Cómo saber mi número de teléfono celular en Movistar, Vodafone, Orange y otras compañías de teléfono

mujer sosteniendo un movil junto su oreja

Si deseas saber tu número de teléfono, ya sea para verificar tu número de WhatsApp o para recuperar tu cuenta de Facebook con tu número de teléfono. Solo debes seguir leyendo y aprenderás los diferentes métodos para conocer cuál es tu número. Y de esta forma puedas cumplir tu cometido para el cual necesites saber el número de teléfono celular

Lo primero que tienes que saber en este tipo de circunstancias, es que puede que en algún caso no recuerdes concretamente tu número de teléfono, y por eso, queremos enseñarte cómo deshacerte de este tipo de problema. Lo que tienes que analizar en estas circunstancias es sencillo, verás que no es necesario realizar trámites engorrosos, sino que muchas soluciones son realmente simples.

Lo cierto es que muchas veces, cuando tenemos este tipo de inconvenientes, lo que hacemos es llamar a alguna persona de nuestro entorno, y esperar a ver cuál es el número que le aparece en la pantalla, para saberlo. Sin embargo, si no tienes a nadie a quien llamar, tienes que saber que existen algunas otras alternativas, tres al menos que hemos recopilado, para que conozcas en detalle.

Cómo Puedo Saber mi Número de Teléfono en Android

Índice()

    ¿Cómo saber cuál es mi número de teléfono?

    Antes de seguir, queremos resolverte esa duda, ya que muchos se preguntan si pueden saber cuál es su número de teléfono. Esto sin la necesidad de llamar a alguien y que este te diga cuál es el número que le sale en pantalla. Existen muchos métodos para saber el número de teléfono celular.

    Todo lo que debes hacer para saber el número de teléfono celular es seguir uno de los métodos que te damos más abajo. Claro que existen otras formas de ayudarte como lo son los foros. Algunas compañías telefónicas tienen foros de ayuda o atención al cliente como lo es el caso de Movistar.

    Claro que hay otras opciones en caso de que no poseas internet para indagar por estos foros de atención al cliente. Solo te diremos que algunas compañías telefónicas no solo te ofrecen ayuda para consultar tu consumo de datos.

    La verdad es que algunas compañías telefónicas te ofrecen la opción de llamar directamente. El proceso es tan simple como cuando quieres activar el contestador en Vodafone. Solo debes marcar una serie de dígitos y los de atención al cliente te ayudarán.

    mujer apoyada sobre una mesa

    ¿Cuáles son los métodos para conocer mi número de teléfono?

    Estos son diversos métodos que te pueden ayudar en dado caso que las soluciones más comunes no te hayan ayudado a resolver tu problema. Los siguientes van desde el más sencillo hasta uno menos sencillo.

    Saberlo por medio de los ajustes

    La forma más sencilla de conocer cuál es nuestro número de teléfono tiene que ver directamente con los Ajustes del smartphone. En efecto, todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes, Acerca del teléfono, Estado.

    Normalmente allí podemos ver toda la información que se encuentra directamente relacionada con el dispositivo, y entre esos datos, claro, los relacionados con nuestro número de teléfono.

    Ahora bien, en algunas versiones de Android la ruta que tienes que seguir es diferente. Concretamente la siguiente: Ajustes, Sistema, Información del teléfono, Estado, Estado de la SIM, Número del teléfono

    mujer realizando una llamada telefonica

    Lo cierto es que aunque como verás hay distintos métodos para alcanzar esta información, todos terminan brindándonosla. De todas formas, si eso no sirve, hay otras alternativas a considerar.

    Por medio de los contactos

    Aunque posiblemente se trate de un truco sencillo que muchos usuarios sepan, lo cierto es que de todos modos termina siendo útil. Todo lo que tienes que hacer es ir a la aplicación de Contactos, y agregarte tú mismo cuando tengas tu número a mano. De esta forma contarás con una enorme ventaja, y es que cada vez que no recuerdes tu número de teléfono, podrás revisarlo de este modo rápidamente.

    Saber el número por medio del USSD

    USSD, la sigla que resume Unstructured Supplementary Service Data, es otro de los métodos que tenemos que considerar en estos casos. Básicamente se trata de abrir la aplicación de Llamadas e introducir el código *#62#, obteniendo una buena cantidad de información acerca de tu dispositivo móvil. Cuando presiones encima de la función de llamar, podrás ver el número de tu móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más