Cómo crear otra cuenta de Badoo y tener dos cuentas con un mismo correo o número de móvil

icono de badoo color naranja y violeta

Es cierto, que hoy en día es un poco más fácil el protocolo de conseguir pareja, ya que muchas personas se conocen por medio de las redes sociales, pero eso no significa que vayamos a conseguir a nuestra pareja ideal apenas nos registremos a la plataforma. ¿Si quieres saber si es posible tener dos cuentas de Badoo? Ya sea para acelerar el proceso de enlace con otras personas o match sigue leyendo.

Debido a que son muchas las personas que se preguntan si esto es posible hemos decidido hacer este tutorial para explicarte todo los procesos y algún que otro consejo que te pueda ayudar a futuro en esta plataforma.

Ahora bien, antes de entrar en contexto es importante que sepamos que es lo que queremos lograr con una segunda cuenta. Si tienes tus motivos, ya sea que te hayas equivocado con tu cuenta principal o hiciste que te la bloquearan, tienes que tener presente para qué te servirá tener dos cuentas de Badoo.

Además de eso, es importante recordar que así como existen estos procesos para tener dos cuentas de Badoo, también hay usuarios que se aprovechan para crear perfiles falsos y jugar con otras personas, por ende es necesario que aprendas a reconocerlos.

persona sosteniendo su movil

Índice()

    ¿Cómo tener dos cuentas en Badoo?

    Debemos tener en cuenta primero que nada que lo mejor sería tener solamente una cuenta. De esta forma tienes más posibilidades de ligar o de encontrar una persona que sea compatible contigo. Tener dos cuentas en realidad no ayuda en nada a que consigas más personas compatibles. Y hay que tener en cuenta que te genera más trabajo a la hora de ligar.

    De todas formas es posible tener dos cuentas de Badoo. Lo que necesitas para esto es que ambas cuentas tengan datos diferentes. Por lo menos que el correo electrónico sea distinto. Porque como anteriormente habíamos hablado en otro artículo del blog. En esta clase de servicios el correo queda ligado a una sola cuenta y es imposible usar el mismo para crear dos.

    Por lo tanto, en caso de que quieras tener dos cuentas de Badoo lo único que tienes que hacer es tener dos correos electrónicos. Pero antes de que vayas y te crees otro correo lee lo siguiente.

    • El primer paso, siempre va a ser crear un correo diferente. Pero lo más recomendable sería tener una cuenta de Outlook que permite fácilmente crear alias que vendrían a ser como otras cuentas de e-mail.
    • Esto te ayudará a llegar a un objetivo similar al que querías llegar en un principio.

    ¿Es posible tener dos cuentas con el mismo correo?

    Y la respuesta será siempre no, porque lo más recomendable siempre va a ser tener una cuenta por persona, y al menos que pidas la ayuda de un hacker profesional para tener dos cuentas Badoo en el mismo correo, esto es prácticamente imposible.

    Y es que claro con dos cuentas en un mismo correo, podría haber muchos problemas como en el inicio de sesión. Que si en dado caso te cruzas con este problema poseemos un artículo que te puede ayudar a solucionarlo.

    grupo de personas socializando

    ¿Qué te recomendamos?

    Si quieres tener múltiples cuentas, no es necesario que sea en la misma plataforma. Existen otras plataformas las cuales cuentan con cierta popularidad como lo es Tinder o Lovoo y si te preguntas ¿Cuál es la mejor? Te podemos ayudar en eso. Además que sitios como Tinder los puedes utilizar también en PC en dado caso que no cuentes siempre con un móvil.

    Además, debes tener en cuenta que a la hora de crear una cuenta de Badoo, no únicamente necesitas tener un correo diferente. Si no que también en caso de que quieras vincular una cuenta de alguna red social, una vez vincules, por ejemplo: la de Facebook con la primera cuenta de Badoo, no podrás volver a vincular dicha cuenta con la segunda de la red social para ligar.

    Lo recomendado y más sencillo es que tengas una única cuenta para evitar cualquier clase de malentendido. Pero en caso de que tu idea sea ligar más, la única solución es seguir unos cuantos consejos de un amigo con experiencia que te puedan ayudar a ligar y sacar conversación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más