Cómo activar o encender la linterna de un Samsung A5 haciendo un gesto o movimiento paso a paso

activar linterna samsung a5

Usamos el móvil para casi todo, no podemos negar que para muchas personas (dejando de lado que estés de acuerdo o no), incluso en los últimos días ha sido de una utilidad impresionante que va un poco más allá de solo el simple uso que tenia hace algunos años.

Ya que se ha convertido en esa herramienta que te permite estar conectada en tiempo, momento y lugar preciso, para realizar diversas actividades de trabajo o escuela, o simplemente disfrutar de momentos de entretenimiento, sincronizándonos a una gran cantidad de equipos.

encender activar linterna celular samsung a5 nuevo

Básicamente es similar a como si lleváramos una parte más del cuerpo y necesitas llevarlo a donde sea que vayas. Es algo normal, vivimos conectados a internet y ahora los dispositivos móviles sirven para que podamos controlar muchas funciones y actividades.

Ya sea porque nos sincronizamos con aparatos de nuestra casa, porta altavoces para escuchar música, hablar con nuestros seres queridos por llamada o videollamada, conocer gente o chatear por la aplicación de WhatsApp, la cual se ha vuelto muy popular en los últimos años, por su acceso gratuito y fácil.

Asi como no podemos negar que el mirar televisión online, ver nuestras películas favoritas, series en Netflix y buscar siempre un momento de distracción, ya sea jugando o viendo videos por Youtube es importante para siempre estar conectados al internet.

Índice()

    De que forma poder acceder a la linterna en Samsung A5

    Sin duda alguna, una de las cosas que podemos llegar a utilizar de forma muy recurrente en nuestro móvil es y será siempre el uso de nuestra linterna, porque a través de ella, ya sea que nos pongamos a jugar un rato, buscar algo que no encontramos en medio de la oscuridad e iluminar en algún rincón donde la luz no puede llegar.

    Cualquiera sea el caso por la cual lo llegue a ocupar, la linterna siempre la vamos a necesitar tarde o temprano y nunca nos falla, si contamos con el móvil cerca. Entonces surge una pregunta: ¿Cómo la activamos en el Samsung A5? Te enseñamos a continuación.

    Para poder usar la linterna lo que vamos a hacer en realidad es usar el flash del dispositivo, a su vez es necesario que tengamos un porcentaje mínimo de batería para poder hacer uso de ella, ya que, por ejemplo, si tenemos la batería alrededor del 20% no nos permitirá usar la linterna en cuestión.

    linterna trasera activar samsung

    Como prender linterna en móvil Samsung A5 paso a paso

    Para hacerlo tienes que ir a los Ajustes Rápidos de tu celular, estos se encuentran en la barra de notificaciones, debes bajarla dos veces y veras todos los accesos rápidos. Una vez ahí fíjate que generalmente del lado derecho nos encontramos con un icono de linterna y abajo dice “Linterna” presiona sobre ese icono y se terminará encendiendo.

    La luz trasera del teléfono, ósea el flash se activará como linterna de nuestro equipo y podremos usarla tranquilamente el tiempo que queramos, ten en cuenta que la batería puede llegara a agotarse un poco más rápido cuando mantenemos activada la linterna en cuestión por un lapso de horas.

    Como veras no es para nada complicado activar la linterna en cuestión, de nuestro Samsung A5,  sin embargo, hay que tener en cuenta que tener linterna en el móvil es sumamente útil, ya que es obvio que jamás vamos a estar llevando una linterna de verdad a todos lados.

    Entonces como el dispositivo móvil si lo cargamos de lugar a lugar, de esta forma podamos tener luz en esos lugares oscuros en donde de otra forma no tendríamos manera de ver absolutamente nada.

    Cualquier duda que tengas puedes dejarla en los comentarios, esta forma de activar y encender la linterna en móvil Samsung especificamente del Samsung A5, pero tambien funciona en otros dispositivos ya que generalmente siempre es muy similar la manera de encender la misma.

    Déjanos un comentario y coméntanos si la guía de estos pasos te fue útil en la solución a tu problema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más