me dice que me quedan solo 3 oportunidades.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más