Cómo descargar e instalar Facebook para móviles Java en su última versión gratis para móviles sin Android

La red social más grande del mundo con mucha diferencia es sin dudas, Facebook. Por lo menos en la actualidad no hay competencia que se acerque a este gigante de Internet. Por eso mismo es normal que todos quieran usar dicha app en sus dispositivos móviles. Pero para quienes tienen teléfonos algo antiguos, sin sistema operativo como Android, iOS o Windows Phone, no pueden disfrutar de esta red social, entonces para estas personas les hace falta descargar Facebook java. Por lo que necesitan descargar los archivos en formato .jar.

aumenta seguidores facebook

Índice()
  1. Última versión de Facebook java
  2. Descargar Facebook java
    1. Descargar Facebook para cualquier teléfono
  3. Facebook para un celular sin Google Play Store

Última versión de Facebook java

Facebook en formato java dentro de todo es superliviano, así que podríamos decir que funciona muy bien en la gran mayoría de dispositivos móviles, una vez descargado no te hará falta buscar actualizaciones de ninguna clase.

Está claro que a diferencia de los actuales dispositivos, Facebook Java es un poco más limitado de lo que en realidad es el Facebook de los nuevos dispositivos móviles. Pero eso no significa que no puedas entre otras cosas ver actualizaciones de estados, dar me gusta, visitar diferentes páginas, etc. Aunque claro está que es un poco limitado en algunas opciones que posiblemente tampoco sean demasiado importantes para la mayoría de personas.

Por suerte Facebook Java en realidad pesa muy poco y no hace falta que pierdas una enorme cantidad de espacio de tu dispositivo móvil. Simplemente descarga el archivo descomprime e instálalo en tu teléfono para poder comenzar a usar dicha aplicación. En cualquier caso, también puedes usar Facebook desde un navegador web sin tener que descargar Facebook Java.

logo pagina facebook

Descargar Facebook java

Como dije las limitaciones son bastantes así que esto hay que tenerlo en cuenta, igualmente si quieres tener una aplicación completa de Facebook y de otras aplicaciones, te recomendamos que adquieras un dispositivo móvil Android. Aunque sea de gama baja que si vamos al caso están bastante baratos dentro de todo y son sumamente accesibles.

 

Descargar Facebook para cualquier teléfono

A pesar de que en la actualidad la mayoría de dispositivos móviles cuentan con Android. Todavía muchas personas siguen usando aquellos antiguos teléfonos que funcionan con Java. A pesar de que la enorme mayoría de aplicaciones no funciona en dichos teléfonos móviles como WhatsApp, Instagram, Badoo, Twitter por nombrar algunas.

Facebook es una de las pocas que todavía funciona en dichos celulares. Hoy vamos a ver cómo descargar Facebook.jar para teléfonos Java. Lo que sí te recomendamos es que primero lo descargues en un ordenador y luego lo pases a tu teléfono conectando el mismo mediante el cable USB original.

Necesitas un mínimo de espacio de almacenamiento de 5 MB para poder instalar la aplicación Java en tu teléfono móvil. Además, es fundamental contar con datos móviles o conexión Wifi para poder hacer uso de la aplicación en cuestión.

La diferencia de esta aplicación es que quizás dentro de unos años ni siquiera funcione. Así que deberías tener esto en cuenta. Tarde o temprano hace falta actualizarse nos guste o no.

letrero de facebook

Facebook para un celular sin Google Play Store

Bien, aunque tener un móvil que utiliza Java y no Android puede provocarnos más de una molestia, lo cierto es que de ninguna forma hablamos de un impedimento para tener Facebook instalado y poder utilizarlo. Ya que se puede instalar de forma manual siempre y cuando sepamos cómo hacerlo. Bien, en ese sentido debemos decir entonces que habrá que descargar el ejecutable de la red social. Algo que puedes hacer desde el ordenador, conectando luego el dispositivo mediante su cable USB original.

Una vez que hayas ingresado a Mobile9, tendrás entonces la posibilidad de comenzar a descargar el archivo de Facebook especialmente realizado para Java. Aunque anteriormente recomendábamos hacerlo desde el ordenador por cuestión de seguridad, también puedes hacerlo desde el móvil. Bien, llegados a este punto, tienes que saber que mover el ejecutable a la tarjeta SD del dispositivo si tienes una. Una vez que hayas ejecutado la aplicación, aparecerá el ícono de Facebook, y ya podrás utilizarla habitualmente en tu móvil, sin problemas.

Casi todas las personas alrededor del mundo tienen Facebook, la red social más usada está casi en todos lados. En un hogar en donde tienen acceso a internet, aunque sea la mitad de la familia tiene Facebook, es algo normal.

logo de facebook en diagonal

Con lo que te hemos enseñado hoy podrás descargar Facebook en cualquier teléfono, aunque probablemente tengas inconvenientes, lo mejor podría ser que adquirieras un teléfono que sea compatible con la aplicación para que puedas disfrutar de todas las ventajas y posibilidades que Facebook tiene para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te pareció este artículo?

Subir