Saltar al contenido

¿Cómo ver las Publicaciones de Instagram en las que me han Etiquetado?

4 junio, 2019

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, en donde millones de usuarios suben a diario fotografías para compartir con el público. Es una app que también se ha asemejado a Facebook en muchos sentidos.

Uno de ellos son las etiquetas en las fotografías. Esto es una función que ya tiene años en funcionamiento, pero no muchos saben cómo encontrar estas. Es por eso que te explicaremos cómo ver las publicaciones de Instagram en las que apareces.

Cómo Buscar las Fotos de Instagram en las que Apareces

Para poder saber cómo ver las publicaciones de Instagram en las que apareces debes seguir esta serie de pasos que te damos a continuación.

Paso 1: Acceder a tu Cuenta

Aunque parece obvio, el primer paso que debes seguir es abrir la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil.

Si todavía no has iniciado sesión, debes acceder a tu cuenta introduciendo el correo electrónico, número de teléfono o teléfono y la contraseña. También puedes entrar a través de tu cuenta de Facebook.

Paso 2: Tu Perfil

Una vez que tengas tu cuenta iniciada en tu Smartphone debes ir hacia tu “Perfil”. Esto lo logras pulsando sobre el ícono de la esquina inferior derecha en donde aparece una silueta o tu foto de perfil.

Cuando hayas accedido a esta zona podrás ver toda la información de tu usuario: foto de perfil, publicaciones, seguidores y descripción. Antes de las publicaciones y después de la descripción aparecen una serie de pestañas.

Debes pulsar sobre la última de las pestañas que aparece una silueta encerrada en un cuadrado.

Paso 3: Fotos Etiquetadas

Es aquí en donde podrás acceder a todas las publicaciones de Instagram en las que apareces porque te han etiquetado anteriormente.

Así vas a poder tener acceso a todas las fotos que han sido subidas por otros usuarios en donde apareces rápidamente. Cabe destacar que si quieres eliminar alguna etiqueta, debes hacer lo siguiente:

  1. Accede a tu Perfil de Instagram nuevamente.
  2. Presiona sobre las tres líneas horizontales que aparecen la esquina superior derecha.
  3. Selecciona en donde dice “Configuración” y luego ve directamente a la sección de Privacidad.

Lo que debes hacer en este punto es configurar tu perfil para que ya ninguna foto sea publicada etiquetándote a ti sin tu aprobación.

Por lo tanto, de esta manera vas a poder tener un mayor control de tu privacidad después de saber cómo ver las publicaciones de Instagram en las que apareces.

Cabe destacar que también puedes visualizar las fotos etiquetadas de tus amigos haciendo el mismo procedimiento que realizaste para buscar las tuyas, pero en el perfil del usuario.

Además, puede que algunas de las fotos no se vean visibles para los demás si se trata de alguna cuenta que es privada y tú no la sigas.