Saltar al contenido

¿Cómo usar Negrita en Instagram con Android?

3 junio, 2019

Instagram es una de las redes más influyente en la actualidad. Sus usuarios pueden utilizar efectos, filtros, marcos para obtener un resultado muy agradable en cada fotografía. Cada vez que subimos una publicación en Instagram, cuidamos que las fotos ó vídeos queden bien, junto a un pie de foto perfecto.

Al utilizar esta red social, deseamos que nuestras publicaciones sean originales. Una de las formas de lograrlo es personalizando la biografía con fuentes, estilos y letras únicas. Es importante colocar un buen mensaje que sea original, utilizando un estilo diferente en los comentarios, como una letra negrita. Este artículo ofrece una guía para escribir en negrita en Instagram. Todo lo que necesitarás es:

  • Un teléfono con sistema Android (Generalmente con Android 4.1 o posteriores).
  • Una conexión de internet.
  • Descargar la Aplicación de Instagram

Método en Línea Para Usar Negrita

Este método consiste en seleccionar el texto deseamos editar, copiar y pegarlo sobre alguna página web que haga la edición. Es muy fácil de realizarlo en Cool Symbol, Stylish Text Generator, y Sprezzkeyboard por ejemplo. Solo debemos escribir o copiar y pegar lo que quieras. Luego de escribir, nuestro texto aparecerá como una lista, con cada una de las fuentes disponibles por este editor de textos, de diferentes estilos, tamaños y diseños.

Estas páginas ofrecen unos estilos únicos y podemos elegir cuales queramos porque todos son totalmente gratis. Pero lo que nos interesa es que el texto sea negrita original. La mayoría de las páginas que editan las letras, mantienen la característica de tachado, cursiva y negrita, a partir del medio o final de las listas.

Luego de elegir nuestra letra favorita, en este caso la negrita de nuestro texto, procedemos a copiar y elegir el campo de texto que deseamos ocupar en Instagram, como la biografía. Automáticamente se guardará nuestro mensaje y todo el mundo podrá verlo.

Usar Negrita en Instagram Desde Aplicaciones

Desde Playstore, se pueden conseguir un montón de app que nos pueden ayudar para realizar el mismo procedimiento que el método anterior, sin la necesidad de abrir o utilizar un navegador. Solo debemos descargar la app correcta y empezar a utilizarla para editar nuestro Instagram.

Fonts for Instagram

Esta es una de las aplicaciones que se utilizan más para Instagram. Posee más de 140 de fuentes diferentes que podemos utilizar, incluyendo la negrita. Es gratis.

Stylish Text

Permite utilizar las mismas fuentes y estilos que en la versión web, ofrece una gran cantidad de fuentes para personalizar en Instagram, y también otras redes sociales. Es gratis

¿Cómo Utilizar cada Aplicación para Colocar la Letra en Negrita?

  • Entra en la aplicación
  • Ingresa el texto favorito
  • Seleccionar el estilo favorito y copiar
  • Copia y comparte tu texto en las redes sociales

Al elegir nuestra fuente, estilo o negrita, solo debemos copiar y pegarlo en Instagram, en alguna foto favorita, comentario o biografía. Y, así de fácil habremos logrado nuestro cometido.

Recomendaciones

Si utilizas a menudo las páginas para cambiar el tipo de letra, estilo o en negrita. Ingresa en tu página favorita para editar, como “Stylish Tex Generator”, y guárdala como favorito.

¿Cómo usar Negrita en Instagram con Android?
5 (100%) 1 vote[s]