Cómo puedo tener y usar YouTube gratis en Movistar Colombia - Tutorial completo

ver youtube gratis movistar

Como todos sabemos, en YouTube podemos encontrar películas, series, música y más, por lo que se ha vuelto tan imprescindible como Facebook y WhatsApp. Si eres un usuario de Movistar Colombia y te gusta usar esta aplicación, entonces te tengo una excelente noticia. En esta ocasión, te diremos como puedes usar YouTube gratis con Movistar Colombia y sin la necesidad de rootear el móvil.

Índice()

    ¿Cómo usar YouTube gratis con Movistar Colombia?

    Esto es muy sencillo, para lograrlo debemos utilizar una herramienta llamada Yoga VPN, con esto lograremos usar YouTube gratis con Movistar Colombia.

    Requisitos

    1.- Para empezar, debes veriticar que la APN de Movistar esté correctamente configurada Para esto, solo debes ir al menú de Ajustes – > Más – > Redes Móviles – > Nombres de puntos de acceso o APN.

    2.- Debes descargar Yoga VPN desde este enlace en tu dispositivo Android. Es recomendable descargar esta aplicación desde Google Play para asegurarse de mantenerla actualizada y sin virus.

    3.- Debes desactivar la conexión Wi-Fi en tu móvil y tener los Datos móviles activados. Lo puedes hacer fácilmente desde la barra de notificaciones de Android.

    4.- Debes asegurarte de tener saldo 0 en tu móvil para que este truco funcione correctamente. Para verificar basta con tratar de ingresar a un sitio Web.descargar youtube gratis

    Pasos para usar YouTube gratis con Movistar Colombia

    Una vez que hayas tomado en cuenta todo lo anterior, podemos proceder. Solo debes seguir los siguientes pasos:

    1.- Debes abrir Yoga VPN y pulsar sobre el botón de Quick Start que se encuentra en el centro de la pantalla.

    2.- Ahora  debes seleccionar YouTube en la lista de aplicaciones que aparece en la pantalla. Si tienes problemas y no puedes encontrar YouTube, entonces pulsa sobre Add y selecciona la aplicación.

    3.- Cuando lo hayas hecho, Yoga VPN se conectará automáticamente. En algunos móviles Android aparecerá una llave en la barra de notificaciones cuando la conexión se haya establecido, así como también recibirás un mensaje que dice Connected Successfully. La mejora manera de comprobar si ya puedes usar YouTube gratis sin saldo es abriendo la aplicación y tratando de ver un video.

    Esto es todo lo que necesitas para usar YouTube gratis con Movistar Colombia. Si buscas otros métodos para poder disfrutar de este servicio o tener internet gratis puedes probar este otro enlace. Si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

    Aprende todo lo que puedes hacer en YouTube gratis en Movistar Colombia

    Luego de descargar y activar la aplicación de YouTube gratis en Movistar Colombia desde tu móvil solo debes saber todo lo que tiene para ofrecer, esta fantástica app te permite ver todo el contenido audiovisual que deseas, a continuación te mencionaremos sus opciones principales para que puedas disfrutar de ellas.

    Si estás viendo un video, pero deseas que se vea pantalla completa solo debes girar el dispositivo y colocarlo horizontal o seleccionar el icono de pantalla completa que se encuentra en la esquina inferior derecha del vídeo, así tendrás oportunidad de ver el contenido en toda la pantalla de tu dispositivo móvil.

    carga youtube gratis telefono

    YouTube tiene la opción de reproducir los vídeos dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet variando automáticamente la calidad del mismo, pero en caso de que desees cambiar la calidad solo debes ir al icono que está ubicado en la parte inferior derecha del vídeo para que puedas escoger entre calidad HD o una menor.

    En caso de que el video este en otro idioma esta aplicación tiene la opción de colocar subtítulos, al igual que los botones anteriores este se encuentran en la zona baja a la derecha de la pantalla del vídeo, haciendo clic en el icono podrás activar o desactivar los subtítulos para ese vídeo en particular, sacando provecho al máximo de su contenido.

    Por último puedes disminuir o aumentar la velocidad de reproducción solo debes seleccionar la elección de tu preferencia, puedes hacer que sea más rápida la reproducción para captar la información con mayor velocidad o disminuir para detallar completamente el vídeo.

    Con estas funciones de YouTube gratis en Movistar Colombia tendrás todo a la mano para que puedas disfrutar del contenido que desees desde videos musicales, cursos, o tutoriales, sea cual sea tu gusto podrás verlo en pantalla completa, con la calidad y velocidad que gustes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más