Saltar al contenido

5 características que el Samsung Galaxy A3 2018 podría tener

24 octubre, 2017

La gama Galaxy A de la coreana Samsung es una de las más exitosas de este fabricante, y es por eso que luego de analizar muchos de los dispositivos que esperamos conocer de esta firma, hoy queríamos ver qué nos dará a conocer durante el próximo año. Por eso, queríamos considerar todos los elementos como rumores o filtraciones aparecidos en torno del Samsung Galaxy A3 2018.

Por eso, queremos analizar 5 características que el Samsung Galaxy A3 2018 que estamos prácticamente seguros de que estos smartphones estarán ofreciéndonos a partir de lo que será una nueva generación de los mismos. En efecto, tienes que saber que el Samsung Galaxy A3 2018 seguirá muchas de las innovaciones de sus hermanos mayores, a los que analizaremos también en breve.

Especificaciones del Samsung Galaxy A3 2018

Pantalla más grande

La pantalla del Samsung Galaxy A3 2018 tendrá que alcanzar casi de forma necesaria las 5 pulgadas, y es que aunque las 4,7 pulgadas anteriores no están mal, lo cierto es que se antojan ahora algo limitadas. El Samsung Galaxy A3 2018 tendrá que tener una pantalla completamente nueva, ya que no sólo apostamos a unas mayores dimensiones, sino también como veremos, a una mayor calidad.

Resolución Full HD

Lo cierto es que, como decíamos anteriormente, el Samsung Galaxy A3 2018 tendrá no sólo una pantalla más grande, sino también una de resolución Full HD, dejando atrás la resolución HD que hemos conocido hasta el momento. Por eso, podemos estar seguros de que el Samsung Galaxy A3 2018 será el Galaxy A3 que mejor experiencia audiovisual pueda ofrecernos en estos casos.

Ausencia de bordes laterales

La ausencia de bordes laterales para el Samsung Galaxy A3 2018 y sus hermanos de la gama Galaxy A es una de las grandes novedades que no podíamos dejar de mencionar en cuanto a lo que tiene para presentarnos este dispositivo. De este modo, el Samsung Galaxy A3 2018 se parecerá mucho más a un dispositivo de la gama Galaxy S que a uno de los que aún conservan sus bordes, claro.

Cámara trasera doble

Y por supuesto, creemos que las cámaras dobles deberían llegar no sólo a los Samsung Galaxy A3 2018 sino también a los demás terminales de gamas medias y altas de la firma coreana, algo que hasta el momento no hemos visto. En cualquier caso, tienes que saber que el Samsung Galaxy A3 2018 tendrá una cámara mejor que sus antecesores, algo que es un hecho.

Mayor batería

Y finalmente, estamos seguros de que si mejoran algunos de los elementos que hemos mencionado anteriormente para el Galaxy A3 2018, también Samsung va a tener que mejorar la capacidad de la batería de este dispositivo. Lo cierto es que la batería del nuevo Galaxy A3 deberá estar a la altura de lo que fueron los hermanos mayores de estos dispositivos, un detalle no menor.

Otras búsquedas y consultas usuales de los usuarios en este sentido tienen que ver concretamente con las siguientes: a7 2018 samsung, samsung a7 2018 precio, galaxy 2018, lanzamiento samsung a5 2018, samsung galaxy a7 2018, samsung galaxy a3 2017, galaxy a caracteristicas o samsung a3 2017. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

¿Qué te gustaría ver a ti en el Samsung Galaxy A3 2018?